Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Deduzco por lo que dice , que se habrán tomado las medidas oportunas para llevar nuevamente al cardenal al banquillo por su actuación estelar del Viernes a mediodía y por la tarde....dejó como unos auténticos criminales de guerra a Cayetano Gª de la Borbolla , a Camilo Puerto y a Nono Bejines....
    Si no tienen las grabaciones yo mismo me brindo. No hay nada que me ponga más que ver al cardenal en el banquillo.
    Jo lo de este tipo, lo de este tipo perdiendo juicios me pone palote. Además como salga a su amo......Lleva todas las de perder.

Para empezar Pedro A.L.P. 2 lopera 0.

¿Cuántos juicios ganó el de la hora de la mentira?.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Es el colmo de los colmos. Un loperista llamanda friki a unos béticos...Confunden la gracia, el arte y el saber estar de los gatos de jabugo con la chabacaneria, lo soez y lo carente de buen gusto de ciertos personajes que sólo han servido para que la afición del Betis sea ridiculizada.
      Cuando he leido lo de frikibeticos... Yo que esperaba que me contestara mi pregunta que ya guarda telarañas, en vez de mandarme culturizar.
      El insulto es su único instrumento para dialogar.

Comentario

Otro capítulo para los que no pudieron estar allí:

Capítulo 4º de un despropósito

En el juicio, se empeñaron en hacer ver a la magistrada, que nosotros íbamos a la casa de Donmanue, a un domicilio particular. El Castaña se dedicó todo el tiempo a preguntar :

Castañete: ¿Sabe usted dónde estan las oficinas del Real Betis?.
        Cualquiera de los acusados: En Jabugo.
        Castañete: ¿De dónde se saca que las oficinas están allí?.
        Acusado: Porque todo lo que se cuece en el Real Betis, se cuece allí y la prensa va allí.
        Castañete: ¿y que hay en el estadio?.
        Acusados: Las taquillas.
        C: ¿Y a las 21:30 son horas de oficinas?
        Acusados: Allí se han cerrado fichajes a las 00:00 y reuniones hasta las 02:00

Bueno esto en resumidas cuentas, así por encima casi uno por uno.
        ¿Qué pasaría si la Jueza ve este vídeo? Se lo tomaría muy mal....¿Le han querido tomar el pelo?.

Os pongo un enlace de una web bética:
        http://betislibre.foroactivo.net/com...tano-t2475.htm
        Otra más y van...........

Comentario

Y yo me pregunto, ¿por qué se decidió retirar la acusación respecto de todos aquellos que no constan en el atestado policial por no estar presentes ese día, y sin embargo se pidió condena para uno a pesar de que tampoco se le menciona en el atestado?

Comentario

Castaño y su defendido,tenian especial interés en que Si estuviesen presentes aquella noche del 23 de Diciembre,varios de los acusados.A pesar de haber declarado todos que esas personas no estuvieron ese dia.

En ese sentido,declaró un testigo que aseguraba que el acusado,ese dia y a esa hora,estuvo de cena con él.

Señor Castaño:a qué hora estuvo de cena con el señor ,,,,

Testigo: quedamos sobre las 9,30 de la noche.

Señor Castaño:que le une al señor....

Testigo:una amistad

Señor Castaño: Una amistad INTIMA????

Jueza:Señor letrado,si le ha dicho una amistad,ya le ha contestado,una amistad,es una amistad.

Las risas volvieron a la sala y la jueza esta vez entendió que no se podia evitar la BATAHOLA.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
              Y yo me pregunto, ¿por qué se decidió retirar la acusación respecto de todos aquellos que no constan en el atestado policial por no estar presentes ese día, y sin embargo se pidió condena para uno a pesar de que tampoco se le menciona en el atestado?
              Y que por ****** tenia que estar esa persona alli ese dia.

Castaño: "Pido pena de 20 euros de multa por 15 dias para todos los identificados ese dia por la policia, y para este Señor tambien por que probablemente pudo estar alli tambien.

¿probablemente señor Castaño? ¿desde cuando condenar a alguien es una cuestion de probabilidad?

Ahi termino por demostrar por que el Betis no gana ningun recurso.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                El supuesto delito societario tiene sentencia firme?
                Quizás le sirva de pista:

El fallo de la sección segunda de la Audienca es contundente. Según esta sentencia, el club y la empresa cometieron un delito ya que Tegasa llegó a ingresar grandes cantidades de dinero provenientes del Betis sin tener empleados. La cesión de estos ingresos iban destinados a dicha empresa para que ésta los gestionara a cambio de importantes sumas. Además, también se ha conocido que Tegasa (Técnica y Garantía del Deporte, SA), una organización de origen ruso, intentaba despatrimoniar el club, acción que estaba controlada por Lopera.

