Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

Los beticos nos merecemos algo mejor que Lopera y Galera. Esperemos que cuando acabe todo esto llegue gente nueva y con ganas de hacernos grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Lo malo que es Galera ehh? ya nos ha mandado a Segunda, tiene el campo a medias y ahora quiere enchironar a nuestro Dios y salvador!! qué le hemos hechos los béticos a Galera para merecer esto???
      Ironia on, no?

Comentario

Pues lo siento por Galera, pero yo veo lo que todos imaginábamos, que es complice necesario de las maniobras del ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          Ironia on, no?
          Es obvio

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
            Vamos a ver, lo que yo defendere siempre es lo justo y que se reparata justicia y el que se le demuestre un delito que caiga todo el peso de la ley, pero me niego a hacer un juicio sumarisimo de este o de aquel, creo que es de logica, coherente y razonable.
            Vuelvo a decir que si vas con una demanda bajo el brazo tu no puedes decir, Sr. juez lo denuncio porque creo que es el el que hizo el delito y creo que durante mi mandato el no llevó las cuentas bien y supongo..etc.etc.etc Vamos a ver HECHOS demostrables es lo que pide un juez, ACUSACIONES que se puedan argumentar o demostrar, y sigo diciendo que el que lo haga que lo pague.
            Es muy fácil poner sobrenombre por no pensar o no tener el mismo criterio en un tema, pero yo respeto todas las opiniones, y si se demuestra que ha habido lo mas minimo de estafa, yo sere el primero que lo acuse de tal agravio contra el Betis y los béticos, mientras no.
            Te recuerdo que la denuncia la puso PNB, y además la puso por delito societario. Todo esto que está saliendo ahora es añadido al delito societario. Galera sólo ha ido a declarar

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Pues lo siento por Galera, pero yo veo lo que todos imaginábamos, que es complice necesario de las maniobras del ***********.
              Eso debería de ser más que suficiente, para que dejara de asomar tanto la cabeza, y dejar paso a gente menos manchada y que el aficionado de a pie, se sienta más identificado como oposición...

En mi opinión torpeza absoluta la de dejar que galera encabece la FH, siquiera que esté presente e ella.. a día de hoy era importantisimo saberse "vender" a los aficionados, y está, tras la de carrillo es la segunda metedura de pata grave...

Lo siento, pero a día de hoy pienso que todo esto ha sido un paso hacia atrás más que acia delante, y todo por ser tan torpes de no saber leer lo que quieren los Beticos...

No se puede caer bien a todo el mundo, en esta vida hay que ser practicos, y saber decir NO, y más cuando hay cosas tan serias de por medio...

En definitiva, y en mi opinión, CRASO ERROR incorporar los nombres de espina y galera en este nuevo proyecto, la gente va a dejar de identificarse con el mismo, en el acto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Eso debería de ser más que suficiente, para que dejara de asomar tanto la cabeza, y dejar paso a gente menos manchada y que el aficionado de a pie, se sienta más identificado como oposición...

En mi opinión torpeza absoluta la de dejar que galera encabece la FH, siquiera que esté presente e ella.. a día de hoy era importantisimo saberse "vender" a los aficionados, y está, tras la de carrillo es la segunda metedura de pata grave...

Lo siento, pero a día de hoy pienso que todo esto ha sido un paso hacia atrás más que acia delante, y todo por ser tan torpes de no saber leer lo que quieren los Beticos...

No se puede caer bien a todo el mundo, en esta vida hay que ser practicos, y saber decir NO, y más cuando hay cosas tan serias de por medio...

En definitiva, y en mi opinión, CRASO ERROR incorporar los nombres de espina y galera en este nuevo proyecto, la gente va a dejar de identificarse con el mismo, en el acto.

Un saludo.
                +1. De acuerdo contigo en basicamente todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X