Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia sube al primer equipo a Gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

    Manu Gavilán podría tener su oportunidad si Sergio no llega a tiempo
    Escrito por Ramón Román

    Manu Gavilán, durante el derbi de filialesAntonio Tapia es consciente de que tiene que hacer algo para cortar esta racha negativa, ya que el Betis ha sumado 3 puntos de los últimos 12. Para ello el técnico está probando en los entrenamientos cambios en la defensa y el centro del campo. En la sesión de hoy, Arzu ha adelantado su posición y ha ocupado su puesto natural, por lo que su puesto en la defensa ha sido para Rivas. De esta manera reforzaría el centro del campo y, seguramente, cambiaría de sistema al 4-3-3. Otro que parece que será de la partida es Damiá, relegando a la suplencia a Odonkor. Y para el ataque, Tapia está pendiente de las recuperaciones de Emana y Sergio García. El catalán lo tiene complicado para llegar a tiempo al encuentro del sábado, por lo que el entrenador ya trabaja con Manu Gavilán a sus órdenes, quien podría tener su oportunidad y entrar en la lista de convocados si Sergio García finalmente se queda en Sevilla.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

      Me alegro de que se cuente con el si es que juega claro.
      Pero me huelo que como no haga cada partido el partido de su vida y al final no servirá ni para el B,ojala juegue bien y si no no deberia de pasar nada lo malo es que aqui si pasa.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

        despues de qe juege su primer partido con el primer eqipo en liga, se abriran post diciendo la poca calidad e inmadurez de este jugador para jugar con el primer eqipo, tiempo al tiempo...

        en cuanto a su rendimiento, este chaval lo veo diferente al resto (juande, israel, melli...) porqe este almenos le pone ganas y coraje siempre qe pisa el terreno de juego. yo me arriesgaba subiendolo ya qe si no lo subimos se nos puede echar a perder, ademas, qe la cantera esta para eso. qe se haga "al juego" del primer eqipo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

          Si finalmente va a algún partido será la mayor alegría que me dara el betis desde hace ya 5 años...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Entrenar un dia con el primer equipo no es subir a un jugador.
            Exacto, creo que el titulo del post esta mal.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

              Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Qué pena de chaval..si vale terminará como un Juande o un Melli.

              P.D: Por lo menos este le va a echar ganas


              si no lo sube:
              • que hay que ver que no suben jugadores de la cantera


              si los suben
              • que hay que ver que para que los suben sin van a terminar estropeandose

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                una buena decision, quien sabe lo que puede ocurrir y no podemos ir sin delanteros de recambio para Pavone.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                  Me alegro por el chaval, ojalá tenga su oportunidad pero no hay que presionarlo

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    si no lo sube:
                    • que hay que ver que no suben jugadores de la cantera


                    si los suben
                    • que hay que ver que para que los suben sin van a terminar estropeandose
                    Desgraciadamente en este foro hay muchos que su unica mision es criticar todo y por todo, en fin....

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                      Me alegro mucho, aunque creo que todavía está poco hecho y tiene mucho margen de mejora.

                      Una duda que tengo. ¿Qué ha pasado con aquel que se fichó este verano como "fichaje del primer equipo, encubierto como del filial", Juan Moreno? Escuché en pretemporada un par de partidos y no lo hizo mal (lo mismo me equivoco, no es lo mismo escuchar un partido que verlo )

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                        sergio se va a recuperar,PERO QUE VAYA CONVOCADO ANTES QUE EMANA MANU GAVILAN

                        sin prisas pero hay que ir metiendolo ya.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X