Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues mira... mi padre es uno de esos 500 que eran socios en tercera y tiene muy claro que jamás ha vivido una época de ignominia como la presente. Antes el enemigo estaba fuera pero ahora torpedean al Betis desde dentro.

    Eran 500, sí, pero jamás hubieran permitido que la directiva de entonces le robase al Betis o que manchasen el nombre del club como lo hemos permitido los 40.000 que hemos estado estos años atrás abonados. Ya se sabe aquello de la cantidad y la calidad que nada tienen que ver

    Cuando quieras te lo presento y que te lo cuente él o ecucha a Jaramillo que también te lo puede aclarar
    Chapeau por tu padre, un viejo amigo amigo mío que en paz descanse también fue uno de esos 500, me ha contado muchas cosas, pero permíteme que te diga, que la situación de por aquel entonces era muy muy negativa, porque el rival de la ciudad (lo cito porque muchos estais comparandoos constantemente) nos sacaba dos categorias (no una como actualmente) y también estaban muy arriba.

    El fútbol ha cambiado, y toda comparación con hace 50 años, es absurda por ser épocas tan lejanas, pero decir que estamos en la peor época de nuestra historia, con 25.000 socios, y teniendo la posibilidad palpable de estar en la primera división de aquí a 6 meses, me parece increible.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Chapeau por tu padre, un viejo amigo amigo mío que en paz descanse también fue uno de esos 500, me ha contado muchas cosas, pero permíteme que te diga, que la situación de por aquel entonces era muy muy negativa, porque el rival de la ciudad (lo cito porque muchos estais comparandoos constantemente) nos sacaba dos categorias (no una como actualmente) y también estaban muy arriba.

      El fútbol ha cambiado, y toda comparación con hace 50 años, es absurda por ser épocas tan lejanas, pero decir que estamos en la peor época de nuestra historia, con 25.000 socios, y teniendo la posibilidad palpable de estar en la primera división de aquí a 6 meses, me parece increible.
      El otro equipo de la ciudad estaba arriba porque el Betis tenía enemigos políticos, que hacían imposible su existencia.

      Hoy en día el enemigo lo tenemos dentro del Betis, y no digas que no es verdad, porque los dirigentes son máximos responsables de la situación en la que estamos, deportivamente e institucionalmente, con el Betis en la ruina.

      Y ante eso podemos hacer 2 cosas: decir que no pasa nada, que le ganaremos al Girona y nos meteremos en ascenso, o decir BASTA YA de tantos ladrones y cobardes, que den la cara y se marchen para siempre del Betis.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Propongo que sin ningún tipo de violencia, por supuesto, le hagamos la vida imposible a todos los que hacen posible el mantenimiento del régimen

        Pañoladas al palco, recogidas de firmas, protestas en la puerta de cristales, escritos al comité antiviolencia contra la radio... lo que sea menos mirar impasibles como se cargan al Betis
        Y por qué no esperamos a ASCENDER, y luego que se tenga que liar lo que se tenga que liar?.

        Sabes igual que yo, y que todos, que todas esas cosas no ayudan, y perjudican mucho a la parcela deportiva. Si encima los jugadores han demostrado no tener mucho poder mental, y se encuentran con todas estas cosas, y el mal ambiente generalizado mal, muy mal nos va a ir.
        Y Lopera no se va a ir, más que todo porque aun no ha salido nadie que quiera comprar, ni nadie que ofrezca credenciales y haya alzado la voz, al menos para que nosotros, los aficionados béticos podamos escucharlo y apoyarlo.

        Lopera lo ha hecho mal ultimamente, pero no podemos obligarlo a vender si antes no hay nadie que quiera comprar, y a parte de todo, yo exijo y supongo que muchos tb, que éste candidato presentara un proyecto serio.
        Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 19/10/09, 17:16:28.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Y por qué no esperamos a ASCENDER, y luego que se tenga que liar lo que se tenga que liar?.

          Sabes igual que yo, y que todos, que todas esas cosas no ayudan, y perjudican mucho a la parcela deportiva. Si encima los jugadores han demostrado no tener mucho poder mental, y se encuentran con todas estas cosas, y el mal ambiente generalizado mal, muy mal nos va a ir.
          Y Lopera no se va a ir, más que todo porque aun no ha salido nadie que quiera comprar, ni nadie que ofrezca credenciales y haya alzado la voz, al menos para que nosotros, los aficionados béticos podamos escucharlo y apoyarlo.

