Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quereis que se vaya luisfer no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de siempre
    Qué barato está para algunos entrenar al betis y que caro para otros, verdad SERRA Y JUANDE?
    claro si nos vamos a tener que hacer tos loperistas pa tener un puesto en el betis

Comentario

si se queda habría que fichar tres stoikov y cederselos a los equipos con los que nos jugaramos la permanencia.

Comentario

Este año hay que partir de 0, y eso incluye entrenador. Este tio no ilusiona: Me encantaría Marcelino

Comentario

Si es pa q venga Marcelino o Schuster, un lacito pal Luisfer

Comentario

Luís no, por favor. Hay muchos entrenadores serios, jóvenes, con ganas de triunfar y talento. No más Betis-circo, por favor. No más insultos, declaraciones bochornosas y provocaciones. No más cambios de sistema de juego. No más 5 defensas ante un Getafe. En fin, que no se le renueve, por Dios...

Comentario

Que se vaya el ********* éste, que a la afición le pide muchas cosas pero a su amo no tiene cojo.nes de decirle ná.

Por cierto, vaya huelco que ha dado la encuesta de BetisWeb.

Comentario

a mi si que me gusta luis fer, seguro que hay otros que lo harian bien; pero vaya, si no me decis "se va luis fer y entra shuster" o algo de esto, yo quiero que se quede.

este final de temporada es muy poco motivante, y es normal tener resultados asi. reacordaos que este tio ha ganado copas de europa e hizo al athletic segundo.

Comentario

A mi no me gusta, nos ha sacado de ahi, y se la agradezco pero me sigue sin gustar

Comentario

hombre , a mi no es que me encante y me flipe , pero no me parece mal entrenador y me gustaria que se quedase para la proxima temporada

Comentario

MI opinión es que no siga.

Primero por que por planteamientos técnicos no se lo merece, no sabe colocar al mejor equipo sobre el césped, ni a los mejores jugadores sobre él, hace extrañas rotaciones de jugadores sin motivo aparente, los que una semana están en la grada a la siguiente son titulares, etc.

Segundo, cada vez que abre la boca sube el pan: estoy jarto de que este tio se crea que ha inventado la filosofia bética, y de decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer. Este tio no nos conoce, sólo lleva aqui cinco meses y se cree más bético que el escudo.

Tercera, la manera de cambiar su discurso conforme han pasado los días, demostrando que es más un estómago agradecido que un profesional.

Sinceramente creo que hay mejores entrenadores para nuestro BETIS que él: Pepe Mel, Marcelino, Schuster.A mi especialmente me gustaria Pepe Mel, pero para gusto colores,...

A ver si el mashote hace algo sensato, pone un equipo que no parezca un experimento y nos acercamos un poquito más a la salvación.

ARRIBA, ARRIBA, ARRIBAAAAAAAAAA,

Comentario

Hola a todoss soy nuevo aqui , llevo varios meses leyendo vuestros comentarios y por fin e decicido registrarme bueno ya os ire conociendo y eso jeje , por cierto soy de cadiz.
                        bueno en mi opinion luisfer no deberia seguir porq no es un entrenador para el betis , no conoce a los jugadores y sus alineaciones son pesimas. saludosss

Comentario

que se valla el perro con su amo

GUAU GUAU

Comentario

hasta hoy yo era de la creencia que bueno habria que mantener a este hombre, pero hoy me ha demostrado que ante los momentos en los que se tiene q arriesgar e ir por el partido, se acojona y se conforma con el empate. no ha hexo en ningun momento un cambio que se diga que va a ir por el partido, solo a hexo cambios de gente en las mismas posiciones. no ha arriesgado ni peleado en ningun momento. hoy muy pocos se salvan de la quema. para mi la verdad los que han intentado de todo han sido edu y sobis

Comentario

yo me traeria a valverde. pro soñar es gratis claro.

Comentario

SE TE ACABÓ EL CRÉDITO LUISFER.NO GANAMOS DESDE HACE CASI 3 MESES.SÓLO POR SUERTE NO ESTAMOS EN DESCENSO.
                                ¡¡LUIFER VETE YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X