Hoy por hoy todos quereis que se vaya luisfer no??? o la gran mayoria, yo tb. abro este post para que lo recordeis que vosotros queriais que se fuera y cuando luisfer pida una millona y lopera no se la de no salgais con los tipicos comentarios de: ea ya esta el tacaño, por unos duros se esta cargando al betis, el mejor mister d todos y no lo renueva..... porque ya os veo, va a pasar lo mismo que cuando estaba en el español q pidio mucho dinero y vais a saltar contra lopera por no darselo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quereis que se vaya luisfer no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico1907luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
Comentario
-
A mí como técnico no me parece ni mal ni bien; es innegable que (probablemente) ha conseguido el objetivo de la permanencia pero ni sus planteamientos me gustan ni su discurso, asquerosamente servil con el que manda, diciendo que con este equipo de m.ierda que tenemos podemos estar arriba.
Con el mashote tan sólo podemos aspirar a la permanencia, pero no por su aptitud profesional sino porque no va a exigir refuerzos: bastará con que le permita traer a otro paquete francés de su representante para trincar una comisión como hizo con Pancrate y, ea, otro añito ******* abajo y teniendo que leer a soplapitos varios por aquí pidiendo apoyo hasta final de temporada
Comentario
-
Re: Quereis que se vaya luisfer no?
Originalmente publicado por R.Beis1907/2007Hoy por hoy todos quereis que se vaya luisfer no??? o la gran mayoria, yo tb. abro este post para que lo recordeis que vosotros queriais que se fuera y cuando luisfer pida una millona y lopera no se la de no salgais con los tipicos comentarios de: ea ya esta el tacaño, por unos duros se esta cargando al betis, el mejor mister d todos y no lo renueva..... porque ya os veo, va a pasar lo mismo que cuando estaba en el español q pidio mucho dinero y vais a saltar contra lopera por no darselo....
Comentario
-
Originalmente publicado por morganOriginalmente publicado por betico1907luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
Comentario
-
Luis Fernandez no es un buen entrenador, a algunos se lo parece en comparacion con Irureta, pero es que Irureta era pesimo, yo creo que hacia las cosas mal a drede para que lo echaran ya que se enfado por no cumplir sus requisitos: dejar a una de las figuras Joaquin u Oliveira y traerle a Nene para la izquierda (fijaos que poco pedia el hombre dos cosas muy simples, que al menos uno de esos jugadores se quedara y traer un solo fichaje y no muy caro...). Yo no renovaria a Luis, lo que haria es traerme a Aguirre ya que segun parece no lo quieren en el Atletico. Ahora bien, si Lopera no renovara a Luis por el dinero me pareceria mal, no porque quiera a ese entrenador ni porque Lopera haya sido agarrado con respecto a él, sino que si no trae a este porque es caro ¿a quien traeria que fuera barato? ¿a un entrenador de tercera?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico1907luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico1907Originalmente publicado por morganOriginalmente publicado por betico1907luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico1907Originalmente publicado por morganOriginalmente publicado por betico1907luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario