Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen pintadas contra Lopera y los Consejeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aparecen pintadas contra Lopera y los Consejeros

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!! vaya verguenza de equipucho, sin ganas, sin calidad, no saben ni dar un pase...

y no creo que Cúper,Irureta,Luis Fernández,Chaparro,Tapia sean todos malisimos entrenadores... FALLA EL CONSEJO DE ADMINISTRACCIÓN, LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL TEVEO Y EL ******* DE LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Ya en el final de la temporada pasada se convirtieron en un clásico y, ahora, con tan sólo ocho jornadas disputadas en Segunda, la afición ha vuelto a explotar. En la mañana de hoy han aparecido varias pintadas en la ciudad deportiva, las cuales tenían como objetivo a Lopera y sus consejeros. Se han podido leer cosas como ‘Lopera muérete’ o ‘directivos hijos de puta’, aunque rápidamente los empleados del club las han borrado. Queda claro que la afición ya no aguanta más, después de ver cómo su equipo pierde ante el colista, cuando en teoría debería ganar casi todos los partidos. Se presenta una semana dura, lo cual puede hacer que Tapia cambie la dinámica de entrenamientos para proteger a sus futbolistas.

abc
      Me alegro enormememnte de esas pintadas,YA ERA HORA que están muy tranquilitos en el palco menos Lopera que está en su bunker acojonado.

Comentario

Porque algo de culpa tendrán, digo yo. ¡Dad la cara, pandilla de cobardes!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Pues en tu ubicación pone : En la tumba de lopera fumándome un porro
          jajajaja, lo estaba pensando aora mismo. bagg eso es una broma que me hizo gracia poner con un colega, ademas esta mal escrito, no tiene nada que ver con como soy. Yo quiero que muera la actual situción del etis sin que muera ningna persona.

Comentario

En la actualidad los que defienden a Lopera, o estan trincando de el, es decir robandole al betis. O son Sevillistas. Asin de facil y de claro

Comentario

Las pintadas no bastan. Tienen que sentir la presión en el día a día sin llegar a la violencia. Una "buena" palabrita por la calle, un partido entero con cánticos cerca de ellos, pancartas, etc.

Comentario

Normal....

Comentario

Hoy viendo al Betis B estaba Castaño(de los peores del pseudoconsejo)y me han dado ganas de...
                  DIMISION YA,CARADURAS.

Comentario

No hay nada mas duro que reconocer una Guerra Civil entre el Beticismo, y por desgracia, hace tiempo que existe...

Comentario

Estamos hartos de estar hartos. Basta ya!!

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        No hay nada mas duro que reconocer una Guerra Civil entre el Beticismo, y por desgracia, hace tiempo que existe...
                        Yo no considero que sea una Guerra Civil de Béticos. El "bando" minoritario no quiere al Betis, sino a una persona y el resto (la gran mayoría) quiere el Betis digno que le dejaron sus antepasados.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Yo no considero que sea una Guerra Civil de Béticos. El "bando" minoritario no quiere al Betis, sino a una persona y el resto (la gran mayoría) quiere el Betis digno que le dejaron sus antepasados.

Por supuesto, llevas toda la razón del mundo, y no hace falta ser muy listo para saber en que bando estoy, pero que es muy triste que se haya llegado a esto, y gran culpa de esto también la tenemos los del bando mayoritario por ponernos la venda en los ojos durante el pasado mientras llegaban los resultados...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            a ellos nada mas que le importan el color de lo billetes.
                            A ellos no a él

Comentario

La peña está harta de estar harta y aunque no comparto las formas si entiendo y me uno al descontento del que las hizo. Habría 200 cosas que pintar, para decirle al menda lo que no quiere escuchar.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                Lamentable y repugnantes esas pintadas hacia una persona.

Y ELLA tiene en cuenta el daño que le hace a MILES de personas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X