Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"
¿¿¿Bodipo??? Pufffff
Atención, anécdota: Hace tres o cuatro navidades estaba en el Lincoln (detrás de la BP, los de Montequinto sabrán cual es) y cuando volvía a casa por el caminito donde está ahora el aparcamiento del metro me cruzo con un tío, morenito, y me pregunta si le puedo ayudar a mandar un sms, que no entendía el móvil. Le digo que si, que sin problema, porque no atinaba. Cuando le digo que qué tenía que poner me dice: "soy Bodipo, llego en un rato"... creo que queda retratado el super fichaje del mercado invernal.
Originalmente publicado por Betico en EivissaVer Mensaje
A este lo único que le gusta es tomar cerveza en Los Caminantes, jejejejejeje. De todas formas creo que mejora los delanteros suplentes que tenemos....sencillamente porque no tenemos. Y con respecto a si es sevillista o no....ya le preguntaré yo a mi padre, aunque creo que este es del que le pague.
Avenida de los pinos, en Montequinto... uno de esos sitios en los que hay que toma cerveza al menos una vez antes de morir... eso sí, vete un par de horas antes de que abra, que se pone hasta la bola de gente
estas seguro de eso?que yo sepa salio de la cantera del montequinto igual que su primo lauren.
los dos jugaron en Montequinto, siendo entrenados ambos por Benjumea Bodipo llego al primer equipo del Montequinto del que dio el salto al Isla Cristina para despues irse al Recreativo de Huelva, mientras que Lauren paso de la cantera del Montequinto al Utrera para despues irse a la cantera del Sevilla
lo peor de todo no es que bodipo haya dicho eso, lo peor es que se esta buscando delantero despues de 8 jornadas de liga, muy triste, si has hecho mal la planificacion, ahora no intentes arreglarlo poruqe lo vas a empeorar, yo sinceramente creo que la mejor opcion ahora mismo es tirar de cantera, mas aun cuando en la cantera hay jugadores como manu gavilan o juan moreno, los dos creo que son mucho mas validos que cualquiera que pueda venir a estas alturas
Mi opinión es la siguiente: el de Bodipo se trataría de un fichaje fenomenal para segunda. Y a nosotros nos vendría fenomalmente.
Claro está que estoy leyendo algo más arriba las opiniones de ciertos foreros que opinan lo contrario, pero claro, será porque preferirían a un Drogba o un Ibrahimovic... Pues yo que queréis que os diga, pero Bodipo es un buen futbolista para segunda división.
PD: el problema es que sigue habiendo béticos que parecen no haber asimilado el hecho de que estamos jugando la segunda división.
Avenida de los pinos, en Montequinto... uno de esos sitios en los que hay que toma cerveza al menos una vez antes de morir... eso sí, vete un par de horas antes de que abra, que se pone hasta la bola de gente
gracias por la informacion,pero lo conozco muy bien,betico en eivissa sabe por que del comentario.
Comentario