Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Cañita?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué pasa con Cañita?

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    Leyendo lo que has escrito, creo que has visto bien poco a Cañitas, un jugador que el año pasado cuando jugó lo hizo bastante bien. Yo creo que debería ir probando en el primer equipo a Beñat, Damián, Cañitas, Rodri. Que yo sepa esos superan a Sunny, Juande ( que apuntaba maneras pero nada de nada)
    Pues si lo e visto bastantes veces con el b y en entrenamientos ademas de los partidos que jugo el año pasado.No digo que no supere a sunny pero no os creais que tenemos a un kaka en el b,el año pasado lo hizo bien..pero no bastante bien como dices...yo le pondria un 6 (de 10),Luego pasara como con diego segura...todo el mundo decia que lo subiera que metia muchos goles en el b...y al final no vale ni para el b...luego vendran las sorpresas.

Comentario

Gracias a todos por las respuestas. No he visto jugar a Beñat, asi que no se, pero si esta al nivel de Cañita es otro que se podria subir, aunque de todos al que mas ganas tengo de que se le den minutos es a Damian, al igual que a Gavilan.

Comentario

Pues nose, pero yo le daría la oportunidad, no hay nada que perder

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Que va, Sunny va a callar bocas.
          Jajajajaja,

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Que va, Sunny va a callar bocas.
            Y Rivas y Nano........Momparlet dixit.....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues si lo e visto bastantes veces con el b y en entrenamientos ademas de los partidos que jugo el año pasado.No digo que no supere a sunny pero no os creais que tenemos a un kaka en el b,el año pasado lo hizo bien..pero no bastante bien como dices...yo le pondria un 6 (de 10),Luego pasara como con diego segura...todo el mundo decia que lo subiera que metia muchos goles en el b...y al final no vale ni para el b...luego vendran las sorpresas.

Ni yo te digo que sea un Kaka, pero te digo que con la calidad te este chaval, de donde viene y la edad que tiene, seguro que rinde muchísimo más que los jugadores que tenemos en el primer equipo.

Comentario

Otra de tantas...

Yo veia bien el fichaje de Sunny, pero ya ha dejado claro que no es valido, no hace falta más, pero para alguien que sigue confiando en Odonkor porque realizó una asistencia en el Colombino quizás Sunny le parezca el próximo Xavi.

No me cabe duda de que en club que aspirara seriamente al ascenso, Sunny sería una de las bajas en el mercado invernal.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/10/09, 22:36:31.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Otra de tantas...

Yo veia bien el fichaje de Sunny, pero ya ha dejado claro que no es valido, no hace falta más, pero para alguien que sigue confiando en Odonkor porque realizó una asistencia en el Colombino quizás Sunny le parezca el próximo Xavi.

No me cabe duda de que en club que aspirara seriamente al ascenso, Sunny sería una de las bajas en el mercado invernal.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  sunny callara bocas como otros muchos... ya habras escuchado a momparlet... y si lo dice momparlet va a misa... ya se sabe el grado de acierto de este tipo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    sunny callara bocas como otros muchos... ya habras escuchado a momparlet... y si lo dice momparlet va a misa... ya se sabe el grado de acierto de este tipo...
                    Ah, ¿Sunny es otro de los que va a callar bocas? Aparte de Rivas y Nano...

Comentario

a sunny lo supera cualquiera, porque es malisimo.

Cañita para mi no tiene nivel, el que tiene que jugar es MEHMET AURELIO YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        a sunny lo supera cualquiera, porque es malisimo.

Cañita para mi no tiene nivel, el que tiene que jugar es MEHMET AURELIO YA!!!
                        Muchas esperanzas tenemos en un jugador que lleva sin jugar cerca de 6 meses.

Comentario

Tendriamos que ser conscientes que nuestra cantera es PAUPERRIMA, y contri menos se mire al Betis B mejor, aunque lo malo es que ya no se sabe donde mirar, porque si no tenemos secretaria y tampoco podemos mirar fuera, pues al final acabariamos por no poder mirar a ningun sitio, aunque bien es verdad que para fichar a uno malo gastando el dinero, se puede subir a otro malo del B para asi al menos ahorrarnos el dinero, aunque al fin y al cabo no dejaria de ser malo por malo...eso es lo que hay...el unico que apuntaba es Gavilan y no se sabe de el.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/10/09, 00:19:56.

Comentario

Actualmente la cantera del Betis no tiene buenos jugadores. Solo Roque y quizas Alex Ortiz servirían realmente. Cañas, Rodri, Israel... no tienen nivel ni para segunda. Menos tiene Sunny y Odonkor y estan ahi por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              Ni yo te digo que sea un Kaka, pero te digo que con la calidad te este chaval, de donde viene y la edad que tiene, seguro que rinde muchísimo más que los jugadores que tenemos en el primer equipo.
                              Si claro..eso se dice de todos los canteranos cuando van a subir y luego no valen ninguno pana..Que ojala que debute y sea el mejor del betis..que no es dificil..pero ojala.Pero qu eno os ilusioneis mucho con este chaval que tampoco es para tanto...yo creo que es pronto para que debute.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X