Respuesta: BaloNpié y Servicales: ¿MárquetiNg de todo a 100 o poca CULTURA?
Es de verguenza eso, pero no me extraño tanto porque yo creo que no hay mas que escuchar ablar a Lopera. Yo creo que es mucho mas mala imagen que este tipejo nos represente, incluso como andaluz.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Habla del Real Betis.Que menos que saber escribir correctamente lo que se dice.
Totalmente de acuerdo, pero para hablar con propiedad hay que decir que esa revista, ahora mismo, no tiene nada que ver institucionalmente con el Betis. Que es mejorable, muy cierto.
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero para hablar con propiedad hay que decir que esa revista, ahora mismo, no tiene nada que ver institucionalmente con el Betis. Que es mejorable, muy cierto.
Si habla de las "servicales" del donmanué muy lejos del ofiSSialimo no anda
Los programas que se suelen usar para redactar en revista y periódicos -Indesign y Quarkxpress- no incorporan corrector ortográfico, así que si la cágas el programa no te avisa de ninguna manera.
Con esto te quiero decir que quien escribe en un periódico o revista debe tener un nivel formativo e intelectual básico porque de lo contrario pasan estas cosas. El que escribió esa palabra era porque verdaderamente pensaba que se escribía así, no porque el corrector no le avisara o engañara ya que "los programas no lo incorporan".
En otras palabras.. que lo escribió así porque es un burro
1+!! ... y los burros no deberian escribir sino rebuznar
Los programas que se suelen usar para redactar en revista y periódicos -Indesign y Quarkxpress- no incorporan corrector ortográfico, así que si la cágas el programa no te avisa de ninguna manera.
Con esto te quiero decir que quien escribe en un periódico o revista debe tener un nivel formativo e intelectual básico porque de lo contrario pasan estas cosas. El que escribió esa palabra era porque verdaderamente pensaba que se escribía así, no porque el corrector no le avisara o engañara ya que "los programas no lo incorporan".
En otras palabras.. que lo escribió así porque es un burro
Cojes el texto, lo escribes en WORD o en cualquier otro programa que tenga corrector ortográfico, cuando lo tengas CORRECTAMENTE escrito... lo pegas en -Indesign, Quarkxpress, Photoshop, Ilustrator, etc...-
Mira que solución más fácil... es lo que hago yo cuando diseño algún artículo para alguna revista que lleva texto ... ;)
Lopera es un persona inepta, y de alguien que es inepto solo se puede esperar que se rodee de gente inepta como él... siendo honestos las personas que son profesionales y eficaces en su trabajo no quieren trabajar para personas ineptas, al igual que los ineptos e incompetentes como el de jabugo no quiere rodearse de verdaderos profesionales porque al ser mas inteligentes se llevarian todo el protagonismo, aunque le ha salido el tiro por la culata, porque ahora tiene mucho protagonismo cierto, pero no el que a el le gustaria, a Lopera los béticos lo repudian y los extraños se rien de él y lo que mas nos duele es que tambien acabaran por reirse del glorioso si es que no lo hacen ya...
Haber porque una persona no sepa escribir bien no significa que sea un burro, a veces hay que intentar leerse a uno mismo y darse cuenta de lo que se escribe, que muchos de los de aqui teneis faltas ortograficas bastante curiosas
Mundo Betico, segun tengo entendido, no tiene nada que ver con el regimen, al contrario, creo que la Esquizo consiguio que dejara de publicarse durante un cierto tiempo porque no eran afin a su regimen (corregidme si me equivoco)
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
errores de esos hay en todos lados,estan mal claro,¿¿recordais cuando en unas camisetas joma blancas y tambien rojas ponian nombres de jugadores mal escritos?? no fue hace mucho.
Mira, yo te voy a ser sincero... a mi en mi trabajo mi jefe ve que he metido un error garrafal como eso, y me pone de patitas en la calle. A tí el error te puede ocurrir una vez, pero siempre tiene que haber que lo revise, y si el que lo revisa es igual de negado que el que lo ha hecho el que está por encima de ellos lo pone de patitas en la calle, y más tratándose de márketing donde se juega uno la imágen y muchísimo dinero.
En este "clusz" donde por todos lados hay incultos, catetos, pseudotrabajadores, vividores de poca monta y demás cochambre, comandados por el mayor inepto de todos desde su bunker de jabugo, nadie pide responsabilidades, se premia el ser un i.di.o.ta, el hacer el pa.ya.so, el ser un inepto de los pies a la cabeza, y a las pruebas nada más hay que remitirse viendo todos y cada uno de los miembros del "consejo de administración", al "director deportivo", al "director de comunicación", a los pelagatos que rodéan a este último, y a los que organizan las cenitas de acción de gracias a Lopera por mantener al Real Betis Balompié en categoría organizativa peor que al Dos Hermanas.
Defender todo esto, no es más que defender permanentemente la ineptitud, así que prueba a meter la pata de esta manera en tu trabajo, y luego vienes y cuenta tus experiencias personales en el foro.
Pero si es que sólo con mirar a las personas que están dentro del Betis, dan aspecto de gente de cortijos en el campo, que lo más parecido que han visto a un libro es la carpeta de avales y pagarés de Lopera...
Desde aquí quiero pedir un fuerte... qué digo fuerte, un fortísimo aplauso para el director de prensa del Real Betis BaloNpie por publicar todos estos artículos como estrategia de marketing
Pero si es que sólo con mirar a las personas que están dentro del Betis, dan aspecto de gente de cortijos en el campo, que lo más parecido que han visto a un libro es la carpeta de avales y pagarés de Lopera...
Desde aquí quiero pedir un fuerte... qué digo fuerte, un fortísimo aplauso para el director de prensa del Real Betis BaloNpie por publicar todos estos artículos como estrategia de marketing
PD.- esto es indignante...
Yo pediría que a cualquier título que hubiera obtenido por cualquier universidad, que se le suspendieran de habilitación profesional, por ineptitud suprema. Personas así no pueden estar por la calle
Comentario