Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

    Magnífica experiencia judicial.

    Ya entiendo ciertas cosas, como por ejemplo, por qué los servicios jurídicos del RBB SAD no ganan nunca nada.



    Esperpéntica acusación, y férrea defensa de quienes NADA tienen que ocultar.


    Mi momento mágico:
    • Sr. Lopera: "Estos señores me cantan eso de Danos las Llaves"
    • Sra. Jueza: "¿Las llaves? ¿A que llaves se refiere usted?
    • Sr. Lopera: "A las llaves, su Señoría"
    • Sra. Jueza: "¡Pero por favor, acláreme! ¿A qué llaves?"
    • Sr. Lopera: "¡Pues a qué llaves va a ser! ¡¡A las llaves del Betis!!"





    Ese momento solo ha sido superado cuando el testigo de la parte demandante a identificado como autor de ciertos insultos a uno de los ¡¡¡¡NO PRESENTES EL DÍA DE AUTOS!!!!



    [CENTER]Hola Don Pepito, Hola Don Manué
    ¿Pasó usted por Juzgados?
    ¡Por Juzgados yo pasé!
    ¿Llevó usted a un testigo?
    ¡Aun testigo yo llevé!
    ¡Era su empleado!
    Pues bueno... ¡Yo que sé!
    [/CENTER]


    Eso sí que es ARRIMARSE AL TORO

    Comentario


    • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      La condena que pide Castaño,es 20 euros,durante 15 dias.

      pero 300 en total ó por cabeza?... y espero que no salga el falloa su favor, porque sino aparte las costas del juicio tambien tendreis que pagarla vosotros..
      Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 22/10/09, 20:22:59.

      Comentario


      • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

        Habrá que esperar a la resolución judicial... suerte!!!! porque confiar en la justicia es algo tan relativo, que yo prefiero desearos suerte!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          pero 300 en total ó por cabeza?... y espero que no salga el falloa su favor, porque sino aparte las costas del juicio tambien tendreis que pagarla vosotros..


          Pues no lo se,compañero,supongo que será por cabeza......de gato

          Comentario


          • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

            Lopera = 0 credibilidad, eso lo resume todo.

            Comentario


            • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              pero 300 en total ó por cabeza?... y espero que no salga el falloa su favor, porque sino aparte las costas del juicio tambien tendreis que pagarla vosotros..
              lo triste es que si pierden le tocara pagar a los beticos y si ganan el juicio tambien le tocara pagar a los beticos, porq el dinerito de donde va a salir???o sea, que al final van a apgar los beticos el juicio, si es que...


              LOPERA VETE YAAAA!!!

              Comentario


              • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                Primero mi enhorabuena a SaludyBetis, Garganta, Regue, Tharsy y tantos que se han enfrentado a Ruiz con la verdad encima de la mesa. Yo he sido uno de los absueltos por no encontrarme allí el 23 de Diciembre.

                Aunque no es un día feliz porque la imagen del club queda de nuevo como chirigota y pandereta, ver lo importante que algunos actos que no me lo parecieron tanto son para este señor y el daño que le han hecho tiene su cosa. Nadie esperaba que acudiera el tipo,pero acudió.

                Mala cara, pálido...sólo le faltaba el bastón para escenificar a la perfección la imagen que quería dar ante su señoría de persona ya mayor y desvalida que se encuentra asustada ante sus verdugos. Eso sí, con el micro delante comenzó a proferir la mayor sarta de mentiras que se pueda oir nunca. Y no se le movió un pelo oiga (la laca, ya). El pasaje de las llaves que ha comentado Regue fué de lo mejor.

                La chica que pasaba por allí pero que según Ruiz era la que día si día también comunicaba con el exterior para dar a conocer via móvil los insultos que allí se proferían no salía de su asombro. Imagino que no esta al corriente de la vida y obra del personaje.

                Algo si me llevo de la experiencia. Y es comprender a ciencia cierta por qué el Betis no gana un recurso. No entiendo nada de leyes pero, ¿se puede ser más malo que el Sr. Castaño? Atropellado, exaltado... Momento genial es cuando, a la media hora de juicio y ante una pregunta formulada por la defensa, salta con ese tono chulesco que le caracteriza "NO ES PERTINENTE". La reprimenda de la Señora Jueza fue para gozarla. "Oiga, si es pertinente o no lo decido yo". Claro que el tipo que dice "vamos a Europa" "vamos a quedar delante del Málaga" "que se peleen por las dos que falta que la otra plaza de ascenso es del Betis" y demás perlas, es lógico que se tenga que comer este tipo de reprimendas. Ya los intentos por saber si tal se ha tomado 1 ó 3 cervezas o si cual tiene amistades más o menos íntimas lo dejo como la casquería de este juicio, simple desecho.

                En fin, yo creo que todos tranquilos que aquí no va a pasar nada. Pero si al final hay sentencia adversa, solidaridad total en todos los términos con los acusados, que son los que han tenido los ******* de ir cada miercoles durante un año a hacer algo que, mire usted, si que importunaba y mucho a Ruiz.

                Un saludo.

                Comentario


                • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                  Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  Lo mejor ha sido cuando me preguntaba la señora jueza: ¿ que cosas se cantaban?

                  Y yo respondía en la cara del mandamal.... LOPERA VETE YA!! Es lo máximo decirle a la cara lo que uno quiere desde hace mucho tiempo...

