Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

El ínclito ha publicado un video donde aparece una vecina de la calle jabugo enfadada con los manifestantes. No sé poner videos aquí, pero si alguien lo ve oportuno, q lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      El ínclito ha publicado un video donde aparece una vecina de la calle jabugo enfadada con los manifestantes. No sé poner videos aquí, pero si alguien lo ve oportuno, q lo haga.
      No te preocupes, que ya vendrá el por aqui a ponerlo. Efectivamente, una vecina se quejaba de que no podia oir la tele, yo tambien me quejo de que en Semana Santa no puedo entrar con el coche en mi barrio ¿quitamos la semana santa?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/10/09, 19:28:58.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Con el permiso de los que allí estaban el día de la denuncia, aquí está el documento gráfico de la kale borroca que allí se formaba cada miércoles.

Como podreis comprobar, la actitud amenazante, las amenazas de quemarle la casa porque cada vez había un tumulto mayor y el miedo que debió pasar el Lopera al ver a estos ultras allí increpándole (porehito) tuvo que ser como para no tener más remedio que denunciarlos armados hasta los dientes con panderetas... y hasta ese arma de destrucción masiva que es una guitarra!!!! Qué vándalos!!!

Una imagen vale más que 1.000 palabras para desmontar las mentiras de este timador ¿verdad?

[CENTER]

[LEFT]Que un tipejo que roba al Betis durante 17 años y que coje el dinero de los béticos para comprar sus acciones y autoimponerse la medalla de "salvador" se atreva a denunciar a estos béticos, es el colmo

Por cierto, al señorito Castaño o al señorito Jimmy Sacristán, que se miren en el espejo mañana antes de salir hacia el juzgado para defender a Lopera y si les queda algo de beticismo, que no se presten al juego de Lopera
        [/LEFT]
        [/CENTER]
        Increible el tumulto de gente que se ve con las antorchas preparadas...

Comentario

Con el permiso de los que allí estaban el día de la denuncia, aquí está el documento gráfico de la kale borroca que allí se formaba cada miércoles.

Como podreis comprobar, la actitud amenazante, las amenazas de quemarle la casa porque cada vez había un tumulto mayor y el miedo que debió pasar el Lopera al ver a estos ultras allí increpándole (porehito) tuvo que ser como para no tener más remedio que denunciarlos armados hasta los dientes con panderetas... y hasta ese arma de destrucción masiva que es una guitarra!!!! Qué vándalos!!!

Una imagen vale más que 1.000 palabras para desmontar las mentiras de este timador ¿verdad?

[CENTER]

[LEFT]Que un tipejo que roba al Betis durante 17 años y que coje el dinero de los béticos para comprar sus acciones y autoimponerse la medalla de "salvador" se atreva a denunciar a estos béticos, es el colmo

Por cierto, al señorito Castaño o al señorito Jimmy Sacristán, que se miren en el espejo mañana antes de salir hacia el juzgado para defender a Lopera y si les queda algo de beticismo, que no se presten al juego de Lopera
          [/LEFT]
          [/CENTER]
          Eso que se ve no es una guitarra, es una metralleta y los que están con las antorchas y se andan subiendo por los muros son los ninjas, que querían asaltar la fortaleza.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            No te preocupes, que ya vendrá el por aqui a ponerlo. Efectivamente, una vecina se quejaba de que no podia oir la tele, yo tambien me quejo de que en Semana Santa no puedo entrar con el coche en mi barrio ¿quitamos la semana santa?
            Si es que se retratan ellos mismos. Y una señora vecina, fácilmente escandalizable por lo que parece, no se asusta de las amenazas de muerte y los insultos?? lo peor que tiene que decir es que no escucha la tele??

A los denunciados os mando un mensaje de absoluta tranquilidad. Es que, de verdad, ni se sostiene la denuncia ni hay una sólo prueba de lo que ella contiene (obviamente porque no es cierto). Y como decía antes: las fotos, los vídeos de un compañero, el post del foro del día después de la concentración...TODO, PERO TODO, tiene un tufo a concentración divertida y pacífica que nadie puede negar.

Así que tranquilos, que además de asistiros la verdad, el caso es que cada vez se ve más y más claro.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/10/09, 19:40:56.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              Pues sí, se ve una señora enfadada... y tira agua a unos señores que están abajo. Podrías buscar más vídeos... a ver si tiran más agua... a sí, cuando desde cajabugo tiraban globitos de agua.

Comentario

Mi apoyo a los denunciados, ANIMO!

El se retrata solo, como el UNICO mandatario que ha denunciado a beticos de a pie por expresar su opinión... que poca dignidad!!

Comentario

Respuesta: El enésimo litigio de Lopera

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  El escrito empieza mintiendo sobre el nombre real del denunciante.

Y no es ilegal hacer eso?

Curioso que su familia sea Ruiz a secas, y el sea "de lopera y Avalos"..

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Mi apoyo a los denunciados, ANIMO!

El se retrata solo, como el UNICO mandatario que ha denunciado a beticos de a pie por expresar su opinión... que poca dignidad!!
                    +100000

Mucho ánimo BETICOS, demostradle como son los BETICOS los que tienen dignidad y saber estar... a ver si es capaz de presentarse mañana, JA, seguro que mañana vuelven a dolerle las "servicales"...

Comentario

Todo mi apoyo a los béticos.
                      El sujeto acusador no sabe ya por donde va a tirar,está dando sus últimos coletazos. Si hubiera gastado todos sus esfuerzos en luchar por el Betis en lugar de luchar contra los béticos a lo mejor nos hubiera ido mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Está usted muy equivocado. Tienen el permiso de la diputación para concentrarse en las OFICINAS DEL CLUB. Y por si usted no lo sabe, a las diez se dejaba de cantar, asi que déjese de rollos
                        ¿De qué diputación?

Comentario

Todo mi apoyo a este grupo de grandes béticos. La verdad, la razón y la justicia están de vuestro lado.

Comentario

[CENTER]

[/LEFT]
                            [/CENTER]
                            Site , tu no sabes el daño psicológico que una guitarra desafinada y mal tocada puede hacer,....te puede dejar secuelas de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                              ¿De qué diputación?
                              creo que se habra confundido.

Comentario

Desde aquí animo a todos los béticos que defendeis la dignidad y el orgullo de nuestro sentimiento, a que vayais a las puertas de los juzgados a apoyar a estos valientes. Con toda la rabia del mundo, yo no voy a poder ir porque compromisos universitarios me lo impiden, pero vuelvo a reiterar que todo el que pueda vaya a apoyar a estos valientes béticos ante la infamia y la locura del que se esconde en la calle Jabugo.

Mucha suerte (que no os va a hacer falta) y mucho ánimo para los denunciados.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X