Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación insostenible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Situación insostenible

    Mañana mismo los pseudoconsejeros tendrían que presentar su dimisión,entre el equipillo,las pintadas,el tema judicial,el entrenador pelota y pésimo,pienso que esta semana debería ocurrir algo, pero me temo que no pasará nada,porque AQUI NUNCA PASA NADA.
    No creo que al de la Radio se le ocurra provocar, cuando debería estar suavito y pedirle a su amo que se vaya...jode.r me desperté del sueño.
    La verdad es que no pasará nada PERO DEBERÍA.
    P.D.Lo que voy a decir bien que me duele,pero es la verdad, si un 10% de lo que pasa ultimamente en el Betis, ocurriera en el entorno de cierta pocilga de un centro comercial de nuestra ciudad ardería Troya(esta vez con premio)

  • #2
    Respuesta: Situación insostenible

    francis7, tú no vendrás de la romería de Valme ¿no?

    Pedirle dignidad o beticismo a Castaño, León, Sacristán, Nuchera, Martín, Rufino y demás es una pérdida de tiempo.

    Son loperistas por interés, no béticos. No lo olvides

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Situación insostenible

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Mañana mismo los pseudoconsejeros tendrían que presentar su dimisión,entre el equipillo,las pintadas,el tema judicial,el entrenador pelota y pésimo,pienso que esta semana debería ocurrir algo, pero me temo que no pasará nada,porque AQUI NUNCA PASA NADA.
      No creo que al de la Radio se le ocurra provocar, cuando debería estar suavito y pedirle a su amo que se vaya...jode.r me desperté del sueño.
      La verdad es que no pasará nada PERO DEBERÍA.
      P.D.Lo que voy a decir bien que me duele,pero es la verdad, si un 10% de lo que pasa ultimamente en el Betis, ocurriera en el entorno de cierta pocilga de un centro comercial de nuestra ciudad ardería Troya(esta vez con premio)
      ¿sabes que pusieron en radio encadesa ayer tarde a las seis , minutos después de hacer el espantoso ridículo?
      Pues la Hora de la verdad redifundida de este viernes pasado en la que el ******** del cardenal insultaba a una leyenda del Beticismo D. Alfonso Jaramillo. Esa es la radio de los béticos ...por los cojone.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Situación insostenible

        Como han dicho por ahí ........el que piense que dimitirán lo lleva claro o viene de alguna romería.
        No lo digo por ti, que ya se que eres muy consciente de lo que ocurre. .

        Pero por algún lado tiene que reventar este grano y cuando reviente..........

        Ni olvido ni perdón, la lista está ahí para utilizarla y que no falle la memoria.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Situación insostenible

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          francis7, tú no vendrás de la romería de Valme ¿no?

          Pedirle dignidad o beticismo a Castaño, León, Sacristán, Nuchera, Martín, Rufino y demás es una pérdida de tiempo.

          Son loperistas por interés, no béticos. No lo olvides
          Para romerías estaba yo hoy,he dicho que me parecía un sueño Y SE QUE ES IMPOSIBLE,PERO ES LO QUE DEBERIA PASAR EN UN CLUB NORMAL, NO EN ESTA CHIRIGOTA.
          De hecho, mañana será como si fueramos los primeros.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Situación insostenible

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            ¿sabes que pusieron en radio encadesa ayer tarde a las seis , minutos después de hacer el espantoso ridículo?
            Pues la Hora de la verdad redifundida de este viernes pasado en la que el ******** del cardenal insultaba a una leyenda del Beticismo D. Alfonso Jaramillo. Esa es la radio de los béticos ...por los cojone.
            la radio es la viva imagen del amo, su esperpéntico retrato

            Me dijo un amigo que escuchó el otro día dándole al soto diciendo que peinaba caballos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Situación insostenible

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ¿sabes que pusieron en radio encadesa ayer tarde a las seis , minutos después de hacer el espantoso ridículo?
              Pues la Hora de la verdad redifundida de este viernes pasado en la que el ******** del cardenal insultaba a una leyenda del Beticismo D. Alfonso Jaramillo. Esa es la radio de los béticos ...por los cojone.
              Definitivamente esos individuos no llegan ni a la media neurona.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Situación insostenible

                ¡Esto sí que es...una Chirigota!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Situación insostenible

                  Es una situacion que llevamos "insosteniendo" por demasiado tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Situación insostenible

                    Es insostenible como esta el club, está podrido de todo. El resultadod el terreno de juego es el resultado de como esta el clubd esde arriba abajo. Hay que hechar al cancer lopera y a partir de ahí crecer con un proyecto de futuro betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Situación insostenible

                      Nunca pasará nada, es imposible cambiar a estas alturas ya....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Situación insostenible

                        EL DUENDE

                        ¿sabes que pusieron en radio encadesa ayer tarde a las seis , minutos después de hacer el espantoso ridículo?
                        Pues la Hora de la verdad redifundida de este viernes pasado en la que el ******** del cardenal insultaba a una leyenda del Beticismo D. Alfonso Jaramillo. Esa es la radio de los béticos ...por los cojone.


                        ¿Me podrías decir qué es lo que recuerdas hablaron de D. Alfonso? A decir verdad, sólo he oído esa emisora en dos ocasiones, retransmisiones de sendos partidos (apagando el volúmen en algunos cortes "autopublicitarios")

                        A este individuo poco o nada se le debía permitir, pero como desde hace tiempo sucede lo contrario, sólo espero que una gran cantidad de béticos que vayan a Voladizo, cerca de las cabinas de prensa, no le hagan fácil su presencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Situación insostenible

                          A mi la panda de ************* estos q tenemos x jugadores ya me han quitado las ganas de seguir sufriendo, x un equipo al q no representan, ni estan a la altura. Q los q juegan son la panda esta d mataos, q nadie lo olvide, q siempre se van d rositas...no tenia q ir nadie al campo, q les den!!!...y lo del dictador es ya otro tema, pero q sepais q los q salen al campo son los jugadores, esos q no les empatan ni al Castellon...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Situación insostenible

                            Situacion insostenible, asta cuando nosotros sigamos queriendo que sea asi.Y como biem a dicho un compañero esto sucede en el otro equipo, y arde troya.Y nosotros nos quejamos muxo si,pero cuando el sigiente partido con el villarreal B,(que nose si alguno aun no se habra dao cuenta que bamos a jugar con el filial de un pueblo)pues pase lo ke pase cuando termine el partido cada uno pa casita o pa el bar con la cabezita gacha.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Situación insostenible

                              Insostenible, indigna, increible... se acaban los calificativos.

                              Que un sujeto pueda con mas de 100.000 personal habla muy a las claras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X