"A juicio de la sala, Tegasa no realiza una actividad económica propia e independiente [...] limitándose a ser una mediadora del club". Más explícito aún: "Los ingresos se generan por el club y se cobran por Tegasa, que actúa de cajero [...] Posteriormente se contabilizan por Tegasa en concepto de trabajos y servicios externos, sin justificación del servicio producido". El tribunal se extiende sobre la incapacidad de la empresa de Lopera, sin apenas músculo financiero. "Tegasa no contaba con fondos propios hasta el año 1996 (los ejercicios 1993/4 y 1994/5 fueron negativos), ni con personal que pudiera generar rendimientos de actividad económica".
                Probablemente, el dato más llamativo es el que ofrece a continuación: "Téngase en cuenta que en el ejercicio 1993/1994 [Tegasa] no tuvo ninguna persona a su servicio, obteniendo, sin embargo, ingresos por la presunta prestación de servicios [al Betis] en ese ejercicio de 762 millones de pesetas".
                Ante tales evidencias, la Audiencia no duda en señalar al Betis como la empresa que realmente ejecuta las actividades por las que cobra Tegasa. "A juicio de la sala, no cabe duda de que es el Real Betis el que realmente dispone de los medios materiales y humanos para ejercer dicha actividad". "Además, tampoco aparece acreditada la suficiencia financiera que a través de los contratos Tegasa debe proporcionar al club", insiste el tribunal, que respalda su postulado con diversos apuntes contables, repartidos por las 48 páginas de que consta la sentencia.

¿Le suena de algo?, porque son sentencia firme, que han precipitado las actuaciones que actualmente se dirimen. En negrita la transcripción de la sentencia.
                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 26/10/09, 21:03:40.

Comentario

He en este juicio la prueba de que el señor lopera no anda muy fino mentalmente.Hay que tener la cara mas dura que el acero para denunciar a gente tan Bética como la que estaba allí concentrada.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Ibrahimovic????
                    Jajajajajaja, ¡esta ha sido genial!

Comentario

bueno y si el juicio lo pierde el demandante.... que ganan los demandados?? aparte de salir libres de culpa?

porque si es al reves se que deben pagar X pero si es al reves?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        bueno y si el juicio lo pierde el demandante.... que ganan los demandados?? aparte de salir libres de culpa?

porque si es al reves se que deben pagar X pero si es al reves?
                        Yo me considero pagado con el show que nos montaron Lopera y el Consejero acelerado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Yo me considero pagado con el show que nos montaron Lopera y el Consejero acelerado.
                          jeje eso lo se por descontado... pero por si teniais pensado en algo... y si lo perdeis no podeis recurrir no? es que yo eso de los juicios como que no lo llevo jeje perdon por mi ignorancia

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            jeje eso lo se por descontado... pero por si teniais pensado en algo... y si lo perdeis no podeis recurrir no? es que yo eso de los juicios como que no lo llevo jeje perdon por mi ignorancia
                            Si lo perdemos no creo que recurramos. Es muy dificil que la Audiencia provincial te de la razon en un recurso de un juicio de faltas, a no ser que sea por algun defecto de forma.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Si lo perdemos no creo que recurramos. Es muy dificil que la Audiencia provincial te de la razon en un recurso de un juicio de faltas, a no ser que sea por algun defecto de forma.
                              ah vale gracias SUERTE

Comentario

Anoche vi parte de los programas de deporte locales.

Fue una auténtica pena porque en el de Sevilla TV se daba por descontado que se insultó a lopera y eso NO ES CIERTO.

Puede permitir que digan que si está bien o está mal ir a la calle Jabugo los miércoles, puedo aceptar diferencias de opiniones pero lo que no acepto es que MIENTAN diciendo que se va a insultar a lopera.

También parece mentira que se incida sobre el domicilio particular de lopera cuando saben, y más los periodistas, que aquello es el centro de poder del Betis y que a las 21:00 h o a las 21:30 h. allí se está trabajando, por lo que es horario de oficina, el propio accionista se jacta de decir que trabaja hasta altas horas de la madrugada.

También se habla de molestar a los vecinos. Por favor, que contrasten la información, que pregunten a los vecinos si se les ha molestado (excepto la señora del agua que ha protestado en un par de ocasiones y además bajo mi humilde opinión carece de razón). Todo lo contrario, los vecinos nos han mostrado su simpatía y apoyo. Que más quisieran muchos vecinos de otras zonas, tener a los cuatro gatos cada dos miércoles, media hora que no el botellón cada fin de semana. Además no se puede comparar una cosa con la otra.

En fin, periodistas, NO SE HA INSULTADO y se en algún vídeo se ha escuchado algo, ha sido alguien que esporádicamente ha gritado, pero no es del grupo de los cuatro gatos. NO ÉRAMOS UNOS RADICALES.
                                Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 27/10/09, 08:58:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X