Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bodipo vuelve a sonar para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues mira, visto lo visto, yo me postulo también para delantero centro del Betis, aquí mis argumentos:

No soy ni he sido sevillista, tengo menos edad que el amigo, más o menos el mismo promedio de goles por partido (ni uno) y desde que me he echado novia ya es raro el dia en que me la pillo doblá. Puedo acreditar también haber sido el máximo goleador de mi pueblo con 14 años (no va a ser Bodipo el único con un pasado brillante aquí), y de paso me ayudáis a conseguir el sueño de mi vida (el de él queda un poquito más cerca de un famoso centro comercial)

Puestos a decir tonterias del tipo "nos vendría bien", pues oye, me apunto al carro, y digo una más gorda.

Señores, sevillista, muy malo y 32 años. Y Gavilán en la cantera, por ejemplo.
    me apunto. ya hay dos delanteros disponibles.
    y puedo prometer y prometo que mejor que bodipo no seré, pero más malo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Le tira más el Sevilla, pero vamos que su equipo es el Barça.

Nos vendría bien.

Es cierto,la CAMAMA nos viene al pelo.

Comentario

Que suene Bodipo es una muestra de la planificacion que existe en la secretaria tecnica y la vision de futuro que se tiene en el club.

Nos quedan unos añitos en segunda.

Comentario

Particularmente: NO.

Bodipo NO ERA MALEJO cuando jugaba en mi Isla Cristina (hace ya más de 10 años) o cuando posteriormente recaló en el Recreativo de Huelva. Actualmente, no lo veo ni siquiera con nivel para jugar en 2ª en un equipo que pretenda ascender.

P.D. que no se nos dejen querer más paquetes, que vamos a parecer una empresa de portes y paquetería, tssss.

Comentario

Que quereis que os diga pero con Bodipo, el repesque de Jose Mari, Javi Moreno , Mendieta, etc podemos hacer un buen equipito

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              ¿¿¿Bodipo??? Pufffff

Atención, anécdota: Hace tres o cuatro navidades estaba en el Lincoln (detrás de la BP, los de Montequinto sabrán cual es) y cuando volvía a casa por el caminito donde está ahora el aparcamiento del metro me cruzo con un tío, morenito, y me pregunta si le puedo ayudar a mandar un sms, que no entendía el móvil. Le digo que si, que sin problema, porque no atinaba. Cuando le digo que qué tenía que poner me dice: "soy Bodipo, llego en un rato"... creo que queda retratado el super fichaje del mercado invernal.
              No te fies mucho, que el hermano, que es casi igual que él, se "aprovecha" muchas veces del apellido y su semejanza fisica, porque se parece muchisimo, y si no estas acostumbrado a verlo igual picas y todo...y si se la mandaba a una chavalita recien conocida.......jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Avenida de los pinos, en Montequinto... uno de esos sitios en los que hay que toma cerveza al menos una vez antes de morir... eso sí, vete un par de horas antes de que abra, que se pone hasta la bola de gente
                Yo en ese sentido puedo morir tranquilo, que me he tomado tantas cervezas alli que ni con diálisis me las quitan, jajajajajaja. Por no hablar de sus montaítos, el marisco y los caracoles tan buenos que hacen....cuántos momentos he pasao en Los Caminantes....y ahora con el pam amb tomaca...jajajajajaj

Comentario

otro bulto

Comentario

El betis lleva una progresión de desaparición... por la masa social que tiene no nse dará el caso, pero esto va camino de extinción. Y no es un off-topic, el interés por este jugador es una seña más.

Comentario

• Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

El betis deberia de subir a cantera y hacer fichajes baratos y con futuro... que con que luego uno salga bueno ya merece la pena. Creo que yo ficharia bastante mejor que Monparlet...

Yo ficharía a Nsue, Aaron, De Las Cuevas, Pedro León, Adrián Gonzalez y Canella... con eso que no llegaría ni a los 15 millones de € y tendriamos jugadores para rato ... MonPArLopera Váyanseeee.

Comentario

• Bodipo...

Bodipo es el candidato número uno para enero
                        Lopera ha dado el visto bueno para hacer fichajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/bo...sdaiftb_85/Tes

Esto es lo que hay...si a los fichajes...No a gastarse dinero....

Comentario

• Respuesta: Bodipo...

la madre que los parió...

Comentario

Esta noticia viene de lejos.....

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=57947&page=5

Comentario

El problema no es lo que viene, sino lo que no se va. Hasta que no hagamos una limpia en condiciones y desaparezca la ***** del vestuario, ya pueden venir Messi y Cristiano Ronaldo que esto no tiene solución.

Comentario

ojú tengo miedo
                                mucho miedo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X