Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una reflexión MUY importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una reflexión MUY importante

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Que extraño que los demás conjuntos afirmen con total seguridad que el Betis ascenderá...del único equipo que lo dicen
    Igual que el año pasado decían que no bajaríamos y que teníamos plantilla para luchar por entrar en Europa y mira donde estamos...

La que por ahora asegura que no ascenderemos es la clasificación.

Comentario

Muy bien planteado este post, totalmente de acuerdo, ayer escuchando a los periodistas en la radio transmitir el partido por la radio, estaban continuamente pòniendo el grito en el cielo, y yo pensaba ¿A que viene tanto alboroto? ¿Acaso lo que está pasando es algo fuera de la normal con plantilla tan descompensada de este equipo?

Tenemos lo que tenemos y con esto tenemos que intentar subir, está muy complicado pero se puede conseguir.

Comentario

el betis a día de hoy lo único que tiene es un once titular que si puede tener buena pinta para estar ahí arriba, pero en el momento que nos falta un jugador ¡¡SOLO UNO¡¡ el equipo cojea lamentablemente, si a eso le sumamos la mielda de actitud que han demostrado en los dos ultimos partidos la mezcla resulta ser explosiva...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Que extraño que los demás conjuntos afirmen con total seguridad que el Betis ascenderá...del único equipo que lo dicen

si lo dicen los demás seguro que sube,hombre,faltaria más....

Comentario

Pues yo sigo pensando que la plantilla del Betis es de las mejores de segunda división.

Esta claro que tenemos algunos bultos, y espero que tapia se de cuenta mas pronto que tarde, pero de eso a pensar que esta bien que vayamos 7º u 8º me parece una pasada.

Todos sabemos a estas alturas que el problema tiene nombre y apellidos, pero ser jugador del BETIS es bastante facil, haga lo que haga da igual, porque como soy muy malo y la culpa no es mia sino del que me ha traido, pues de lujo.

Al jugador hay que exigirle bastante mas, les viene muy bien el tema Lopera.

Comentario

La cosa es que, una plantilla, por mucho que tenga jugadores mas caros que las otras, si estos no quieren y no hay quien les exija, pues se convierten en lo que son ahora.

Comentario

Hay que ganar 2 partidos seguidos. Consiguiendo eso, nos metemos en puestos de ascenso.
                No todo está tan mal. De los de arriba nadie ha ganado. Señal de que no sólo nosotros tenemos problemas para ganar señores, que la 2ª es una categoría de un nivel muy parejo y hay muy competencia.

En Gerona vamos a lograr los 3 puntos, me da la corazonada.

Comentario

Sinceramente, yo no veo que hayan ganado 3 y han empatado 3 como un inicio malo.. yo veo que de 8 partidos solo se han perdido 2.

Sinceramente ahora mismo a mi me importa un rábano frito si el Betis juega bien o mal. Yo lo que quiero es que sume todo lo que pueda, si no puede 3 que por lo menos sea 1.

La plantilla del Betis no es la mejor de 2º de hecho es cortita con sifón, todos los equipos dicen que el Betis ascenderá por 2 motivos:

1. Por la presión que tiene el Betin ejercida por nosotros (la afición)
                  2. Para motivarse ellos mismos... mira a los del Castellón y dicen.. buf este es de los fuertes y ahora les ganan y llevan un subidón... Es como si el año pasao le ganamos al valencia o al villarreal o algo asi... no es lo mismo ganarle a uno de los que consideras fuerte, que a uno que no

Comentario

Comparto reflexion, por otra parte anunciada desde pretemporada por algunos que veiamos a leguas las carencias y el desastre de planificacion que se estaba haciendo.. En mi opinión, no existe ni plantel ni mentalidad e implicacion suficientes para ascender.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No pretendo convertir este post en una crítica contra los que critican, pero sí en una crítica contra quienes se llevan las manos a la cabeza por cosas como las que vienen ocurriendo en las últimas semanas. Me explico. Que el Betis esté clasificado en 5º posición y que no sea capaz de ganarle al Castellón, un equipo que ayer presionó muchísimo, o al Cartagena, en estos momentos el equipo mejor conjuntado de la categoría, por ejemplo, no está fuera de lo normal. Lo digo porque hay muchos béticos, por no decir la mayoría, que miran la clasificación y ven al equipo 5º y ven también que de 8 partidos sólo hemos ganado 3 y oye, sorprendemente se llevan las manos a la cabeza. ¿Por qué? Es decir, ¿por qué sorprende tanto? ¿Que nos duele? Pues claro que nos duele, ¿pero por qué causa estupor la dinámica del equipo? ¿Es que acaso hay alguien, a estas alturas, que siga considerando a la plantilla del Betis como la mejor de segunda división?

Vamos a ver, señores, la plantilla del Betis es MEDIOCRE. En primera, en segunda, en segunda B y en regional. Está descompensada en defensa, cualitativamente hablando, está descompensada en los laterales, cualitativamente hablando, y con respecto a la delantera, cuantitativamente está descompensadísima (un solo delantero para 42 jornadas, UNO SOLO) y cualitativamente, cuando falta Sergio García, causa pavor.

Abro este post para que se le vaya cayendo la venda de los ojos a los muchísimos béticos que creen todavía que esta plantilla da para pasearse en segunda y para subir sí o sí. Pues no, no y no. Esta plantilla no es mejor que la del Hércules, ni mejor que la de la Real Sociedad, ni mejor que la del Rayo Vayecano o la del Cartagena. ¿Que suena duro? Pues eso es lo que hay, y mientras antes nos lo vayamos metiendo en la cabeza, mejor para todos. De hecho el año pasado bajamos por cosas como esta, por creer que teníamos una plantilla que, si bien había empezado mal, estaba capacitada de sobra para quedar por encima de equipos como Osasuna o Sporting, cuando precisamente plantillas como Osasuna o Sporting son, y eran, mejores que la nuestra.

Conclusión: hoy por hoy, considerando el nivel general de la plantilla, estar posicionados los 5º y a 3 puntos de los puestos de ascenso es un dato P-O-S-I-T-I-V-O. Positivismo si consideramos eso, claro. Si consideramos "otras cosas"... bueno, yo mejor prefiero no considerarlas porque ardo por dentro de rabia, impotencia, dolor, y ASCO.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
                      totalmente de acuerdo en todo contigo,tambien los centrocampista son muy mediocres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X