                  LOPERA VETE YAAA!!!!

                  Orgullo de ser del betis!! y de todos los béticos, hoy es un día de esos que el beticismo sale por todos lados...
                  Mi mensaje 500 DEBE ser para alabarte y para darte las gracias. Mil gracias, de verdad. ¡Orgullo bético siempre! ¡Ánimo y fuerza!

                  Comentario


                  • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                    A mi post...

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Un juicio de faltas que hasta donde sé no debiera copar más de 10 minutos (si fuera contra una persona) y dictarse resolución "in voce". Si bien eran 23 los imputados... ¿cómo puede tardarse tanto en terminar un proceso de este tipo?.

                    Tengamos paciencia, tengamos paciencia.
                    Usted responde...

                    Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                    resolción "in voce", si no soy ingeniero no hablo de ingenieria...
                    Pues usted debe o bien ser "ingeniero" o bien tener el cerebro muy pequeño, o mucha ignorancia y menosprecio sin conocer si hablo o no con propiedad del asunto. Si tiene duda de lo que es dictar una resolución "in voce" (o para que nos entendamos, que el magistrado dicte la propia resolución -sentencia como coloquialmente le llama la gente común a las decisiones judiciales-) por parte de un magistrado, mírese antes de hablar la LEC y la LECr y luego me habla de procesos civiles, penales y praxis jurídicas en los Tribunales.

                    Y las resoluciones "in voce" se dan en los juicios de falta: vamos, que los demandados y el demandante conocen la decisión judicial en el mismo momento.

                    Un saludo, señor danifosatti, que diciendo que sin ser ingeniero no habla de ingeniería, pero sin ser jurista habla de praxis jurídica.



                    Por lo demás, si por lo que leo le han concedido dicha petición a Castaño, me parece una injusticia. En la mayoría de los juicios de faltas los testigos suelen estar más preparados o amañados que como se ve aquí no es la excepción (por parte de la Parte Demandante). Más increíble que se persone para estas cosas y para cuando el descenso se ocultara tanto él como toda su pléyade de adláteres y no salieran a dar la cara (el único que salió fue el míster, Nogués, lo cual le honra). Y aunque 300 euros no es una cantidad, jo.de mucho que ahora el Cortijero intente hacer demagogia barata a través de su otro adláter desde las ondas farusianas.

                    Una pregunta: ¿Qué fundamentos jurídicos y en qué hechos concretos se ha basado el fallo judicial?.

                    Comentario


                    • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                      Yo esperaba que no fuese... es más, esperaba que el Castaño en flor llevase el busto de su señor en volandas y ponerlo a su lado en el momento de sus alegaciones.
                      Otra de sus incongruencias.. si a su amigo de la cadena ser el joserrrrrra le dice que va por la calle y le paran los béticos para decirle que adelante, como dice ahora que no podía ni salir a la calle por causa de los aficionados... Te quí ya

                      Comentario


                      • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                        Como dijo Luis Carlos Peris un día: "Si los abogados que defienden a Lopera en el caso de importancia, lo hicieran para el Betis algún que otro recurso se hubiera ganado"

                        Ejemplo claro de lo que le importa a este personaje el Betis y prueba de que utiliza recursos del club para su interés...

                        Comentario


                        • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                          Me lo acaban de relatar y tras Lopera decir "esta gente no cantan ni en misa" yo llego a estar ahí y debo abandonar la sala del descojone.

                          Comentario


                          • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                            Es que deben pagar, 300 euros y poco me parecen.

                            Eso de ir a una casa premeditadamente a insultar a una persona, tantas veces ... si os parece no pagarán nada.
                            Ojalá en vez de 300 euros fueran 3.000, así a la próxima vez se pensaban más el insultar y el desearle la muerte a personas, además en su propia casa ...

                            Esto para su familia ha debido ser duro, pues ahora a pagar.

                            Comentario


                            • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Es que deben pagar, 300 euros y poco me parecen.

                              Eso de ir a una casa premeditadamente a insultar a una persona, tantas veces ... si os parece no pagarán nada.
                              Ojalá en vez de 300 euros fueran 3.000, así a la próxima vez se pensaban más el insultar y el desearle la muerte a personas, además en su propia casa ...

                              Esto para su familia ha debido ser duro, pues ahora a pagar.
                              ¡Ni pajolera idea, oiga!
                              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 22/10/09, 21:45:56.

                              Comentario


                              • Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                Es que deben pagar, 300 euros y poco me parecen.

                                Eso de ir a una casa premeditadamente a insultar a una persona, tantas veces ... si os parece no pagarán nada.
                                Ojalá en vez de 300 euros fueran 3.000, así a la próxima vez se pensaban más el insultar y el desearle la muerte a personas, además en su propia casa ...

                                Esto para su familia ha debido ser duro, pues ahora a pagar.
                                Si no tengo mal entendido, Lopera vive allí, pero aquello son las oficinas del Betis, y no se protesta contra Manuel Ruiz de Lopera como ciudadano Sevillano, sino contra Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis en la sede del club.

                                En fin, que seguramente tu sigas diciendo este tipo de cosas, pero como se dice, quien quiera entender que entienda. Y para eso está la justicia, que tu ya das por hecho que el juicio lo ha ganado Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X