Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quereis que se vaya luisfer no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quereis que se vaya luisfer no?

Hoy por hoy todos quereis que se vaya luisfer no??? o la gran mayoria, yo tb. abro este post para que lo recordeis que vosotros queriais que se fuera y cuando luisfer pida una millona y lopera no se la de no salgais con los tipicos comentarios de: ea ya esta el tacaño, por unos duros se esta cargando al betis, el mejor mister d todos y no lo renueva..... porque ya os veo, va a pasar lo mismo que cuando estaba en el español q pidio mucho dinero y vais a saltar contra lopera por no darselo....

luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.

Comentario

1-Si no lo renueva por tacaño lo criticare.Si esta en tus planes,se consecuente

2-Si lo renueva,lo criticare,porque no es el tecnico apto para mi club

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
        luis fernandez se tiene que quedar, y de echo se va a quedar, es el entrenador idóneo para entrenar al betis. Y da igual que ponga a isidoro de lateral izquierdo, como si quiere poner a contreras de delantero, mientras los resultados le den la razón.
        Te refieres a los empates a cero o a los empates a uno?

Comentario

A mí como técnico no me parece ni mal ni bien; es innegable que (probablemente) ha conseguido el objetivo de la permanencia pero ni sus planteamientos me gustan ni su discurso, asquerosamente servil con el que manda, diciendo que con este equipo de m.ierda que tenemos podemos estar arriba.

Con el mashote tan sólo podemos aspirar a la permanencia, pero no por su aptitud profesional sino porque no va a exigir refuerzos: bastará con que le permita traer a otro paquete francés de su representante para trincar una comisión como hizo con Pancrate y, ea, otro añito ******* abajo y teniendo que leer a soplapitos varios por aquí pidiendo apoyo hasta final de temporada

Comentario

Re: Quereis que se vaya luisfer no?

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
            Hoy por hoy todos quereis que se vaya luisfer no??? o la gran mayoria, yo tb. abro este post para que lo recordeis que vosotros queriais que se fuera y cuando luisfer pida una millona y lopera no se la de no salgais con los tipicos comentarios de: ea ya esta el tacaño, por unos duros se esta cargando al betis, el mejor mister d todos y no lo renueva..... porque ya os veo, va a pasar lo mismo que cuando estaba en el español q pidio mucho dinero y vais a saltar contra lopera por no darselo....
            Depende de quien venga en cambio, desde luego si se va LuisFer me dejará indiferente, ni parecido a cuando no se renovó a Serra o a Juande, que no me lo explicaba y sigo sin explicármelo, ahora mismo con LuisFer ni frío ni calor.

Comentario

Originalmente publicado por morgan
              me refiero a que llegó al betis cuando estabamos a cuatro puntos de la salvación y ahora estamos a seis del descenso.

Comentario

Me parece que esta un poco loco--> alineaciones a boleo, nose, nose, y que es un impresentable

Comentario

Luis Fernandez no es un buen entrenador, a algunos se lo parece en comparacion con Irureta, pero es que Irureta era pesimo, yo creo que hacia las cosas mal a drede para que lo echaran ya que se enfado por no cumplir sus requisitos: dejar a una de las figuras Joaquin u Oliveira y traerle a Nene para la izquierda (fijaos que poco pedia el hombre dos cosas muy simples, que al menos uno de esos jugadores se quedara y traer un solo fichaje y no muy caro...). Yo no renovaria a Luis, lo que haria es traerme a Aguirre ya que segun parece no lo quieren en el Atletico. Ahora bien, si Lopera no renovara a Luis por el dinero me pareceria mal, no porque quiera a ese entrenador ni porque Lopera haya sido agarrado con respecto a él, sino que si no trae a este porque es caro ¿a quien traeria que fuera barato? ¿a un entrenador de tercera?

Comentario

los unicos resultados que le dan la razon, son los del celta y hasta hace dos semanas los del levante... por lo demas no ha sido capaz de ganar un partido a la *******, no ha sido capaz de ganar un partido desde el primero de la segunda vuelta en casa.... señores cuando le ganamos al valencia, estabamos en enero... de ahi hasta aqui nada de nada en casa y poco mas fuera de ella... porque os gusta tanto a los loperista engañaros pensando que tenemos lo mejor de lo mejor... es un entrenador por el que tampoco hay que perder la cabeza... si se queda sabemos lo que hay y si se va... pues ya estaran los vazquez y mel de turno dispuestos y predipuestos para asumir el papel...

Comentario

me refiero a que llegó al betis cuando estabamos a cuatro puntos de la salvación y ahora estamos a seis del descenso.
                      Vamos, que te refieres a los empates. Que dan puntos, evidentemente, pero no dejan de ser empates. No sé, me había parecido que llevamos más de dos meses sin ganar...

Comentario

Gracias al Celta, hay que decirto todo!!

Comentario

Si al celta no le da por hacer el tonto no estamos ahora a 6 puntos ni de coña, a 2 a lo sumo.

Comentario

segun rumores marcelino sera el entrenador del proximo año y de segundo merino.

Comentario

Originalmente publicado por migue_betico
                              segun rumores marcelino sera el entrenador del proximo año y de segundo merino.
                              De segundo Merino?
                              De segundo entrenador y de primer lateral derecho, pq visto lo q hay o lo q está por venir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X