Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Site , tu no sabes el daño psicológico que una guitarra desafinada y mal tocada puede hacer,....te puede dejar secuelas de por vida.
    Hombre, "ErShico" no es Paco de Lucía, pero hace lo que puede. Es un poco metralleta con las seis cuerdas, pero sólo cuando tiene un Barceló-Cola y su público de féminas. Por lo demás, es soportable.

Ánimo con el "juissio", primo, aunque algunos iluminados acusen de poner las banderillas desde la distancia sin mancharse uno el traje de luces (qué poeta el tío, es lo que tiene leer el "Recuadro" de Antonio Burgos y creer que eso es literatura).
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 22/10/09, 12:43:24.

Comentario

Animo chavales, confío en la justicio.
      Digo yo, para esto si que va a declarar al juzgado, y para la declaración con respecto a la conversión del club en S.A.D lo hizo por escrito?, supongo que el derecho le asiste, pero es cuanto menos curioso.

Comentario

Espero nos cuenten los compañeros béticos que ha pasado y si ha ido el del Fontanal.

Comentario

¡¡¡¡Cómo viá querer cantar villancicos si me querían matar!!!!

Comentario

Que jarto me tiene lopera. Es un mentiroso de m...... Suerte a los compañeros, espero que se haga justicia. Siempre he dicho que solo quiero que lopera salga del BETIS y no le deseaba nada malo. Mi opinión ha cambiado, que le pase lo peor: cárcel y vergüenza.

Comentario

No encuentro el video de youtube en el que dice el agente fifa que se le llama ca bron hijo de pu ta a lopera y todas esas cosas
              sera que no existe? pregunto

Comentario

La verdad es que más ganas de las que tengo yo de que se marche MRL, no las puede tener nadie, pero si es verdad lo que he leido respecto a los insultos (no se si es cierto o no) insisto si es cierto, creo que no es la medida más oportuna, otra cosa sería irnos al estadio, a la explanada a protestar pero no cortar una calle... LOPERA VETE YA!!!

Comentario

¿Como ha ido la cosa?...¿era esta mañana verdad?

Todo mi apoyo a los gatos

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    No encuentro el video de youtube en el que dice el agente fifa que se le llama ca bron hijo de pu ta a lopera y todas esas cosas
                    sera que no existe? pregunto

Ese incompetente de Larriba seguro que dice de un video de cuando bajó el Betis a 2º división y muchos beticos (que no tenian que ver nada con los que normalmente van los Miercoles) le pidieron explicaciones algunas de ellas de malas maneras.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      ¿Como ha ido la cosa?...¿era esta mañana verdad?

Todo mi apoyo a los gatos

Por lo visto según el Larriba todavia se sigue celebrando el juicio.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        La verdad es que más ganas de las que tengo yo de que se marche MRL, no las puede tener nadie, pero si es verdad lo que he leido respecto a los insultos (no se si es cierto o no) insisto si es cierto, creo que no es la medida más oportuna, otra cosa sería irnos al estadio, a la explanada a protestar pero no cortar una calle... LOPERA VETE YA!!!

Te puedo asegurar que el dia 23 de Diciembre (que yo estaba allí) no hubo ningún cantico en el que se insultara a Lopera.
                        Un saludo

Comentario

yo mande un mensaje para q me dijeran si habia terminado o que... y e llamado a algunas personas que estaban alli y no me han contestado... asique imagino que seguiran dentro...

Comentario

er_zeven Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
                            Iniciado por Zarandona

Te puedo asegurar que el dia 23 de Diciembre (que yo estaba allí) no hubo ningún cantico en el que se insultara a Lopera.
                            Un saludo

Con eso me vale, estoy seguro entnces de que sera ottra de las mentiras del ditero.....

Comentario

En la jugada de Canal Sur: Castaño ha retirado los cargos a 8 acusados por no poder demostrar su presencia, y sigue pidiendo multa para los otros 15. Ahora está exponiendo sus argumentos la defensa.

Comentario

un juicio de faltas durar horas?... me extraña nose es raro... estara dejando el juicio un retraso de cohones, porque no se suele tardar mas de 10 minutos en ver lo ocurrido etc, si fuera un juzgado d elo penal vale me lo creo, pero de faltas?.... mi no entender

de todos modos esto no fue cuando los supuestos insultos, pero algo es algo

Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 22/10/09, 15:54:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X