Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo que no ha cambiado nada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

    Sí ha cambiado, la afición como siempre sentenció y habló, Lopera se enteró del mensaje de que quieren que se vaya y estaría dispuesto a hacerlo, pero sin embargo SE Ha REFORZADO, porque los NOTABLES han traicionado a la afición y no han cumplido con su palabra de ofrecer una alternativa económica, pero NO PARA COMPRAR,cosa que conociéndolos ya se sabía, sino ni tan siquiera una ALTERNATIVA ECONOMICA REAL Y VALIENTE para cuando Lopera entre en la carcel ( esto según los medios parece obligado ).

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Que hicimos algo grande, sin duda.

      Que sirvió para cambiar algo, me temo que no y a los hechos me remito.
      +1 compañero...era un clavo ardiendo a lo que nos aferramos esperanzados aquel día creyendo en una solución a corto plazo. El bético necesita respuestas y soluciones ¡ya ! y no vivir pendiente de si vende o no (porque ¿y si le da por no vender otros 17 años?)....al final y despues de todo aunque nos pese a muchos seguimos igual que antes del 15-J...dependiendo de la jueza.
      Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 21/10/09, 12:24:20.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

        Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        +1 compañero...era un clavo ardiendo a lo que nos aferramos esperanzados aquel día creyendo en una solución a corto plazo. El bético necesita respuestas y soluciones ¡ya ! y no vivir pendiente de si vende o no (porque ¿y si le da por no vender otros 17 años?)....al final y despues de todo aunque nos pese a muchos seguimos igual que antes del 15-J...dependiendo de la jueza.
        Bueno, es cuestión de organizarse y no sólo esperar.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Bueno, es cuestión de organizarse y no sólo esperar.
          Puede ser que sí, pero el bético cada vez está mas desesperanzado y con menos fuerza para todo...o al menos hablo por mí.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

            Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
            Puede ser que sí, pero el bético cada vez está mas desesperanzado y con menos fuerza para todo...o al menos hablo por mí.
            Hombre, puedes hablar por tí, yo conozco a muchos béticos que sí que expresan su pesar encauzando su desesperanza a través de organizaciones y trabajo en un Betis de futuro. Así, he visto mucho Betis solidario, he visto mucho Betis viajero, mucho Betis escrito, mucho Betis jurídico, mucho Betis trabajado, mucho Betis escuchado... Cada vez más.

            No es cuestión de darle moralinas o acusar a nadie de brazos cruzados, sino de que alternativas hay, de hacer fuerza, presión, cultura, talento, hay muchísima y variada y sino, demostrado está, se juntan dos béticos y organizan actos para otros béticos.

            El Betis no muere en las botas de un futbolista frustrado, o por lo menos así no lo interpreto yo. Incluso el próximo partido ya puedes ir pensando tu forma de protesta, la mía ya la tengo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

              Vaya si ha cambiado, si parecia ayer cuando unos pocos nos concentramos como protesta en un Betis - Levante y nos llamaban palanganas....estoy hablando de 2006, tampoco hace mucho....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

                Claro que ha cambiado.. se ha dejado constancia de la posición de los Beticos respecto a lopera y la directiva... Otra cosa, es que ellos no tengan ni el beticismo ni la dignidad para escuchar a los Beticos...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

                  el dia q se vaya lopera...pfff...sera uno de los mejores dia de vida, sinceramente.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

                    "Hace falta que algo cambie para que todo siga igual".

                    Y ha cambiado algo para que todo siguiera igual.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

                      Y me pregunto una cosa:

                      ¿Por qué después de salir a la calle 60.000 béticos, los políticos no se han mojado con esto?.

                      Es que viendo la clasificación de la liga adelante y viendo 22 equipos.....y recordando el por qué de esta situación y del como lo hicieron......

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

                        pues yo creo que el paso de gigante lo han dado PNB que sehan partido la cara sindicando acciones para obtener más información del club, voz en las juntas, han investigado, han devuelto acciones a sus dueños legítimos, y encima ha denunciado al tipo este. Si se demuestra lo que a estas alturas de la película todos nos imaginamos habrá que darles las gracias a esta plataforma que desde el club intentan politizar continuamente. Para mi por lo menos hasta hoy, solo tengo palabras de agradecimiento y se han ganado mi confianza.

                        Pd- no tengo ninguna vinculación con PNB, ni tengo amigos alli, ni trabajo con ellos, ni nada. Cosa que un futuro la verdad si se convierte en un observatorio externo del club me gustaría.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          pues yo creo que el paso de gigante lo han dado PNB que sehan partido la cara sindicando acciones para obtener más información del club, voz en las juntas, han investigado, han devuelto acciones a sus dueños legítimos, y encima ha denunciado al tipo este. Si se demuestra lo que a estas alturas de la película todos nos imaginamos habrá que darles las gracias a esta plataforma que desde el club intentan politizar continuamente. Para mi por lo menos hasta hoy, solo tengo palabras de agradecimiento y se han ganado mi confianza.

                          Pd- no tengo ninguna vinculación con PNB, ni tengo amigos alli, ni trabajo con ellos, ni nada. Cosa que un futuro la verdad si se convierte en un observatorio externo del club me gustaría.
                          Pues ya estás tardando... asóciate que somos unos tiesos y está la cosa mu malita!!!!
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/11/09, 12:17:26.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

                            La afición habló aquel dia para volverse a callar. Y hasta ahora.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

                              Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              La afición habló aquel dia para volverse a callar. Y hasta ahora.
                              yo no la he visto callada, he visto que en el campo ha hablado.
                              el dia que se organice algo bien organizado y la aficion no responda entonces estara callada.

                              pd: espero que tu no estes callado como dices de la aficion

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Cómo que no ha cambiado nada?

                                Para mi fue el "saltito" para coger impulso, y que saltito. Es un punto de inflexion, una meta alcanzada (el Beticismo en una sola voz), el ver tantos Beticos salir a la calle con un mismo fin, tiene que servir para algo, la lejania en el tiempo hablara de su importancia, seguro.




                                VIVA MI BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X