Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quereis que se vaya luisfer no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se le pedia salvarnos y punto ya esta casi echo,si me lo kedaria-

Comentario

Originalmente publicado por morgan
      Originalmente publicado por betico1907
      luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
      Te refieres a los empates a cero o a los empates a uno?
      Concretamente creo que se refiere a los 26 puntos conseguidos en los 19 partidos de liga que lleva al frente del club, lo cual, traducido en un ejercicio de suposición, supondría unos 50 puntos en una liga al completo, unos números casi europeos que tendrían un mérito impresionante por parte de Luis Fernández habida cuenta de la mediocridad y falta de calidad en puestos decisivos como son los de ataque, de la plantilla del Real Betis Balompié.

Comentario

A mi y creo que como a todos al principio me gustaba, pero después conforme han ido pasando las jornadas te das cuenta que Luis no es la persona adecuada para este banquillo. Tanto por sus declaraciones fuera de tono, las "formas" que muestra para distraer a todos menos a su equipo, los intentos por parecer una burda imitación de bunker's jabugoman y sobretodo el no unir a los jugadores en momentos tan dificiles como los que estamos viviendo dejando a varios entrenando en Sevilla y el resto a la concentración, a parte de criticar a la afición. Por esto y otras cosas más este hombre debe marcharse, él, el que lo contrató con él y todos los directivos actuales.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
          luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
          Concretamente creo que se refiere a los 26 puntos conseguidos en los 19 partidos de liga que lleva al frente del club, lo cual, traducido en un ejercicio de suposición, supondría unos 50 puntos en una liga al completo, unos números casi europeos que tendrían un mérito impresionante por parte de Luis Fernández habida cuenta de la mediocridad y falta de calidad en puestos decisivos como son los de ataque, de la plantilla del Real Betis Balompié.
          Delos insultos a la aficion no hablamos no???

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d
            Originalmente publicado por M.A.T.M.
            Delos insultos a la aficion no hablamos no???
            Creo que se ha exagerado bastante con ese tema. Luis Fernández ha dicho que si no vamos a ir a animar, que no vayamos. Bajo mi punto de vista se equivocó, fue un error grave por su parte porque a la afición del Betis no hay que exigirle lo más mínimo. Otra cosa es que parezca que se ha cagado en nuestros muertos o que nos ha llamado hijos de p---. Y eso tampoco es. No creo que haya realizado esas declaraciones de forma malintencionada ni mucho menos, ni tampoco creo que por un sólo momento su intención fuese la de insultar a la afición del Real Betis Balompié. Para insultar a la afición del Betis ya está Lopera, con frases como "los que me dicen que me vaya son los que tienen las entradas regalás" o con actos tan graves como colocar su busto encima de la bandera del Centenario. Pero si Luis Fernández se tiene que ir por estas declaraciones, que no han sido más que un intento por su parte de mentalizar a los béticos para que demos todo nuestro apoyo en el partido de mañana, apaga y vámonos. Hay que entender que para nosotros es un partido, más que importante, triste, dado que en él se refleja la mediocridad de nuestro club en estos dos últimos años, pero también hay que entender que para este entrenador es super-importantísimo, puesto que se juega gran parte de las opciones del objetivo por el que vino contratado al Betis.

Comentario

Re: Quereis que se vaya luisfer no?

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
              Hoy por hoy todos quereis que se vaya luisfer no??? o la gran mayoria, yo tb. abro este post para que lo recordeis que vosotros queriais que se fuera y cuando luisfer pida una millona y lopera no se la de no salgais con los tipicos comentarios de: ea ya esta el tacaño, por unos duros se esta cargando al betis, el mejor mister d todos y no lo renueva..... porque ya os veo, va a pasar lo mismo que cuando estaba en el español q pidio mucho dinero y vais a saltar contra lopera por no darselo....
              Una cosa no kita la otra, Luis Fernandez si se va q se vaya pero eso no kita q Lopera sea un tacaño o acaso te tienes q basar solo en lo de los entrenadores? miramos si kieres los grandisimos fichajes q ha hecho por ser "tan generoso" (Xisco, Wagner, Nano, Juanlu,.....). Se vaya o no Luisfer Lopera es y seguira siendo un tacaño.

