Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
    ¿Dónde cohone dice Castaño que están las oficinas del Betis?

[CENTER] [/CENTER]
    Castaño al igual que todo el séquito loperista son capaces de vender a su madre con tal de defender a su amo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      ¿Que dice donmanué sobre el minuto 2:05?, cuando dice Cuervas "yo vengo de trabajá" y donmanué responde, "y yo desgrasiao, con sincuenta milloneh....", ¿alguien que lo entienda?
      Cuando site colgó anoche el vídeo, estuve intentando descifrar éso mismo unas 25 ó 30 veces, siendo totalmente consciente del riesgo que corría mi salud por ello. Al final tampoco lo conseguí.

La sonrisilla que se le escapa después es sarcasmo puro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Vean el segundo 00:39 de este video

Después lean esta noticia

http://www.libertaddigital.com/depor...ra-1276298856/

En ambas ocasiones dos presidentes del Sevilla llaman M.ARICÓN (uno directa y el otro indirectamente) a Lopera.

Qué casualidad que no los denunciara a ellos (sevillistas y que hay constancia fehaciente del hecho) pero sí se invente una denuncia falsa CONTRA BÉTICOS por, teóricamente, el mismo hecho.

Se demuestra una vez más lo palangana que es este individuo.
        No sabia yo que habia pasado esto... Anda que vaya 2...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          ¿Que dice donmanué sobre el minuto 2:05?, cuando dice Cuervas "yo vengo de trabajá" y donmanué responde, "y yo desgrasiao, con sincuenta milloneh....", ¿alguien que lo entienda?
          Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
          Cuando site colgó anoche el vídeo, estuve intentando descifrar éso mismo unas 25 ó 30 veces, siendo totalmente consciente del riesgo que corría mi salud por ello. Al final tampoco lo conseguí.

La sonrisilla que se le escapa después es sarcasmo puro.
          Pues ahora, después de oírlo un par de veces, hay algo que sí me queda más claro (minuto 2:02-2:10): al parecer, el ex-presidente de la vecinas se jacta de que él ha estado trabajando hasta bien tarde y que viene de trabajar, y Donmanué le suelta la puyita de "y yo también" y le suelta algo así como que ha hecho una operación en la que se ha ganado "50 kilos" (lástima que El Iluminado, en esa manera tan "modesta" de fardar sobre cuánto gana con sus operaciones y con su sonrisita sarcástica, no se le entienda todo lo que dice ni de cómo o con qué lo ganó).

Lo curioso es la respuesta de Luis Cuervas: "Eso tú que no sabes disfrutarlo" (se sobreentiende el dinero, en alusión a los 50 millones de los que se jactaba DonManué).

Sigo diciendo que vaya patetismo de imágenes. Que una señora (Delegada del Gobierno en Andalucía, casi ná; que era la que menos pintaba en el tema deportivo, y que se tuvo que tragar la pataleta de estos dos showmen) sea la que tenga que poner orden entre estos dos, vaya tela marinera.

Comentario

y que me decis del papelito de del nido al lado de cuervas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              y que me decis del papelito de del nido al lado de cuervas
              Papelito, por centrarnos el tema del post, el de Lopera: un COBARDE incapaz de denunciar a dos presidentes del Sevilla que lo llaman MARICO.N pero se apresta a inventarse una denuncia falsa contra unos pobres aficionados del Betis por, teóricamente, decirle lo mismo
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/10/09, 18:28:06.

Comentario

Papelito, por centrarnos el tema del post, el de Lopera: un COBARDE incapaz de denunciar a dos presidentes del Sevilla que lo llaman MARICO.N pero se apresta a inventarse una denuncia falsa contra unos pobres aficionados del Betis por, teóricamente, decirle lo mismo
                No sé de que te extrañas pues el *********** tb es del equipo del centro comercial y denuncia a béticos,yo lo veo asqueroso,pero normal defiende A SU EQUIPO.

Comentario

Si no denunció cuando lo llamaron MARICO.N a lo mejor fue porque era verdad.

Ya lo decía una pancarta del 15-J:

"LOPERA TU MUJER ES VIRGEN"

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Comentario

" Señoria,a la 6 de la tarde me tengo que ARRECOJE en mi casa,porque me quieren matar"

La cara de la señora Jueza era un cuadro......

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        " Señoria,a la 6 de la tarde me tengo que ARRECOJE en mi casa,porque me quieren matar"

La cara de la señora Jueza era un cuadro......
                        Cuando hayan hablado doña Elvira y doña Mercedes de este juicio,aperitivo del definitivo,SE HABRAN PARTIDO EL ...comentando las payasadas de Lopera,ahora lo de las llaves me he partido la caja varios minutos,imagino la cara de la jueza diciendo:las llaves del Betis dice el cateto este,jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Esta era la letra de los villancicos?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Esta era la letra de los villancicos?
                            Todo sea defender lo indefendible. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Todo sea defender lo indefendible. En fin...
                              No, lo defendible es insultar a las personas..

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                No, lo defendible es insultar a las personas..
                                Mas insulto que lo que nos ha hecho Lopera estos ultimos años no creo que exista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X