se le pedia salvarnos y punto ya esta casi echo,si me lo kedaria-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quereis que se vaya luisfer no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por morganOriginalmente publicado por betico1907luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
Comentario
-
A mi y creo que como a todos al principio me gustaba, pero después conforme han ido pasando las jornadas te das cuenta que Luis no es la persona adecuada para este banquillo. Tanto por sus declaraciones fuera de tono, las "formas" que muestra para distraer a todos menos a su equipo, los intentos por parecer una burda imitación de bunker's jabugoman y sobretodo el no unir a los jugadores en momentos tan dificiles como los que estamos viviendo dejando a varios entrenando en Sevilla y el resto a la concentración, a parte de criticar a la afición. Por esto y otras cosas más este hombre debe marcharse, él, el que lo contrató con él y todos los directivos actuales.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por morganOriginalmente publicado por betico1907luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_dOriginalmente publicado por M.A.T.M.Originalmente publicado por morganOriginalmente publicado por betico1907luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
Comentario
-
Re: Quereis que se vaya luisfer no?
Originalmente publicado por R.Beis1907/2007Hoy por hoy todos quereis que se vaya luisfer no??? o la gran mayoria, yo tb. abro este post para que lo recordeis que vosotros queriais que se fuera y cuando luisfer pida una millona y lopera no se la de no salgais con los tipicos comentarios de: ea ya esta el tacaño, por unos duros se esta cargando al betis, el mejor mister d todos y no lo renueva..... porque ya os veo, va a pasar lo mismo que cuando estaba en el español q pidio mucho dinero y vais a saltar contra lopera por no darselo....
Comentario
-
yo pensaba que qra un buen entrenador pero despues de ver sus maravillosos planteamiento
tengo muchas dudas y lo que no le agunto son las lecciones de beticismo que imparte
sin embargo creo que con un buen equipo puede ser interesante pero ya estoy convencido de que no lo quiero aqui para el año que biene
Comentario
-
[center]No kiero a un entrenador Que deja al emjor jugador del mundo en el Bankillo, No kieor a un entrenador ke vaya Pidiendo Camisetas depsues de lso aprtidos, No kiero Un jugador que Defienda a la Persona que esta Hundiendo El betis "Al Igual que lo Salvo" lo reconosco.
No kiero a un entrenador que la Chupa y la caga to los partidos con sus alineaciones.
Kiero a esa persona que nos dio 1 Titulo, ke nos llevo a Xampion, ke keria hacer la limpia mas grande de la historia del betis, ke estaba en contra de esa persona Tan cruel que solo mira por sus intereses, esa persona que dejaba las cosas muy claras, esa Persona que es igual de betico como nosotros, esa persona que le Pego una patada al Cristobal Soria en un partido ante las ******. Esa Persona que Nos dio tantas alegrias a los Beticos.
¡¡¡Tuyos 100 Años, Tuyos Simpre Serra Ferrer!!![/center]
Comentario
-
Para mi sus metodos de entrenamiento no son malos , de hecho a mi era un entrenador que me gustaba pero no se que es lo que esta haciendo ultimamente y me tiene algo deshubicado .En resumen, si es el Luis que conozco de siempre que se quede , ahora si es el de las rotaciones estas raras y alineaciones sin pies ni cabeza , aire .
Comentario
-
Originalmente publicado por osoPara mi sus metodos de entrenamiento no son malos , de hecho a mi era un entrenador que me gustaba pero no se que es lo que esta haciendo ultimamente y me tiene algo deshubicado .En resumen, si es el Luis que conozco de siempre que se quede , ahora si es el de las rotaciones estas raras y alineaciones sin pies ni cabeza , aire .
Comentario
-
Originalmente publicado por luarcam007[center]No kiero a un entrenador Que deja al emjor jugador del mundo en el Bankillo, No kieor a un entrenador ke vaya Pidiendo Camisetas depsues de lso aprtidos, No kiero Un jugador que Defienda a la Persona que esta Hundiendo El betis "Al Igual que lo Salvo" lo reconosco.
No kiero a un entrenador que la Chupa y la caga to los partidos con sus alineaciones.
Kiero a esa persona que nos dio 1 Titulo, ke nos llevo a Xampion, ke keria hacer la limpia mas grande de la historia del betis, ke estaba en contra de esa persona Tan cruel que solo mira por sus intereses, esa persona que dejaba las cosas muy claras, esa Persona que es igual de betico como nosotros, esa persona que le Pego una patada al Cristobal Soria en un partido ante las ******. Esa Persona que Nos dio tantas alegrias a los Beticos.
¡¡¡Tuyos 100 Años, Tuyos Simpre Serra Ferrer!!![/center]
(Disfruto escribiéndolo cási tanto como les duele a algunos leerlo ¿verdad, bético1992? ¿verdad MAYORITARIO? ¿verdad mentesolvidadisas?)
Comentario
-
Originalmente publicado por betico1907luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
pero que resultados? si el betis lo unico que hace es empatar empatar y empatar
cuantas victorias as visto tu con luisfer desde que esta en el betis?
la gran mayoria an sio empates
a mi sumar de 1 en 1 no me vale
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario