Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

    Creo que a cada jugador se le puede pedir que se esfuerce al maximo.
    ¿ pero se le puede pedir a Iriney que cree futbol, que sea ditector de orquesta?
    ¿ y a Juande?
    ¿ se le puede pedir a Odonkor que corra la banda, se vaya de 3 y haga un buen centro?
    ¿se le puede pedir a Sergio Garcia que coja la pelota en su campo ,se vaya de 7 y meta gol?
    ¿ y a Pavone le pedimos que centre y vaya rapido a rematar?
    ¿ y a los jugadores que salen del banquillo que les pedimos?
    ¿Cuando se lesione Sergio Garcia y Pavone le pedimos a Oscar Lopez que juegue de delantero centro?

  • #2
    Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

    ese es el problema de la mala planificacion de lopera , que solo hay un once (sin medio creativo pues el unico medio medio es arzu y debe jugar de central) , el resto reparten gente del monton en segunda con gente que ni para segunda

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

      ¿Se le puede pedir a Loperindin que fiche jugadores acordes a la masa social que tiene el club?
      ¿Se le puede pedir a Lopera que fiche jugadores acordes al precio de los abonos?
      ¿Se le puede pedir al vampiro que deje de chupar la sangre de nuestro Betis?
      ¿Se le puede pedir que lleve los destinos del club como merecemos los béticos?
      ¿Se le puede pedir que de la cara como máximo responsable del club?
      Así podria seguir 3 o 4 días.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

        Pues sin tener que pedirselo es el que lo crea, hace cambios de bandas y saca el balón bien

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

          Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
          Creo que a cada jugador se le puede pedir que se esfuerce al maximo.
          ¿ pero se le puede pedir a Iriney que cree futbol, que sea ditector de orquesta?
          ¿ y a Juande?
          ¿ se le puede pedir a Odonkor que corra la banda, se vaya de 3 y haga un buen centro?
          ¿se le puede pedir a Sergio Garcia que coja la pelota en su campo ,se vaya de 7 y meta gol?
          ¿ y a Pavone le pedimos que centre y vaya rapido a rematar?
          ¿ y a los jugadores que salen del banquillo que les pedimos?
          ¿Cuando se lesione Sergio Garcia y Pavone le pedimos a Oscar Lopez que juegue de delantero centro?
          son muy malos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

            Pues yo creo que es uno de los pocos que tiene clase.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

              Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
              ¿Se le puede pedir a Loperindin que fiche jugadores acordes a la masa social que tiene el club?
              ¿Se le puede pedir a Lopera que fiche jugadores acordes al precio de los abonos?
              ¿Se le puede pedir al vampiro que deje de chupar la sangre de nuestro Betis?
              ¿Se le puede pedir que lleve los destinos del club como merecemos los béticos?
              ¿Se le puede pedir que de la cara como máximo responsable del club?
              Así podria seguir 3 o 4 días.
              Asi es. este señor con el dinero de nuestros abonos, publicidad, television, camisetas... ficha a jugadores muy baratos.
              ¿que hace con el resto?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

                pero es para tener a otro creativo al lado...
                o un buen suplente

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

                  pues mira que para mi es de los pocos que se salva de la quema,por lo poquito que le he visto no me desagrada en absoluto,lo que pasa es que dentro de sus cualidades no entra la de organizar el juego,pero si me parece un jugador aprovechable y que con el compañero adecuado(un organizador de verdad) su rendimiento subiria muchos enteros.lo de este puesto en el betis es de traca,en 17 largos años solo 2 jugadores a mi entender se han podido considerar organizadores,alexis y assuncao,el resto con mayor o menor calidad no tenian las caracteristicas requeridas para esa funcion,y han pasado un monton de mediocentros,la mayoria con mas pena que gloria.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

                    De los cinco fichajes para mi el mejor es Iriney. Ayer fue el mejor en Castellón, por destacar a alguno.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

                      Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
                      De los cinco fichajes para mi el mejor es Iriney. Ayer fue el mejor en Castellón, por destacar a alguno.
                      para mi nos centrocampista creador, ni que aguante la pelota. el betis pierde el centro del campo en todos los partidos.
                      y no hacen llegar la pelota a los de arriba.
                      para mi mediocre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

                        Jugador mediocre que el bajisimo nivel de la plantilla hace que ahora mismo sea de los 11 menos malos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

                          Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          Jugador mediocre que el bajisimo nivel de la plantilla hace que ahora mismo sea de los 11 menos malos.
                          +1907
                          ni mas ni menos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

                            Iriney es el mejor de la media...No digo que sea bueno si no el mejor

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A Iriney no se le puede pedir que cree futbol

                              Iriney es el mejor de los fichajes, el único casi que se parte la cara de verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X