Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet sale al paso de las criticas - AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet sale al paso de las criticas - AUDIO AQUI

Que buen vasallo a la altura de su señor.En una palabra, las buenas yuntas, Dios las cría y ellas solas se juntan.

Comentario

Mompa, das auténtica pena. Sueño con verte fuera del Real Betis, junto a Lopera y demás pälmeros, lo antes posible.

Comentario

tiene que justificarse, el dia que salga del betis no va a valer ni para entrenar al camas... tenia que darle verguenza echarse la palabra PLANIFICACION a la boca... pero ... pero...

Comentario

Vaya personaje.
          Que manera de arrastrarse !!!

Cuan acabe el regimen loperiano ¿de que van a vivir esta clase de sujetos?

Comentario

¿RIVAS Y NANO CALLARÁN BOCAS?

Se puede tener menos verguenza que este incapacitado y sub-normal personaje.....

¿RODRI ES DELANTERO?

Que verguenza

LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA ES UN DESASTRE, como todos tus años al frente del BETIS.

Eso si tenemos 4 porteros eh monpa tsssssss VETE YA Y DIMITE!!!

Comentario

oju que cara mas dura, parece Zapatero creyendose que todo el mundo es tonto

Comentario

bueno es que este año es el que menos se ha equivocao el hombre n más que lleva aqui x lo menos 4 años cagandola, darle un poquito de margen

Comentario

"El populacho puede silbarme, pero cuando voy a mi casa y pienso en mi dinero me aplaudo a mí mismo."
                  HORACIO

"Donde existe la esclavitud, es negada la dignidad humana.."
                  KOFI ANNAN

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo."
                  TOLSTOY

Son sólo una muestra manolito para que reflexiones...

Ay que faltita hace a veces ese brazo amigo por encima del hombro que te diga..... "Dejalo ya Manolo, ya esta bien... Piensa en tus hijos, en tu mujer..... en tu dignidad..."

Comentario

Dice el colega: "Empieza la temporada, y se dice que el Betis tiene una plantilla medio-baja... ¿pero como va a ser?"

Pedazo de crack, porque resulta que estaba descendida, que era una plantilla devaluada, desmotivada, descompensada y rota. Y sigue siendo una plantilla descompensada, con Mehmet que no se ha ido porque no sabemos como tendrá el buen hombre la rodilla, con super Óscar López polivalente, con los grandes Rivas y Nano (estos nos van a callar lo que yo le diga caballero) etcétera... ¡Que estamos hartos de tragar! ¡Que estamos hartos ya! ¡Que vaya usted a reirse de otro oiga!

Comentario

Otro inutil loperiano, lopera y *******s iros de una p vez

Comentario

Originalmente publicado por peruena Ver Mensaje
                        "el populacho puede silbarme, pero cuando voy a mi casa y pienso en mi dinero me aplaudo a mí mismo."
                        horacio

"donde existe la esclavitud, es negada la dignidad humana.."
                        kofi annan

"el dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo."
                        tolstoy

son sólo una muestra manolito para que reflexiones...

Ay que faltita hace a veces ese brazo amigo por encima del hombro que te diga..... "dejalo ya manolo, ya esta bien... Piensa en tus hijos, en tu mujer..... En tu dignidad..."
                        manolito no tiene amigos solo lametraseros y tampoco hijos ( cuestan dinero)

Comentario

Este personaje no engaña ya ni al del pan, aunque, el que fuma por el ojo a lo mejor se lo ha creido.

Yo la verdad, estoy tranquilo, tenemos el mejor parking del mundo, la ciudad deportiva sin luz mas cercana a un medio estadio.................................es para estar contento, ¿no?

Lo malo es que hoy en radio Jabugo, pedian union, y como no, metian por delante a la aficion, y es que yo digo una cosa, me estan exigiendo que me estan cansando.

Lopera, Momparlet, Castaño, Larriba, irse a tomar por el cucurrucuculo de una **** vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X