Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESISTE BETIS, RESISTE...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se q a mas de uno os va a extrañar mis palabras pero yo quiero lo mejor por mi betis y al no ser q lopera este verano haga cambios y gaste dinero lo veo mal,ojala lopera lo hiciera pero tenemos q luchar por el betis.

p.d:todavia tengo un poco de confianza en lopera (esperare este verano) pero se me esta agotando

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera
      se q a mas de uno os va a extrañar mis palabras pero yo quiero lo mejor por mi betis y al no ser q lopera este verano haga cambios y gaste dinero lo veo mal,ojala lopera lo hiciera pero tenemos q luchar por el betis.

p.d:todavia tengo un poco de confianza en lopera (esperare este verano) pero se me esta agotando

Me alegro mucho de que empieces a abrir los ojos. Comprendo que sigas teniendo confianza...

Mi madre siempre dice (parezco Forest Gump) que a un niño no le puedes explicar que no se puede jugar con un mechero hasta que se quema...! (es un poco Bestia, pero es lo que ha muchos os está pasando/nos pasó*)

Un saludo

*Digo nos pasó porque te aseguro que el 98% de los que estamos más en contra de Ruiz fuimos ruicistas (yo, por ejemplo, dejé de serlo en 2003)

Comentario

Escribo para darle un subidoncete al post y que los que no han estado el finde lo lean!!!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
          Originalmente publicado por betica y trianera

Me alegro mucho de que empieces a abrir los ojos. Comprendo que sigas teniendo confianza...

Mi madre siempre dice (parezco Forest Gump) que a un niño no le puedes explicar que no se puede jugar con un mechero hasta que se quema...! (es un poco Bestia, pero es lo que ha muchos os está pasando/nos pasó*)

Un saludo

*Digo nos pasó porque te aseguro que el 98% de los que estamos más en contra de Ruiz fuimos ruicistas (yo, por ejemplo, dejé de serlo en 2003)

Gran afirmacion , creo q es cierto eso de que fuimos segidores y defensores de este personaje , ya que entro en el Betis como un salvador , pero la cosa a cambiado muchisimo y mas cambiará ;)

Comentario

Entre todos sacaremos esto adelante...y entre todos te liberaremos Betis!!!...para que los unicos presos seamos nosotros...y de tus trece barras.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kpital
              Entre todos sacaremos esto adelante...y entre todos te liberaremos Betis!!!...para que los unicos presos seamos nosotros...y de tus trece barras.Un saludo

Me encanta lo de "preso de tus Trece Barras!!!" Siempre me gustó!

Comentario

Muchos de los que escribis en este foro no habéis tenido la enorme fortuna de conocer a Niles en persona. Algunos otros ya hemos gozado de dicho privilegio. Probablemente la historia nunca te haga justicia amigo niles, (y llamarte amigo es un pequeño favor que te ruego), pero a ¿quien le importa la historia?

A mi me importas tú y todos los beticos que como tú, están dispuestos a renunciar a horas de sueño y robandole tiempo a la familia, se esfuerzan dia a dia por recuperar a nuestro Betis.

Resistiremos. Aqui estoy Betis, a tu servicio. En las trincheras o donde me pidas. Por ti Betis, por que sentirte es un privilegio al que no puedo renunciar.

Te quiero Betis.

Por Nuestro Betis.

Comentario

Resiste Betis. A por los 3 puntos en Vigo.

Vamos Betis. Ahora más que nunca Real Betis Balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X