Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

Ayer no se juzgo a 16 béticos, se juzgó al 99% del beticismo, todo mi apoyo para ellos. Mientras, ese 1% "de béticos" que dan su vida por Lopera que sigan en su mundo paralelo, que sigan poniéndose en evidencia delante de toda España y sigan haciendo el ridículo con sus historias del TBO, queda un día menos para bajarnos del dictatorial carro de la incompetencia.

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
    Pero que se puede esperar de la "reina de la laca", llevar a juicio a estos compañeros con la que tiene liada el ********* este
    Compañero, tu lo has querido, ala al juez vas por terribles daños morales y psicológicos, ya está Castaño preparando el peazo pleito que te va a meter

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ayer no se juzgo a 16 béticos, se juzgó al 99% del beticismo, todo mi apoyo para ellos. Mientras, ese 1% "de béticos" que dan su vida por Lopera que sigan en su mundo paralelo, que sigan poniéndose en evidencia delante de toda España y sigan haciendo el ridículo con sus historias del TBO, queda un día menos para bajarnos del dictatorial carro de la incompetencia.

Compañero, tu lo has querido, ala al juez vas por terribles daños morales y psicológicos, ya está Castaño preparando el peazo pleito que te va a meter

Lo que me da pena de todo es que en muchos medios se da por sentado que hubo insultos, lo dan por hecho y eso no es asi. No estuve ese día y si otros pero sabemos que no se insulta y menos amenaza a nadie.

Diga lo que diga Dª Elvira sé que no hubo insultos, pero si así lo desean los medios, por lo menos que esperen a la sentencia, vamos digo yo.

Qué pena y qué asco de algunos medios.

Comentario

No, si parece que le van a gustar los juicios a la loca esta. A ver cuando lo coja "La Jueza" si no se va por la pata abajo.

Y mi más sincero apoyo a los denunciados injustamente por protestar por una gestión funesta, no por atacar a un particular, digan lo que digan.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

¡LOPERA, VETE YA! (pero a la misma m....a).

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Lo que me da pena de todo es que en muchos medios se da por sentado que hubo insultos, lo dan por hecho y eso no es asi. No estuve ese día y si otros pero sabemos que no se insulta y menos amenaza a nadie.

Diga lo que diga Dª Elvira sé que no hubo insultos, pero si así lo desean los medios, por lo menos que esperen a la sentencia, vamos digo yo.

En alguna ocasión que otra he visitado a los amigos gatos y saben muy bien llevar el carné de identidad para dárselo a uno de los dos policias que por manifestante legal allí había. Se cuidaba en exceso el tema de los insultos dentro de la protesta. Había cámaras (sin pilas), había guardaespaldas, había policías, de muy mal humor por tener que ir por docenas a "proteger" la integridad de un bunker.

Y encima, los querellados que son, además de muy béticos, gente de lo más normal, salvo por su compromiso que les lleva a expresar lo que sienten de la forma más pacífica que conocen... Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje

Llevas razón, pero yo considero que esos medios son una minoría, y los medios nacionales que lo digan, pues como siempre, en su línea, a tratar de rellenar con ******.

A ver, siendo totalmente imparcial, y viéndolo como lo vería uno de Lugo por ejemplo:

Pues bien, excepto un lejano "Lopera cabr.." (que ni siquiera se puede apreciar que venga del grupo de personas allí reunidas), en la duración total de éste video no se aprecia ni un insulto, ningún deseo de muerte, ni un "Lopera muérete o Lopera maric..", ni violencia, ni tirar cosas al edificio, ni aporrear puertas, ni nada de nada. Eso sí, mucho sarcasmo y mucha ironía de gente que pacíficamente se manifiesta en contra de la gestión de un cargo directivo (nunca contra una persona), en las oficinas del club (basta ya de seguir con la cantinela de "la casa de Lopera", que si las tuviera en el estadio vería como allí no iba ni el tato).

Si en caso de que allí, durante todo el tiempo en que éstos béticos se han estado manifestando, hubieran habido amenazas de muerte y amedrantamiento, y más aún estando presentes los cuerpos de seguridad del estado...¿habría consentido la diputación éstos actos?, de locos, pero en fin...

Lo más aberrante de todo ésto, otra vez el de la radio, intentando hacer ver lo blanco negro, queriéndonos hacer ver en éste video en concreto que se producen actos cuanto menos de la kale borroca, diciendo que ahí se puede apreciar la gran tropelía que se produce contra una persona, actos vandálicos, insultos psicológicamente insufribles, etc...por parte de unos desalmados (cuánto menos gracioso viniendo del tío más incendiario que ha pasado por éste club). ¡Por favor¡, ¿es que somos tontos?, ¿cóño que no tenemos ojos ni oímos?. Y lo de la abuela que tira agua, poníendolos como si estuvieran tirándole objetos (curioso el detalle de la pobre señora tirando agua, detalle de tener, con todos mis respetos, muy poca vergüenza) y como que si casi le queman la casa.

Estoy de mentiras y falsedades hasta los guevos, ¡¡¡jodér es que no hay nada ni minimamente decente en éste club???

Comentario

Después de escuchar la tertulia de Radio Marca Sevilla, dirigida magistralmente por Agustín Varela, y escuchar sin salir de mi asombro nuevamente al "periodista" Lucas Haurie volver a arremeter contra los béticos y el Beticismo, me asalta una duda... Lucas Haurie, ¿qué te hemos hecho los béticos para que siempre que sale alguna noticia de Lopera enfrentado a sus "criatturitas", siempre te pones del lado del primero?, ¿cuánto percibes de Lopera para insultar a los béticos?? Primero descalificando a los 60.000 béticos que nos manifestamos el 15 J, diciendo que si no teníamos nada mejor que hacer, y hoy insultando a los 23 BÉTICOS que se manifestaban en la calle jabugo, llamándolos "panda de frikis" por manifestarse libremente en la via pública contra una situación que consideramos vergonzosa.

