Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se veia venir, se veia venir... y ahora que... otra temporada tirada a ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: se veia venir, se veia venir... y ahora que... otra temporada tirada a ...

A lo mejor los jugadores son de la oposición y estan haciendolo la cama a Lopera.

Comentario

Respuesta: se veia venir, se veia venir... y ahora que... otra temporada tirada a ...

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Si le hicieran un cántico en un partido en casa o le dedicaran alguna pancarta "sangrante" lo mismo hasta se le enrojecerían las orejas. La realidad, a día de hoy, es que entra al campo, ve el partido y sale para su casa como los señores. No estoy diciendo con esto que se lleve a cabo nada violento, pero un cantiquito no es que sea mucho pedir ¿no?
      Pero no solo a Mamporret, a todo bicho viviente del palco tambien.
      Algo asin como:
      "Castaño y Leon, la misma ****** son"
      "Directiva, mercenaria"

Se que me borraran el mensaje y con razon, pero pienso que yo tambien la tengo.
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/10/09, 12:46:13. Razón: con editar es suficiente

Comentario

Nada amigo dolvi. Tendremos que seguir viendo un año más los partidos de primera división por la tele, por que en el estadio no vamos a tener fútbol de primera. Y como nos pongamos tontos, somos capaces de tener fútbol de segunda división B.

Otro año más en la más absoluta de las mediocridades, y ya no en primera división, sino en segunda que tiene aún más delito. Jugando con los equipos que les gusta jugar a todos esos ineptos que tenemos por presidente y consejeros, incluyendo al que se apropió indebidamente (y que me denuncie si tiene narices) de las acciones con el dinero de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Llevo diciendo desde julio, que empezar una nueva temporada planificada por nuestro Director deportivo Momparlet, era sinonimo de fracaso... mientras que no se demuestre lo contrario, no ha habido una temporada medianamente buena de las que ha empezado con este tipo de director deportivo de la entidad...

Empezar la temporada con tres porteros y solo dos delanteros solo puede pasar en un Betis de lopera y momparlet... empezar la temporada con el 90% de los fracasados deportivamente hablando de la temporada pasada en la plantilla era sinonimo de fracaso absoluto para esta...

Se han leido tantas milongas, de que si odonkor podria explotar en segunda, que si pavone iba a brillar en segunda, que si caffa lo querian muchos equipos y ahora iba a romper en el Betis, que si nacho lo conocia tapia, que capi todavia podria darle al Betis muchas tardes de glorias en segunda...

Pues aqui teneis... un equipo que es capaz de superarse en lo ridiculo, en lo patetico, en lo espantoso... un equipo que como ha dicho un periodista llamando a las cosas por su nombre, entre otras cosas ha dicho " Limpiándose el culo con la bandera del Betis mostrarían más respeto por la institucion en definitiva unos compañeros de viajes en lo deportivo, que lo unico que hacen es manchar y arrastrar este escudo por los estadios ya no de primera sino tambien de segunda division...

ahora que venga esos adalid del optimismo desmesurados, esos amigos de la sevillana barata de rima facil o esos amigos de todo lo que se mueva en el entorno del busto a vendernos milongas y proclamas de beticismo...

este equipo es insufrible, este equipo esta haciendo que muchos beticos, muchisimos beticos este a punto de tirar la toalla y dedicarse a pescar o que se yo... pero desde luego era algo que se veia venir...

¿Y de verdad, hermano, que tú ves que a la mayoría de los que van al estadio ésto les importe demasiado?

Con comer pipas y ponerse la camiseta el 90% tienen bastante. Total, con acudir a la versión prostituida del manquepierda cuando nuestro equipo hace el ridículo, ya tienen bastante.

Y el de la radio, tan tranquilo en su cabina diciendo sandeces sobre el maravilloso equipo que ha confeccionado donmanueruídelopera

Y los directivos, tan tranquilos con sus canapés y sus corbatas en el palco riéndose de la afición

Y el ***********, tan tranquilo entre azulejitos dorados en su bunker de Jabugo preguntando cuántas camisetas ha vendido la tienda y cuánto ha trincado en entradas

Y gran parte de la afición, haciendo la senda de los elefantes palmera cabizbajos meneando la cabeza de un lado a otro

Somos CULPABLES POR OMISIÓN AL DEBER DE SOCORRO AL BETIS. Lo están matando y lo estamos permitiendo

