Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
    Si es que estoy totalente de acuerdo, los JF son tonterias, pero es que alguien ha dicho que no se puede hablar de él, entonces de qué quiere que hablemos?De lo que él quiera?
    Yo no he dicho que no puedas hablar de él digo que a algunos implicados nos jode que se nos tome por presuntos culpables en lugar de por presuntos inocentes.

Y más aún teniendo en cuenta la información que se ha filtrado o las propias declaraciones de Castaño a la salida del juicio.

Comentario

En fin.

Que gracia me hacía cuando el ingeniero del mal dijo con mucha propiedad... "pues precisamente señoría, ese día estuvo lloviendo mucho" y su guardaespaldas después dijo que pinchó la rueda del coche y se puso chorreando.

http://www.quetiempo.es/tiempoteca/sevilla/2008-12-23/

Lo bien que se acordaban del tiempo y de las caras de los allí presentes. Como tengan la misma memoria para el tiempo que para las caras, van "aviáos".

Comentario

Caballero el % lo di en el colegio, por cierto público. Ya que usted es tan inteligente, debería saber que la policía no ejerce la acusación particular en un juicio de faltas.

ahí lo lleva usted...
        pues mira ya que te crees saber tanto, la policia puede personarse como testigo de los hechos acaecidos ese dia si el juez lo cree pertinente sea juicio de faltas o penal

ahi lo lleva usted...
        Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 26/10/09, 13:48:27.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          En fin.

Que gracia me hacía cuando el ingeniero del mal dijo con mucha propiedad... "pues precisamente señoría, ese día estuvo lloviendo mucho" y su guardaespaldas después dijo que pinchó la rueda del coche y se puso chorreando.

Lo bien que se acordaban del tiempo y de las caras de los allí presentes. Como tengan la misma memoria para el tiempo que para las caras, van "aviáos".
          JUGÓN!!!!! ¿¿¿Dónde están LAS LLAVES Salinas???

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            pues mira ya que te crees saber tanto, la policia puede personarse como testigo de los hechos acaecidos ese dia si el juez lo cree pertinente sea juicio de faltas o penal

ahi lo lleva usted...
            Sabes la diferencia entre acusación particular y testigo?

Comentario

El caso es que está bastante claro que el enemigo de Lopera somos los béticos, y que como lo han llevado a la justicia y posiblemente a la cárcel, está intentando pagarlo con la misma moneda. El problema es que un juicio es por delito societario, y el otro es por unos presuntos insultos, y la diferencia es cuanto menos abismal de grave jeje.

Ya no engañas a nadie, mentiroso. Ojalá la vida te devuelva el daño que has hecho.

Comentario

En fin.

Si Lopera dijo que ese dia llovio copiosamente es que llovio copiosamente. ¿o acaso ha mentido alguna vez don manué?

Comentario

En fin.

Si dijo que llovía llovía, que sois unos gatos todos...

Comentario

Los del meteosat son unos deztruztoreh!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si Lopera dijo que ese dia llovio copiosamente es que llovio copiosamente. ¿o acaso ha mentido alguna vez don manué?
                      A pesar de que llovía, ersieloloiluminó...

Comentario

Sabes la diferencia entre acusación particular y testigo?
                        sabes que la policia no puede personarse como acusacion particular, al noser que esos hechos despretigien a las autoridades publicas?

Si esque... ainssssss los hay mancos que hablan sin saber ainsss que penita
                        Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 26/10/09, 13:56:53.

Comentario

Lo lógico, si fuera cierto lo que dicen del atestado, es que Castaño hubiera llevado a declarar a alguno de los policias firmantes, no se hizo, ¿por qué? pues porque todos los que hemos leido el atestado sabemos que el mismo no dice lo que van contando por ahí Castaño, Larriba, etc. y si hubieran acudido los policias habrían acreditado que NO se escucharon insultos. ni mucho menos amenazas y que no se intentó asaltar la calle Jabugo como dice Donmanue.

Recuerdo una vez más que los juicios sirven para probar la culpabilidad, no para demostrar la inocencia.

Comentario

Ciñéndome a los hechos me aslatan varias preguntas:

1.- Qué dice el informe policial?

2.- He escuchado una grabación donde se insulta a Lopera

3.- A todo esto, que opinan los vecinos de Lopera de las "reuniones culturales"?

Gracias
                            Ibrahimovic????

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                              Me gustaría recordarles a los alegres opinadores que se trata de una causa penal que se encuentra sub iudice, y que se están lanzando graves insidias sobre determinadas personas que bastante tuvieron el pasado jueves con verse arrastrados por un impresentable a comparecer en sede judicial, para ejercer de figurantes en su estrategia circense de distraer la atención acerca de lo mollar de este asunto, que no es otra cosa que el saqueo al que se ve sometido nuestra institución.

Por tanto, y en vista de los antecedentes de una parte y de la otra, les ruego que cesen en sus comentarios calumniosos.
                              Deduzco por lo que dice , que se habrán tomado las medidas oportunas para llevar nuevamente al cardenal al banquillo por su actuación estelar del Viernes a mediodía y por la tarde....dejó como unos auténticos criminales de guerra a Cayetano Gª de la Borbolla , a Camilo Puerto y a Nono Bejines....
                              Si no tienen las grabaciones yo mismo me brindo. No hay nada que me ponga más que ver al cardenal en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Deduzco por lo que dice , que se habrán tomado las medidas oportunas para llevar nuevamente al cardenal al banquillo por su actuación estelar del Viernes a mediodía y por la tarde....dejó como unos auténticos criminales de guerra a Cayetano Gª de la Borbolla , a Camilo Puerto y a Nono Bejines....
                                Si no tienen las grabaciones yo mismo me brindo. No hay nada que me ponga más que ver al cardenal en el banquillo.
                                Pues efectivamente se de compañeros que estan buscando esas grabaciones. Si puedes, haznoslas llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X