Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

    Yo entiendo lo que dicen de la procedencia del post y todo eso porque segun el autor se sabe el tono, pero trato de limitarme al contenido. Bueno, en este caso, yo entiendo el pesimismo y yo tambien estoy triste, pero bueno no quiero estar amargado y prefiero ser optimista porque los amigos de aqui nos dicen que debemos serlo. Optimista con que le ganaremos al Girona? Pues no necesariamente, porque ya no se lo que pensar. Pero quiero pensar en positivo para el futuro en el que, de una forma u otra, todos los que luchan por el Real Betis Balompie nos devolveran nuestra identidad. Y por supuesto, me pueden llamar sevillista si quieren, pero yo todavia no quiero perder la esperanza de que subamos a Primera.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      2 días no caballero, han pasado ya 5 años.

      Si a los demás le gusta que les den por detrás bien, pero a mi no me gusta.
      Y qué propones? quemarnos a lo bonzo?, digo yo que habrá que tener un poquito de optimismo, y habrá que tirar p'lante. Estamos a 1 victoria de los puestos de ascenso. No es el fin del mundo hombre.

      Con dos victorias seguidas nos metemos 1º o 2º en la clasificación.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

        Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        A este ritmito...
        la cosa es vender humo... "estaremos en primera", "vamos a subir", "no vamos a ascender", "tenemos un equipazo", "queda mucha liga" ... lo que sea con tal de no exigir que el betis tenga un portero, una pareja de centrales, un creador de juego, dos bandas, y un delantero ACORDES A LA CATEGORÍA DE ESTA INSTITUCION Y DE SU MASA SOCIAL

        pd: la mejor afición del mundo nunca permitiria tener un dueño, ni idolotraría a una persona por encima de su escudo
        pero en fin...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          2 días no caballero, han pasado ya 5 años.

          Si a los demás le gusta que les den por detrás bien, pero a mi no me gusta.
          ya te digo!
          parece que muchos no se quieren dar cuenta que los que han hecho la plantillita de este año son los que nos han metido en segunda y ahora reducen el tema a 3 simples partiditos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            aún en los años de 2ª y 3ª el aficionado se sentía identificado y orgulloso de su betis...ni identificado ni orgullo es lo que sentimos.

            La mayoría accionarial está hundiendo a la mayoría betica
            Fíjate si se sentía orgulloso e identificado que por esa época contábamos con 500 socios.

            Ahora tenemos 25.000.
            No es la peor época de nuestra historia ni de coñña.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

              Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              ¿Alguna vez le ha faltado al Betis el apoyo de su aficion?
              !sin duda que el proximo partido los béticos apoyaran a su equipo!
              Lo que no puede el beticismo es permanecer impasible a la degeneración del club.
              Este post no es de apoyo es de sumisión.
              pd: hecho de hacer, y echo de echar
              Mas claro imposible, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo compañero.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                Fíjate si se sentía orgulloso e identificado que por esa época contábamos con 500 socios.
                Ahora tenemos 25.000.
                No es la peor época de nuestra historia ni de coñña.
                No, que va. No creo que la distancia entre los dos equipos de la ciudad haya sido tan brutal en toda la historia del Betis. ¿Te imaginas jugar un derby ahora? No lo quiero ni pensar...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                  Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Y qué propones? quemarnos a lo bonzo?, digo yo que habrá que tener un poquito de optimismo, y habrá que tirar p'lante. Estamos a 1 victoria de los puestos de ascenso. No es el fin del mundo hombre.

                  Con dos victorias seguidas nos metemos 1º o 2º en la clasificación.
                  4 años tonteando con el descenso y teníamos que ser optimistas??? y ahora 2 puntos de 9 con el Cartagena, Irún y Castellón y hay que ser optimistas???....claro...porque estamos a 3 puntos...

                  ...A 3 puntos del ascenso compañero, no de la uefa ni de nada...del ascenso!! es una obligación estar ahí, pero es que se agobian nuestros jugadores, hay que ver, no vayan a tener estress los shicoohh...

                  Yo prefiero, visto lo visto ya mucho tiempo y con los futbolistas arrastraescudos que tenemos ser pesimista, y si ganan pues una alegría que me llevo....

                  Respecto a lo del fín del mundo...en este bendito club nada es el fín del mundo, aquí no hay vergüenza para dimitir, cambiar las cosas, echar broncas a jugadores, ni nada...por aquí el fin del mundo no pasa..eso seguro....

