Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Siempre tendré envidia de esos 23 BÉTICOS denunciados por el mayor LADRÓN en la historia bética.
    Ojalá hubiera estado con ellos.
    Un abrazo y un beso muy fuerte a todos ellos.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Es verdad señor LoPera que algunos de los acusados tiene firmada una denuncia contra usted por DELITO SOCIETARIO Y APROPIACIÓN INDEBIDA?

-El lider de los palanganas:si,ellos estan perZonados.Pero noZotros tenemoh lah conciencia muy tranquila....

Que trabajito le costó reconocer el asunto.

Comentario

Las cosas que hay que leer, parecen de mentira, la pena es que ya ni sorprenden

Comentario

Hay algo que no os he contado.Al terminar el juicio a la victima se le llevaron a toda prisa,no me pude despedir de el.Castaño se retrasó algo más,y al salir,yo iba justo detrás con uno de nuestros abogados comentando el sainete,cuando me lamenté; que cerca tengo al consejero que nos llamó borrachos y no puedo decirle nada.Y me dice el abogado; como consejero puedes.....Me faltó tiempo para correr hasta las escaleras(Castaño las bajaba en ese momento) y decirle con decisión:CONSEJEROS COMPLICES Y EMBUSTEROS¡¡¡¡

Retumbó en toda la segunda planta de los juzgados.Bien que me oyó.Y que satisfecha me quedé.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Hay algo que no os he contado.Al terminar el juicio a la victima se le llevaron a toda prisa,no me pude despedir de el.Castaño se retrasó algo más,y al salir,yo iba justo detrás con uno de nuestros abogados comentando el sainete,cuando me lamenté; que cerca tengo al consejero que nos llamó borrachos y no puedo decirle nada.Y me dice el abogado; como consejero puedes.....Me faltó tiempo para correr hasta las escaleras(Castaño las bajaba en ese momento) y decirle con decisión:CONSEJEROS COMPLICES Y EMBUSTEROS¡¡¡¡

Retumbó en toda la segunda planta de los juzgados.Bien que me oyó.Y que satisfecha me quedé.
            Oju..que bien puestos tienes los ovarios. Madre mia, pa llevarte la contraria tu pareja

Comentario

Si Lopera y Castañín pretenden hacer creer que no es correcto que los aficionados se manifiesten en las oficinas del Betis de la calle Jabugo, al ser éste el domicilio de Lopera, ¿por qué entonces la prensa acude casi a diario a dicha calle a seguir la actualidad del Betis?

¿Están acosando desde la prensa a Lopera cuando van a la calle Jabugo?

Es que todo este tema se cae por su propio peso. Es el colmo del absurdo, como el propio Betis de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Lo siento pero esta semana 2 cosas malas para los opositores :
                - Tener que pagar multas por insultar a un bético ( aunque se las pagarán los que les ordenan que vayan )
                - Gerona 0 - Real Betis 2
                La cosa se está poniendo chunga
                "Quién critica a Don Manue es antibético". Dícese de aquel dicho popular anacrónico que aún emplean los sevillistas y béticos trasnochados para defender a su amo por encima de los intereses del Real Betis Balompié. De ser sevillista lo entendería, de ser bético se confirma mi teoría de que algunos precisan tener alguien que les pise el cuello y les de de vez en cuando "tras-tras" en el culete...bien rasuradito.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Lo siento pero esta semana 2 cosas malas para los opositores :
                  - Tener que pagar multas por insultar a un bético ( aunque se las pagarán los que les ordenan que vayan )
                  - Gerona 0 - Real Betis 2
                  La cosa se está poniendo chunga
                  Que poco os queda de chupar...........del bote, pero por más que lamas bien los.......bustos, no os queda casi nada.

La ignorancia os precede a todos los loperistas......¿Hay sentencia?, Ah si para empezar la mía:

Absuelto

Vaya, para empezar la primera en la frente. Siga que le van a dar muchas más ostias sin manos.

Comentario

Bueno una muestra de esos supuestos insultos hacia loperini, y que no cantaban que lo querian matar...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      Bueno una muestra de esos supuestos insultos hacia loperini, y que no cantaban que lo querian matar...

Ni Pavone, ni Sergio García, ni la mare que los parió. Lo más grande que ha dado el Betis en los últimos años es ese grupo de valientes que le han estado plantando cara a Manolo.

Comentario

Aqui lo tenemos con letra jajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Aqui lo tenemos con letra jajajajajajajajajajaja

Ya ves, amenazas de muerte a diestro y siniestro...

Comentario

Que recuerdos,que bien lo pasamos ese dia¡¡¡¡

De jabugo,nos fuimos a Canal sur radio,al Pelotazo.

Comentario

Ciñéndome a los hechos me aslatan varias preguntas:

1.- Qué dice el informe policial?

2.- He escuchado una grabación donde se insulta a Lopera

3.- A todo esto, que opinan los vecinos de Lopera de las "reuniones culturales"?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                                Ciñéndome a los hechos me aslatan varias preguntas:

1.- Qué dice el informe policial?

2.- He escuchado una grabación donde se insulta a Lopera

3.- A todo esto, que opinan los vecinos de Lopera de las "reuniones culturales"?

Gracias
                                1. Como no digan que iban más polis que béticos...
                                2. No será la de la asamblea???
                                3. Pregúntale a los vecinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X