Me duele mucho decirlo, pero el Betis no va a subir en varias temporadas. El caos que hay en la directiva es brutal. Mientras que Loperín esté entre nosotros, no subiremos, es mas, cuidado con la 2ºB.
El año que viene, si nos quedamos en segunda, cosa muy probable, ya no podremos mantener las estrellas o jugadores de primera como son Sergio Garcia, Pavone, Juanma, Memet, Emana, Nelson, Ricardo, Odonkor (en este caso menos mal)... y pasaremos de ser un gran equipo en nombres actualmente a ser un equipo más de segunda division. Sobre todo teniendo en cuenta al gran Momparlet fichando que es igual que Monchi (por los coj...)
Los números están ahí y es verdad que esto acaba de empezar. Pero hay otro dato: el equipo es rematadamente malo, sin actitud ni aptitud y así es muy difícil subir
Sinceramente cada día que pasa me planteo más seriamente si de verdad quiero que el Betis suba, porque mientras siga el dictador, y mantenga la misma politica que quiere mantener de no gastar un duro, el año que viene vamos a hacer un ridículo aún mayor del que estamos haciendo. Y la verdad es que no sé si quiero eso, si quiero estar todo un año sufriendo, volviendo a bajar, para volver a subir, y volver a bajar el año siguiente....porque mientras la cosa no cambie radicalmente y el dictador no desaparezca del Betis, eso será lo que ocurrirá año tras año. Y para eso quizás prefiera estar en la zona alta de 2ª hasta que exista un verdadero proyecto estable y duradero
Comentario