Muchos de los que aqui escriben y leen recordaran el esperpento de las cajas de camisetas oficiales con el ya famoso baloNpie
Pues bien en el dia de hoy con el Diario As ( creo recordar que era ese) venia un vaso del betis. Como much@s de vosotros nenas y nenes se estaran temiendo, lo han vuelto hacer. Si Si hablo totalmente enserio mis propios ojos lo han visto y mi movil lo ha capturado en una fotografia.
En la caja venia Real Betis BaloNpie, y para que no haya ninguna duda de la ineptitud, este producto venia con la denominacion PRODUCTO OFICIAL.
Respuesta: Un nuevo ridiculo del................. marketiNg
Amos a ve zeñores, esto es puro marquetín, si habieramos querido aserlo mal, nos habieramos fijao en er san paulo. Uztede con tar de cretica a la enquelina no parais, deztruhtore, que seis unos deztruhtore.
volviendo a tropezar en la misma piedra. Si la primera vez fue lamentable, esto ya es patético, no deben permitirse estos errores en una empresa de tanta importancia como un club de futbol. Aunque claro, mas que un club, esto es un cortijo...
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
También tiene de esto la culpa Lopera?
No sé si habrá sido idea suya, pero desde luego, el que no permite que en el **** se mueva un papér sin su permiso, no ha movido ni un papér para evitar que se repita...
Comentario