          Lopera lo ha hecho mal ultimamente, pero no podemos obligarlo a vender si antes no hay nadie que quiera comprar, y a parte de todo, yo exijo y supongo que muchos tb, que éste candidato presentara un proyecto serio.
          Sabes perfectamente que Lopera ni quiere, ni puede vender, puesto que está en medio de un proceso judicial, y va camino de esclarecerse que no puso ni un duro en el 92.
          No caigas en la trampa de creer que queremos otro salvador, un Galera o una fundación, sólo queremos que pague por lo que ha robado a los béticos, y después que gobierne el Betis quien lo tenga que gobernar, pero bajo el permiso de todos accionistas.
          Puedes intentar no creértelo, pero es así, y sucederá.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues mira... mi padre es uno de esos 500 que eran socios en tercera y tiene muy claro que jamás ha vivido una época de ignominia como la presente. Antes el enemigo estaba fuera pero ahora torpedean al Betis desde dentro.

            Eran 500, sí, pero jamás hubieran permitido que la directiva de entonces le robase al Betis o que manchasen el nombre del club como lo hemos permitido los 40.000 que hemos estado estos años atrás abonados. Ya se sabe aquello de la cantidad y la calidad que nada tienen que ver

            Cuando quieras te lo presento y que te lo cuente él o escucha a Jaramillo que también te lo puede aclarar
            Lo dudo

            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Como te fies a pies juntillas de lo que diga éste ...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              Sabes perfectamente que Lopera ni quiere, ni puede vender, puesto que está en medio de un proceso judicial, y va camino de esclarecerse que no puso ni un duro en el 92.
              No caigas en la trampa de creer que queremos otro salvador, un Galera o una fundación, sólo queremos que pague por lo que ha robado a los béticos, y después que gobierne el Betis quien lo tenga que gobernar, pero bajo el permiso de todos accionistas.
              Puedes intentar no creértelo, pero es así, y sucederá.
              Amigo no es que me lo crea o no, pero hay algo que no se si desconoces, por lo que me has dicho supongo que sí, en el mundo de las empresas, en este caso de las SAD, siempre va a existir una persona que mande y gobierne, normalmente es quien más acciones tiene, aunque no siempre es así. Que igual el que viene es peor que Lopera, y sinceramente no me gustaría que fuera peor el remedio que la enfermedad, o que las acciones cayera en las manos de alguien que no le importara el club.

              Lo que comentas sucede en clubes como ATH.Bilbao, Madrid, Barça u Osasuna, que son los 4 únicos clubes de fútbol que quedan en España. Cuando hay acciones de por medio todo es más complicado de lo que tú has escrito. No es tan fácil.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Lo dudo
                Pues sí bajotierra, prefiero fiarme más de mi sentido común que el de otros, y más si éste otro se contradice tanto como el viento cambia de dirección.
                Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 19/10/09, 17:26:21.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                  Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Amigo no es que me lo crea o no, pero hay algo que no se si desconoces, por lo que me has dicho supongo que sí, en el mundo de las empresas, en este caso de las SAD, siempre va a existir una persona que mande y gobierne, normalmente es quien más acciones tiene, aunque no siempre es así. Que igual el que viene es peor que Lopera, y sinceramente no me gustaría que fuera peor el remedio que la enfermedad, o que las acciones cayera en las manos de alguien que no le importara el club.

                  Lo que comentas sucede en clubes como ATH.Bilbao, Madrid, Barça u Osasuna, que son los 4 únicos clubes de fútbol que quedan en España. Cuando hay acciones de por medio todo es más complicado de lo que tú has escrito. No es tan fácil.
                  Estoy perfectamente enterado de la situación de las SAD. Cuando juzguen a Lopera, las 30.000 acciones que suscribió de forma ilícita, dejaran de pertenecerle, y no controlará la mayoría del accionariado.
                  Por ponerte un ejemplo, del Nido es el presidente del Sevilla, pero si los accionistas, representando más de un 51% de las acciones del club, deciden que debe abandonar la presidencia, abandona la presidencia. No hay más.
                  Aquí, como el 51% pertenece sólo a la misma persona, no se puede decidir nada sin su consentimiento.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                    Pues sí bajotierra, prefiero fiarme más de mi sentido común que el de otros, y más si éste otro se contradice tanto como el viento cambia de dirección.


                    Desde luego el papel de reparto haciendo de BATURRO,lo borda.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      que las acciones cayera en las manos de alguien que no le importara el club.

                      piensa en como esta el betis ahora y luego piensa en lo q acabas de escribir.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        Pues sí bajotierra, prefiero fiarme más de mi sentido común que el de otros, y más si éste otro se contradice tanto como el viento cambia de dirección.
                        Tú sentido común no tiene sentido

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                          Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
                          Todos estamos tristes, desilusionados y preocupados. El empate ante el Real Unión en nuestro estadio, y la ridícula derrota ante el colista de la Liga Adelante nos ha echo mucho daño. Pero gracias a Dios los resultados nos han acompañado porque la cosa se podía haber puesto muchísimo peor.

