no, nunca estuvo en el cerdilla. pero es natural de montequinto, por lo que tendra aficion a alguno de los dos equipos de la ciudad. y todo el que medio lo conoce dice que es sevillista
buah pues no me digas mas,otro caso jose mari sería imperdonable,que se quede alli en coruña
Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"
si bodipo, si... en este Betis tienen acomodo jugadores como tu... cumples todo los requisitos para venir:
juegas poco en tu equipo...
sabra Dios cuando marcaste el ultimo gol en partido oficial...
y tienes la calidad futbolistica justita para jugar en un primera...
desde luego bodipo este es tu equipo y esperate tu que muchos no vayan incluso a la estacion a recibirte... total a un descendido con su equipo se le hizo lo mismo..
si... la verdad que si... superar lo del fichaje de odonkor parece imposible...
¡¡¡¡¡ que los de Nano, Juanlu, Rivera, Xisco, etc. para una Champios, no lo superan, ahhhh se me olvidaba Miguel Angel, que ha dado peor resultados que los 2 que hubo por años 80-90
Bodipo, una firme opción para el Betis en el mercado invernal
Tras ocho jornadas del campeonato disputadas está claro que el Betis necesita reforzarse arriba. A la más mínima baja, más si se trata de Sergio García, el equipo se resiente en la zona de ataque y esa es una cuestión que el club debe subsanar de aquí a enero. Quizás por eso hayan empezado a aparecer nombres en torno al Betis, siendo el de Rodolfo Bodipo el más destacado en las últimas horas.
El futbolista de Dos Hermanas no cuenta para Lotina en el Dépor y podría encontrar acomodo en el Betis, un club con el que se le ha relacionado varias veces a lo largo de su carrera. “Me encantaría fichar por el Betis” ha asegurado Bodipo en declaraciones a la cadena Cope.
No parece que en caso de entablar negociaciones Bodipo vaya a poner excesivas pegas. De hecho, ha reconocido que “si el Betis se interesa por mí en el mercado de diciembre, seré el primero que se siente con ellos para negociar. Llevo 8 o 9 años muy felices en La Coruña, pero uno siempre tiene el deseo de volver a su casa”.
Nada bodipo estamos mejor alli, tu quedate alli con tus lesiones y compañia que prefiero millones de veces a tamudo
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
¡¡¡¡¡ que los de Nano, Juanlu, Rivera, Xisco, etc. para una Champios, no lo superan, ahhhh se me olvidaba Miguel Angel, que ha dado peor resultados que los 2 que hubo por años 80-90
ninguno de ellos... costo mil millones de las antiguas pesetas...
ninguno de ellos... costo mil millones de las antiguas pesetas...
Ese es el problema del Betis, Dolvi, que una cosa es lo que se paga por el jugador y otra muy distinta lo que se declara que ha costado, es una de las condiciones más importante para afrontar el fichaje de un jugador.
PD, a estas alturas supongo que estaras de acuerdo que Pavone no costo lo que se dijo que había costado, asi es todo y por eso nos van las cosas como nos van, que los fichajes se hacen en beneficio de una persona y no de una institución, tu me entiende.
si... la verdad que si... superar lo del fichaje de odonkor parece imposible...
pues yo me quedo con el de Jose Mari, que fatiguita pasaba viendolo jugar, todavía me acuerdo del suspense que le dio el donete en la radio, con un misterio que le daba a la noticia de que ya teníamos un delantero.....madre mía...
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
pues yo me quedo con el de Jose Mari, que fatiguita pasaba viendolo jugar, todavía me acuerdo del suspense que le dio el donete en la radio, con un misterio que le daba a la noticia de que ya teníamos un delantero.....madre mía...
Tambien puede resutar muy dificil superar el fichaje de ese jugador.
Para fichar a este paquetón prefiero una ficha vacia, y así por lo menos ver a alguien del filial, este jugador no es un refuerzo, es un fichaje..... De esos que luego le gusta decir a MRL, que ha traido lo que dice el entrenador, y que fué mala suerte queno triunfase.
Ni mucho menos lo meto dentro del paquete en el que ha sido una de las peores inversiones del betis en los últimos 20 años ODONKOR
Comentario