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Si le hicieran un cántico en un partido en casa o le dedicaran alguna pancarta "sangrante" lo mismo hasta se le enrojecerían las orejas. La realidad, a día de hoy, es que entra al campo, ve el partido y sale para su casa como los señores. No estoy diciendo con esto que se lleve a cabo nada violento, pero un cantiquito no es que sea mucho pedir ¿no?
            Calla, calla...¿tú sabes la mala rima que tiene Momparlet? ¿como metes ese nombre en una frase? Que va, que va...
            IRONIC MODE: ON

El Próximo partido el estadio tenía que estar vacío...que no fuera nadie...pero por desgracia a los que no sacamos el carnet este año para no seguir colaborando con esta masacre nos tachan de cerdillistas...así nos luce el pelo...
            IRONIC MODE: SUPER OFF

Comentario

claro que se veía venir.
              lo que yo no entiendo es como se puede haber pensando que este betis aspiraba al ascenso. no lo entiendo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Y de verdad, hermano, que tú ves que a la mayoría de los que van al estadio ésto les importe demasiado?

Con comer pipas y ponerse la camiseta el 90% tienen bastante. Total, con acudir a la versión prostituida del manquepierda cuando nuestro equipo hace el ridículo, ya tienen bastante.

Y el de la radio, tan tranquilo en su cabina diciendo sandeces sobre el maravilloso equipo que ha confeccionado donmanueruídelopera

Y los directivos, tan tranquilos con sus canapés y sus corbatas en el palco riéndose de la afición

Y el ***********, tan tranquilo entre azulejitos dorados en su bunker de Jabugo preguntando cuántas camisetas ha vendido la tienda y cuánto ha trincado en entradas

Y gran parte de la afición, haciendo la senda de los elefantes palmera cabizbajos meneando la cabeza de un lado a otro

Somos CULPABLES POR OMISIÓN AL DEBER DE SOCORRO AL BETIS. Lo están matando y lo estamos permitiendo
                Aquí la verdad por más que duela.

Comentario

La realidad deportiva a día de hoy es muy terca:

- Equipo en segunda "planificado" por el mismo que ha tenido al Betis los últimos años arrastrándose por primera

- Misma directiva en segunda que en primera

- Misma base de la plantilla en segunda que la que se arrastró por primera

- Mismo *********** en primera que en segunda

- Misma afición pasota en primera que en segunda

Todo esto lo metemos en una coctelera, lo movemos, y tenemos el Betis que se sigue arrastrando deportiva, social y económicamente

Comentario

Se agradece el sentido del humor en días como hoy.

P.D. Dolvi si es que es verdad, si tienes razón...Si se veía venir de lejos

Comentario

y la afición de brazos cruzados....

Comentario

Se veia venir.... y por desgracia esto seguira.
                        ¡¡LOPERA VETE YA!!

Comentario

Estaba claro, la planificación deportiva del Betis era lamentable,se tenian que haber ido muchísimos más jugadores y haber llegado otros con garantias

Comentario

se estaba viendo venir,y aunque el inicio fue prometedor,tan prometedor que me satisfacia enormemente comprobar que mis augurios no se estaban cumpliendo,la realidad nos esta dando con el mazo que todos miramos de reojillo en los ultimos años,ese mazo que se forma en base a unos futbolistas mediocres e indolentes.

yo pense que lopera acabaria vendiendo a garcia,nelson y demas,es decir por los que podria sacar dinero,las circunstancias de lesiones y ofertas a la baja no lo convencieron y al final se quedaron,pues bien ese betis sin los 2 o 3 futbolistas que digo me parecia a las claras un equipo de media tabla o incluso peor,alarmado estoy de poder comprobar que cuando el año pasado deciamos que habia jugadores que eran de segunda nos quedamos cortos en nuestras apreciaciones con algunos.

si al enquistamiento que supone mantener a tal moralla año tras año le unimos la inexistente palnificacion y la contratacion de futbolistas que encajan por su calidad (vease el caso de sunny) en el podrido grupo anterior,la coctelera echa humo y de ahi solo puede salir porqueria,la misma que pudimos ver el dia del irun o la del peor partido de mi equipo en los ultimos años,la de ayer en castellon.

Comentario

esto es increible,el equipo no da pa mas, es mas, la entidad no da para más, o se hace algo pronto o esto dejará de ser lo que era para siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                                Que Monparlet este todavia de director deportivo despues del segundazo que dimos y la planificación para esta temporada,es un insulto a los beticos,si tuviera un poco de dignidad o verguenza deportiva ya se habria ido antes de que lo echen.
                                Un insulto a los beticos es todo lo que está pasando desde hace 17 años.

PD. Aunque yo me diera cuenta tarde
                                Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 18/10/09, 12:52:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X