                          Con este post quiero lanzar un mensaje de ánimo y de apoyo a nuestra sufrida afición. Estamos a solo tres puntos del ascenso, a cuatro del todopoderoso líder Cartagena que aún no ha perdido, y faltan nada más y nada menos que 34 jornadas, es decir, un mundo.

                          Lo más grande de esta afición no es solo su fidelidad, sino que nunca pierde la ilusión. Y con esa ilusión tenemos que volver a nuestro estadio en cada partido para ayudar a nuestro equipo a devolverlo a la categoría que nunca debió perder.

                          Aunque tenemos motivos para ser pesimistas pero tenemos que levantarnos. Nosotros somos fieles sufridores y no podemos hacer nada más que animar y apoyar a nuestro glorioso Real Betis Balompié.

                          Ahora en estos duros y malos momentos, donde duele mucho estar el séptimo clasificado en segunda, y más aún cuando nuestro eterno rival se encuentra situado en lo más alto de primera y en la Liga de Campeones, ahora es cuando tiene mérito ser bético.

                          No vamos a decir ahora más que nunca Real Betis Balompié porque nuestro cariño y nuestro aliento nunca le ha faltado ni le va a faltar, pero si quiero intentar animar a la mejor afición del mundo, a la del sufrimiento y a la del manquepierda.

                          ÁNIMO BÉTICAS Y ÁNIMO BÉTICOS!
                          claro que si hombres... si el betis es fiesta y alegria... si lo que no arreglen dos sevillanas de rima facil... exigir, pedir cuentas... que puñetas... que siga la fiesta y vengan romerias...
                          por cierto compañero... como profeta no tienes precios tengas el nick que tengas... dedicate mejor a las sevillanas con rima facilona... por eso... porque de profeta no tienes precios...
                          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 19/10/09, 18:02:32.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            claro que si hombres... si el betis es fiesta y alegria... si lo que no arreglen dos sevillanas de rima facil... exigir, pedir cuentas... que puñetas... que siga la fiesta y vengan romerias...
                            por cierto compañero... como profeta no tienes precios tengas el nick que tengas... dedicate mejor a las sevillanas con rima facilona... por eso... porque de profeta no tienes precios...
                            oju miarma que pasa que soy yo el unico que canta sevillanas o que? joe ni que fuera Chiquetete!

                            ni yo se cantar sevillanas ni yo se componer ni escribir, a mi lo que se me da mejor es bailar sevillanas, y cuando las bailo con una buena mujer no bailo 4 sino 40 ademas dicen las chicas que bailo muy bien con ellas las sevillanas jejeje

                            la verdad es que con solo 3 añitos ya bailaba con mi prima en la feria de sevilla "cuando la feria estaba en el prado señores!", fijarse si llevo tiempo bailando jejeje

                            Saludos y viva er Beti
                            Editado por última vez por espineteflamenco; https://www.betisweb.com/foro/member/29156-espineteflamenco en 19/10/09, 18:09:49.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                              Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
                              oju miarma que pasa que soy yo el unico que canta sevillanas o que? joe ni que fuera Chiquetete!

                              ni yo se cantar sevillanas ni yo se componer ni escribir, a mi lo que se me da mejor es bailar sevillanas, y cuando las bailo con una buena mujer no bailo 4 sino 40 ademas dicen las chicas que bailo muy bien con ellas las sevillanas jejeje

                              la verdad es que con solo 3 añitos ya bailaba con mi prima en la feria de sevilla "cuando la feria estaba en el prado señores!", fijarse si llevo tiempo bailando jejeje

                              Saludos y viva er Beti
                              jajajja no se si seras loperista o no, pero le has pegao un buen capotazo xDDD

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                                Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
                                oju miarma que pasa que soy yo el unico que canta sevillanas o que? joe ni que fuera Chiquetete!

                                ni yo se cantar sevillanas ni yo se componer ni escribir, a mi lo que se me da mejor es bailar sevillanas, y cuando las bailo con una buena mujer no bailo 4 sino 40 ademas dicen las chicas que bailo muy bien con ellas las sevillanas jejeje

                                la verdad es que con solo 3 añitos ya bailaba con mi prima en la feria de sevilla "cuando la feria estaba en el prado señores!", fijarse si llevo tiempo bailando jejeje

                                Saludos y viva er Beti
                                "en fin"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X