Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición a Lopera podría juntar fuerzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La oposición a Lopera podría juntar fuerzas

    Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
    Compañero, de verdad, que triste lo pintas. Espero que no sea como dices, que se tomarán medidas desde el principio (de una hipotética era post dictador) para que nadie se vuelva a apoderar de nuestro Real Betis
    Yo sé que los béticos de verdad, los de base: los economistas, juristas, pero también panaderos, electricistas, amas de casa... tomarán medidas. Ellos nunca le han fallado ni le fallarán al Betis porque para ellos es su sentimiento, no un negocio. Por eso no me preocupo. Lo que me preocupa es que traten de engañar a los béticos y lo consigan.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La oposición a Lopera podría juntar fuerzas

      Yo lo flipo con los periodistas de medio pelo de esta ciudad, con la cantidad de cosas sobre las que podría informar con peso de verdad y que sigan promocionando chorradas...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La oposición a Lopera podría juntar fuerzas

        jojojojojoooooooooo unir fuerzas dicen jajaajajajajaja

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La oposición a Lopera podría juntar fuerzas

          Si hay movimientos, como espero, deberan de ser muy claros publicos y con la unica mision de atomizar las acciones del club, todo lo demas olera mal y levantara de nuevo al Beticismo. Que ya estamos muy jartos de mangantes y tunantes.


          VIVA MI BETIS

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La oposición a Lopera podría juntar fuerzas

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Para nada, hombre...

            Lo que pasa es que si se reunen pelu y goviante, me parecería idiota decir que se están reuniendo BW con Radio Estilo ¿a tí no?
            Hombre sin contar con Jose Joaquín sería una traición deje luego.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La oposición a Lopera podría juntar fuerzas

              Yo pienso que las cabezas visibles de la oposicion deben de ser personas sobre las que no haya ningun tipo de duda. La union, normalmente, hace la fuerza, pero tenemos que tener cuidado de quien entra en esa union, porque no todos tienen la confianza de la mayoria del beticismo y pueden dar pie a que las dudas que solo estan sobre unos pocos engloben a todos.

              Entiendo lo que dice sitebochum y tiene razon en lo de pelu y govi, pero tenemos que tener en cuenta que la mujer del Cesar no solo tiene que serlo, sino parecerlo.
              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 21/10/09, 00:39:44.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La oposición a Lopera podría juntar fuerzas

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Más que fuerzas lo que tienen que hacer es juntar DINERO y dejarse de chorradas, o si no, ¿quién va a avalar los pagos y los fichajes que se quieran hacer, cuando la jueza le quite las acciones a Lopera y se las regale a la Fundación? ¿ Acaso José Manuel Soto ?
                Pues Lopera ha juntado dinero desde que está en el Betis y no se ha juntado con nadie,¿ o sí ?
                El tema de los avales de donmanué tampoco cuela.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La oposición a Lopera podría juntar fuerzas

                  Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  Yo pienso que las cabezas visibles de la oposicion deben de ser personas sobre las que no haya ningun tipo de duda. La union, normalmente, hace la fuerza, pero tenemos que tener cuidado de quien entra en esa union, porque no todos tienen la confianza de la mayoria del beticismo y pueden dar pie a que las dudas que solo estan sobre unos pocos engloben a todos.

                  Entiendo lo que dice sitebochum y tiene razon en lo de pelu y govi, pero tenemos que tener en cuenta que la mujer del Cesar no solo tiene que serlo, sino parecerlo.
                  Lo digo en mi nombre y no en nombre de nadie, aqui la unica cabeza visible que dió el paso para poner una denuncia, ir con pancartas, reapartir folletos informativos y revistas y hacer tifos se llama POR NUESTRO BETIS.

                  Me hace gracia Galera, al salir del juzgado, diciendo: Lo llevo diciendo 17 años pero no me echabais cuenta.

                  No Sr. Galera, no. Cuando yo veo que mi vecino le pega a su mujer voy y lo denuncio no lo digo en el bar, kojones.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X