Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y el periodismo sevillano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    es que hasta que vuelva el turco arzu es el mejor central y el mejor centrocampista del equipo .
    es el unico centrocampista minimamente creativo , con llegada y calidad .

la diferencia respecto ala temporada pasada es que este año estamos en segunda , y en segunda aunque moleste arzu es capitan general , como lo son pavone y juanma , muy discutibles tambien en primera.
    Arzu es un nulo en primera, segunda y tercera.
    Quiero que ALGUIEN me explique qué es lo que hace medianamente bien este futbolista. No tiene cerebro, no tiene técnica no tiene nada de nada. Además de acordarse de la familia de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      es que hay que ser realistas compañero

arzo ahora mismo es indiscutible en este equipo, casi me atrevería a decir que hasta por delante del coleta

Es la cruda realidad, sacrificamos al mejor mediocampista por que la planificación es tan patética que no tenemos ningún central decente, ya no digo ni bueno
      Nadie es indiscutible por Dios ¡¡¡....miren a la acera de enfrente de una vez aunque nos duela y verán como han vendido los "indiscutibles" y siguen creciendo ¡¡¡¡. Si al prenda este encima se le dice que es indiscutible se tocará lass huevas otra vez sabiendose titular....y a la mínima volverá a insultarnos creyendose un ser superior.....Arzu ¿no tenias un guevo de ofertas de 1ª, de la premier,...?¿Por que no te has ido?....era un farol fijo
      Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 19/10/09, 11:57:21.

Comentario

no se como osais meterse con el gran AR8, cuando os coja este gran y objetivo periodismo sevillano os van a dar de ostias, este aparte de vago, es un maleante, un tio que por mucho que digais que es el mejor central del equipo es un revienta vestuarios y mas le valdria al betis tenerlo bastante alejado del suyo

Comentario

Por cierto que esto de AR8.....vamos,vamos¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
            Por cierto que esto de AR8.....vamos,vamos¡¡¡¡

no te gusta lo de AR8? xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              no te gusta lo de AR8? xDDDD
              Supongo que es un poco ironic on no?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                lo increible es que ARZU sea el mejor central de betis.
                asi trabaja el equipo de lopera.
                por cierto ARZU aunque le pese a mas de alguno es de lo mejorcito de la plantilla.
                ¿De lo mejor en qué?
                Explícame que tiene que aportar este individuo en un partido de futbol

Comentario

Nadie es indiscutible por Dios ¡¡¡....miren a la acera de enfrente de una vez aunque nos duela y verán como han vendido los "indiscutibles" y siguen creciendo ¡¡¡¡. Si al prenda este encima se le dice que es indiscutible se tocará lass huevas otra vez sabiendose titular....y a la mínima volverá a insultarnos creyendose un ser superior.....Arzu ¿no tenias un guevo de ofertas de 1ª, de la premier,...?¿Por que no te has ido?....era un farol fijo

nadie es indiscutible en un equipo como el sevilla que tiene a 14 titulares, pero en el nuestro madrid de segunda no tenemos ni a 5 titulares

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    nadie es indiscutible en un equipo como el sevilla que tiene a 14 titulares, pero en el nuestro madrid de segunda no tenemos ni a 5 titulares
                    Ahora tiene 14 titulares. Cuando empezó vendiendo a Reyes, Ramos, Batista, no los tenia...ha ido creciendo partiendo de esa premisa "nadie es indiscutible ni imprescindible".....y potenciando la cantera por supuesto.

Comentario

Supongo que es un poco ironic on no?
                      un poco no, un mucho, xD

Comentario

No voy a entrar a valorar su calidad aunque podria y me quedaria bastante agusto por otra parte, lo que esta claro es que para mi particularmente para el Betis que yo tengo en mente no habria sitio para Arzu, no es la clase de jugador que me gustaria tener en mi plantilla.

Comentario

Partido Bilbao - Betis. Los vascos con el equipo suplente (vivían por y para la Copa), el Betis haciendo el ridículo en el campo, y el muchacho de Dos Hermanas buscando descaradamente la expulsión sin venir a cuento (con Vélez) para quitarse del mapa de cara a la próxima jornada en casa. Yo tengo memoria, y eso no se me olvida.

Arzu es un centrocampista fraudulento, de ésos que jamás verás controlar el balón de espaldas e intentar darse la vuelta para jugarla. Uno de tantos que sólo juegan a las claritas, y que engaña al personal con tres partidos buenos como medio defensivo de vez en cuando. Y encima flemático y chulesco el tipo.

Para segunda, pues sí, nos vale. Pero duele verlo en el Betis. Aparte de que es el paradigma de jugador de la era Don Manué (mal pagado formalmente, bien pagado en especias, y mimado por ser fiel, pese a su mediocridad).
                          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 19/10/09, 12:55:23.

Comentario

Arzu donde mejor está es en su casa o en la discoteca. ESTE es uno de los principales problemas del Betis en lo deportivo, y esque el nazareno es de lo mas malo lo pongas donde lo pongas. No vale ni para 2ª División, a mi no me gusta tener mercenarios en mi equipo y jugadores que se rien en mi cara año si y año también. Hay que darles salida al comando cantera o rescindirle el contrato a todos.
                            Como renueven a Arzu: 3 AÑOS MAS AGUANTANDO a un ****** que no merece vestir como muchos otros la camiseta del Betis.

ARZU FUERA DEL BETIS YA!!!!!!!! aunque para renovar y la pasta calentita porque nadie te quiere eres muy bético...tssss

Comentario

y dale con que el problema son los canteranos...pero si contra el castellón sólo salió arzu de titular!!!!!!!!!

más canteranos es lo que hace falta: isidoro, toni, álex ortiz, fran no, miki roqué, cañas, beñat, damián, israel, rubén cruz, manu gavilán, juan moreno... de verdad lo iban a hacer peor que los que salieron el sábado??

rodri titular ya, si sólo de ver que toca la pelota ya se nota otro ritmo, si es que hay un puñado de jugadores apalancados (canteranos y no canteranos)

del partido contra el castellón se salvan goitia, arzu y pavone, y el rato que le dieron a rodri

Comentario

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                                y dale con que el problema son los canteranos...pero si contra el castellón sólo salió arzu de titular!!!!!!!!!

más canteranos es lo que hace falta: isidoro, toni, álex ortiz, fran no, miki roqué, cañas, beñat, damián, israel, rubén cruz, manu gavilán, juan moreno... de verdad lo iban a hacer peor que los que salieron el sábado??

rodri titular ya, si sólo de ver que toca la pelota ya se nota otro ritmo, si es que hay un puñado de jugadores apalancados (canteranos y no canteranos)

del partido contra el castellón se salvan goitia, arzu y pavone, y el rato que le dieron a rodri
                                El problema no son los todos los canteranos....sino los que juegan hace un guevo de años y se lo llevan calentito j.odiendo al betis...todos sabemos quienes son

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X