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    No, que va. No creo que la distancia entre los dos equipos de la ciudad haya sido tan brutal en toda la historia del Betis. ¿Te imaginas jugar un derby ahora? No lo quiero ni pensar...
                    Y dale con el Sevilla, así es imposible hombre.
                    Tenemos que ser conscientes de lo que tenemos a día de hoy, y ser críticos y exigentes acorde de lo que tenemos.

                    Los vecinos están en otra dimensión actualmente, no os fustigueis más con el enemigo, ya vendrán tiempos mejores, y a ellos peores, te lo aseguro.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                      Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      4 años tonteando con el descenso y teníamos que ser optimistas??? y ahora 2 puntos de 9 con el Cartagena, Irún y Castellón y hay que ser optimistas???....claro...porque estamos a 3 puntos...

                      ...A 3 puntos del ascenso compañero, no de la uefa ni de nada...del ascenso!! es una obligación estar ahí, pero es que se agobian nuestros jugadores, hay que ver, no vayan a tener estress los shicoohh...

                      Yo prefiero, visto lo visto ya mucho tiempo y con los futbolistas arrastraescudos que tenemos ser pesimista, y si ganan pues una alegría que me llevo....

                      Respecto a lo del fín del mundo...en este bendito club nada es el fín del mundo, aquí no hay vergüenza para dimitir, cambiar las cosas, echar broncas a jugadores, ni nada...por aquí el fin del mundo no pasa..eso seguro....
                      Bueno amigo, entonces qué propones que hagamos?, lloramos, o animamos?.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        Bueno amigo, entonces qué propones que hagamos?, lloramos, o animamos?.
                        Propongo que nos quejemos más que nunca hasta que se vayan los ******** que nos están robando y están llevando el Betis a la ruina. Esa es la única solución para que volvamos a ser grandes otra vez.
                        No basta con ganar 2 o 3 partidos en segunda, ni con confeccionar un equipito bueno para maquillar la ruina que es el Betis ahora mismo.
                        El tema deportivo para mí, ha pasado a un segundo plano.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          Bueno amigo, entonces qué propones que hagamos?, lloramos, o animamos?.

                          Ah, que sólo hay esas dos opciones, no?? pitar a la salida del equipo, abandonar el estadio antes como protesta, o entrar después, o cualquier acción donde se vea el malestar no se puede hacer, no?? o se llora...o se anima...qué fácil, podiamos haberlo hecho antes...si lo sé no lloro...

                          Usted anime si quiere que yo me lo voy a pensar bastante....

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Propongo que nos quejemos más que nunca hasta que se vayan los ******** que nos están robando y están llevando el Betis a la ruina. Esa es la única solución para que volvamos a ser grandes otra vez.
                            No basta con ganar 2 o 3 partidos en segunda, ni con confeccionar un equipito bueno para maquillar la ruina que es el Betis ahora mismo.
                            El tema deportivo para mí, ha pasado a un segundo plano.

                            Totalmente de acuerdo, especialmente con eso último...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Fíjate si se sentía orgulloso e identificado que por esa época contábamos con 500 socios.

                              Ahora tenemos 25.000.
                              No es la peor época de nuestra historia ni de coñña.

                              Pues mira... mi padre es uno de esos 500 que eran socios en tercera y tiene muy claro que jamás ha vivido una época de ignominia como la presente. Antes el enemigo estaba fuera pero ahora torpedean al Betis desde dentro.

                              Eran 500, sí, pero jamás hubieran permitido que la directiva de entonces le robase al Betis o que manchasen el nombre del club como lo hemos permitido los 40.000 que hemos estado estos años atrás abonados. Ya se sabe aquello de la cantidad y la calidad que nada tienen que ver

                              Cuando quieras te lo presento y que te lo cuente él o ecucha a Jaramillo que también te lo puede aclarar

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Post de ánimo a la mejor aficion del mundo

                                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                Bueno amigo, entonces qué propones que hagamos?, lloramos, o animamos?.
                                Propongo que sin ningún tipo de violencia, por supuesto, le hagamos la vida imposible a todos los que hacen posible el mantenimiento del régimen

                                Pañoladas al palco, recogidas de firmas, protestas en la puerta de cristales, escritos al comité antiviolencia contra la radio... lo que sea menos mirar impasibles como se cargan al Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X