Comentario

yo pensaba que qra un buen entrenador pero despues de ver sus maravillosos planteamiento
                tengo muchas dudas y lo que no le agunto son las lecciones de beticismo que imparte
                sin embargo creo que con un buen equipo puede ser interesante pero ya estoy convencido de que no lo quiero aqui para el año que biene

Comentario

[center]No kiero a un entrenador Que deja al emjor jugador del mundo en el Bankillo, No kieor a un entrenador ke vaya Pidiendo Camisetas depsues de lso aprtidos, No kiero Un jugador que Defienda a la Persona que esta Hundiendo El betis "Al Igual que lo Salvo" lo reconosco.
                  No kiero a un entrenador que la Chupa y la caga to los partidos con sus alineaciones.
                  Kiero a esa persona que nos dio 1 Titulo, ke nos llevo a Xampion, ke keria hacer la limpia mas grande de la historia del betis, ke estaba en contra de esa persona Tan cruel que solo mira por sus intereses, esa persona que dejaba las cosas muy claras, esa Persona que es igual de betico como nosotros, esa persona que le Pego una patada al Cristobal Soria en un partido ante las ******. Esa Persona que Nos dio tantas alegrias a los Beticos.
                  ¡¡¡Tuyos 100 Años, Tuyos Simpre Serra Ferrer!!![/center]

Comentario

Para mi sus metodos de entrenamiento no son malos , de hecho a mi era un entrenador que me gustaba pero no se que es lo que esta haciendo ultimamente y me tiene algo deshubicado .En resumen, si es el Luis que conozco de siempre que se quede , ahora si es el de las rotaciones estas raras y alineaciones sin pies ni cabeza , aire .

Comentario

Originalmente publicado por oso
                      Para mi sus metodos de entrenamiento no son malos , de hecho a mi era un entrenador que me gustaba pero no se que es lo que esta haciendo ultimamente y me tiene algo deshubicado .En resumen, si es el Luis que conozco de siempre que se quede , ahora si es el de las rotaciones estas raras y alineaciones sin pies ni cabeza , aire .
                      Rotaciones? Si a Rotado desde ke empezó

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007
                        [center]No kiero a un entrenador Que deja al emjor jugador del mundo en el Bankillo, No kieor a un entrenador ke vaya Pidiendo Camisetas depsues de lso aprtidos, No kiero Un jugador que Defienda a la Persona que esta Hundiendo El betis "Al Igual que lo Salvo" lo reconosco.
                        No kiero a un entrenador que la Chupa y la caga to los partidos con sus alineaciones.
                        Kiero a esa persona que nos dio 1 Titulo, ke nos llevo a Xampion, ke keria hacer la limpia mas grande de la historia del betis, ke estaba en contra de esa persona Tan cruel que solo mira por sus intereses, esa persona que dejaba las cosas muy claras, esa Persona que es igual de betico como nosotros, esa persona que le Pego una patada al Cristobal Soria en un partido ante las ******. Esa Persona que Nos dio tantas alegrias a los Beticos.
                        ¡¡¡Tuyos 100 Años, Tuyos Simpre Serra Ferrer!!![/center]
                        SERRA ETERNO

(Disfruto escribiéndolo cási tanto como les duele a algunos leerlo ¿verdad, bético1992? ¿verdad MAYORITARIO? ¿verdad mentesolvidadisas?)

Comentario

mientras los resultados le den la razon?
                          pero que resultados? si el betis lo unico que hace es empatar empatar y empatar
                          cuantas victorias as visto tu con luisfer desde que esta en el betis?
                          la gran mayoria an sio empates
                          a mi sumar de 1 en 1 no me vale

Comentario

resultados mejores le dieron a serra y das gracias porq se fuera betico1992, ademas...te recuerdo... champions,.... no se si te suena

Comentario

Pues yo creo q si luis fer sigue empatando partidos, o nos vamos a segunda este año, o nos vamos el q viene.
                              Se le ha desmontado el equipo, se empeña en cambiar jugadores de sitio, se empeña en pelearse con la prensa, con los aficionados, en pelotear a lopera... q siga q siga.

Comentario

Qué barato está para algunos entrenar al betis y que caro para otros, verdad SERRA Y JUANDE?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X