¿Qué favores andas buscando, Lucas?

Comentario

as ha pasado a la lista de dehtructores, indignado el vocero por su portada; "el show de lopera"

Comentario

Llevaba varios días sin conectar en la web, y anoche, me llevo la sorpresa del juicio. Llamé varias veces por tfno. para informarme, sin respuestas. Hoy, me han informado de todo.Yo, estuve alli esa noche, y me fuí antes de las peticiones de carnet, es mas, ni vi a la policia. Solo decir a los imputados, que si tienen que pagar algo, dividan entre uno mas, Espejin. pagaré mi parte.
                  Por cierto, sigo conservando mi pandereta gatuna.

Comentario

De verguenza lo que esta soltando Ivan por la boca, de verguenza. Si la sentencia es favorable a los Beticos me imagino que se tomara medidas legales por injurias no?? y eso si que es demostrable por que lo estan soltando tal cual por la radio, eso si es una vergeunza a las horas que son soltanto esas lindeces. Que lenta es la justicia joe.
                    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 23/10/09, 15:29:42.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      De verguenza los que esta soltando Ivan por la boca, de verguenza. Si la sentencia es favorable a los Beticos me imagino que se tomara medidas legales por injurias no?? y eso si que es demostrable por que lo estan solantdo tal cual por la readio, que eso si es una vergeunza a las horas que son soltanto esas lindeces. Que lenta es la justicia joe.

Toda la razón compañero.

Comentario

Lo que diga el orondo palangana confeso (No me refiero al de Encadesa, que también) este, la verdad es que es como si oyera llover, no me indigna para nada... ¿O acaso no es verdad que solo los palanganas quieren que continúe donmauéruideloperaersieloteiluminó...?

Comentario

jajaja de cachondeo,aqui se defiende y alienta a RADICALES y despues se despotrica por ejemplo de *** llamandoles nazis y demas tonterias,DEMASIADA HIPOCRESIA SEÑORES,de autentica verguenza,despues todos defendiendo el pacifismo.

QUE SE VAYA LOPERA SI,claro que si,PERO LO DE ESTAR EN LA CALLE GRITANDO COMO VANDALOS ES DE AUTENTICO ESPERPENTO Y LOS TITULARES DE LA PRENSA DEFENDIENDO A ESTA PANDA DE ¨BETICOS¨ CON TANTA CLASE ES DE ASCO TOTAL.

no se a que limites se esta llegando ya,esto no pasa ni en casos de pedrastia ni terrorismo,QUE SE MARCHE LOPERA Y CAMBIE LA GESTION SI,PERO HAY MIL Y UNA FORMA MEJOR QUE PROTESTAR QUE IR POR LA NOCHE 8,9 NOTAS o mas A BERREAR EN MEDIO DE LA CALLE,mas que nada por que es DESORDEN PUBLICO...EL BETICISMO NO ES ASI.

seguid alentando la violencia verbal o fisica,Y LO DE LA PRENSA DE HOY una vez mas ES PATETICO Y SOEZ,cada ciudadano tiene derecho a defender sus intereses o derechos en un juzgado ¿¿TAMBIEN ESTA ESO MAL????,que esto no es somalia.

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            jajaja de cachondeo,aqui se defiende y alienta a RADICALES y despues se despotrica por ejemplo de *** llamandoles nazis y demas tonterias,DEMASIADA HIPOCRESIA SEÑORES,de autentica verguenza,despues todos defendiendo el pacifismo.

QUE SE VAYA LOPERA SI,claro que si,PERO LO DE ESTAR EN LA CALLE GRITANDO COMO VANDALOS ES DE AUTENTICO ESPERPENTO Y LOS TITULARES DE LA PRENSA DEFENDIENDO A ESTA PANDA DE ¨BETICOS¨ CON TANTA CLASE ES DE ASCO TOTAL.

no se a que limites se esta llegando ya,esto no pasa ni en casos de pedrastia ni terrorismo,QUE SE MARCHE LOPERA Y CAMBIE LA GESTION SI,PERO HAY MIL Y UNA FORMA MEJOR QUE PROTESTAR QUE IR POR LA NOCHE 8,9 NOTAS o mas A BERREAR EN MEDIO DE LA CALLE,mas que nada por que es DESORDEN PUBLICO...EL BETICISMO NO ES ASI.

seguid alentando la violencia verbal o fisica,Y LO DE LA PRENSA DE HOY una vez mas ES PATETICO Y SOEZ,cada ciudadano tiene derecho a defender sus intereses o derechos en un juzgado ¿¿TAMBIEN ESTA ESO MAL????,que esto no es somalia.

SALUDOS
                            Enhorabuena por el peto,saludos a ti también

Comentario

Qué indecencia más grande maneja nuestro Beti desde hace ya mucho tiempo. Cada día peor.

Comentario

Balompédico, hijo mío, no te lo crees ni tú. Cuidadito con tus insultos y calumnias hacia los que estamos en esta web, ni somos radicales ni alentamos la violencia. ¿Tú no irás a la Plaza Nueva a celebrar nada no sea que causes desorden público?. Un tío con una guitarra...tócate los ****** el desorden público.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/10/09, 15:56:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X