Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas al salir de Castalia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Problemas al salir de Castalia.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Eso de cobrar por no hacer nada... en el vestuario muchos tienen un master
    Ya pero ¿quien es el que los ficha?

¿Y quien da el visto bueno al organigrama del Club?
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/10/09, 23:47:17.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Al igual que no se debe culpar al Mensajero que te da una Mala Noticia no se puede reprochar nada a los Jugadores al finalizar el Encuentro... y mucho menos en la Calle.

¿Son ellos los culpables? NO. Ellos hacen lo que pueden. A ningún jugador le gusta dar esa imagen, se le cierran muchas puertas en otros equipos.
      despues de ver la segundas partes de rayo e irun, y el partido de hoy, es evidente que son todos igual de culpables...hay formas de perder, y formas de perder....

tenemos una pandilla de acomodados que da asco verlos, yo no se que hay que hacer para que se le exija a estos señoritos.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        El día del Irún pitada y al siguiente partido juego peor y derrota
        En Castalia problemas al salir.
        Bien "afición", a "tranquilizar" a los jugadores para que lo hagan bien en Girona

Poresitos ome, con lo mal que están aquí en el Betis, obligaitos y ganando una miseria, y encima la afición que es tan exigente va y les pide que ganen al todopoderoso Irún y al grande de Europa Castellón....
        Lo que hay que leer por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          aqui con una tortilla de patatas y una sevillana se arregla todo....
          que asco de equipo...visto lo visto, me parece hasta bien lo de Castalia...que impotencia...
          pues si... algun intelectual te arregla esto con una sevillana y un 'ozu que grande eh ze der beti'

y 'alamismave' el equipo andando y saliendo humillado del campo del colista de segunda
          esperemos que los 'profesionales' del **** le pongan los puntos sobre las ies a estos figuras del balón

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            despues de ver la segundas partes de rayo e irun, y el partido de hoy, es evidente que son todos igual de culpables...hay formas de perder, y formas de perder....

tenemos una pandilla de acomodados que da asco verlos, yo no se que hay que hacer para que se le exija a estos señoritos.
            Y te lo pregunto:

¿Quien ficha a esos jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Y te lo pregunto:
              ¿Quien ficha a esos jugadores?
              la culpa la tiene quien la tiene... primero por haberlos traido, segundo por haberles ofrecido un contrato largo y tercero por no ponerle las pilas y llamarlos al orden

de todas formas... algun que otro jugador lleva varios partidos andando... y como se sabe que en el **** da todo igual y no los van a llamar la atencion, podremos criticarlos nosotros, ¿No?

Comentario

Yo estado en el campo y no escuchado nada pero por que mi peña se fue nada mas terminar el partido..yo precisamente me queria quedar por que pensaba vamos a quedarnos y a decirle de todo a la panda de pe.rrossss!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Poresitos ome, con lo mal que están aquí en el Betis, obligaitos y ganando una miseria, y encima la afición que es tan exigente va y les pide que ganen al todopoderoso Irún y al grande de Europa Castellón....
                  Lo que hay que leer por Dios...
                  Madre mia ,que parecian que el Manchester united ellos y nosotros un equipo de barrio en sus manos..

Comentario

Leed la crónica de Lucas Haurie

Todo lo que sea justificar, siquiera en una medida nimia, el horrendo partido jugado por el Betis en Castellón es causar un enorme perjuicio a la causa verdiblanca. Hay que empezar a señalar culpables de que el gran favorito para el ascenso vea ya alejarse, tras un vergonzoso balance de 3 puntos sobre 12 posibles, a los inquilinos de las primeras plazas. El que pueda, que corrija el tiro; el que no, que dé un paso al costado para que su incompetencia no lastre a un equipo, a un club, que tiene la misión obligatoria de subir. Si Momparlet no sabe reforzar este plantel, es que no sirve. Si Tapia no puede evitar que sus jugadores manchen la camiseta que llevan con actuaciones grotescas como la del domingo pasado y ésta, es que no sirve. Si los defensas conceden media docena de ocasiones claras al colista de Segunda, es que no sirven. Si los centrocampistas dejan en cero el caudal de juego de su equipo, es que no sirven. Si los extremos no desbordan ni una sola vez a Rafita y Baigorri, es que no sirven. Si los delanteros no le aceleran el pulso al conjunto más goleado de la categoría, es que no sirven. Y los profesionales que no sirven para realizar su trabajo deben abandonar su puesto. O, en caso de sujeción “garrapateril” al sueldo, su jefe debe mostrarles el camino de la puerta. Se puede descender y se pueden encontrar dificultades en el retorno a Primera, de acuerdo. Pero no es tolerable que a unos técnicos y futbolistas tan bien pagados les peguen dos meneos consecutivos el Real Unión de Irún y el Castellón. Limpiándose el culo con la bandera del Betis mostrarían más respeto por la instituci&oacut

Lucas Haurie

Comentario

Para estas cosas somos la pera. El otro día desde el minuto 10 de la segunda parte se sabía que aquello acabarían drama y no se escuchó ni una voz ni un triste pito. Solo al final, tras el desfile de elefantes caminito del coche, los que se quedaron silbaron con más pena que gloria. Y ahora aquí más de uno se congratula de que se tenga que llevar a cabo una acción incívica.

¿No hay término medio, co.ño?!!!!!!

Comentario

Pues me parece lamentable, que culpa tienen los jugadores de no saber jugar al futbol, y que encima haya un paranoico cortijero que les pague por hacer lo que no saben...la culpa es de quien los ficha, mantiene e incluso renueva.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          En punto radio han informado que el autocar (menos mal que no está serigrafiado) del Betis ha tenido problemas con un grupo de radicales béticos (sic) que le han increpado duramente al grito de ¡¡ JUGADORES MERCENARIOS !! y algún que otro intento de lanzarles objetos cuando salía de Castalia.
                          A ver si hay algún testigo directo y nos lo cuenta.
                          me imagino quien estaria por alli,jabugo lo tienen mas cerca.
                          VIOLENCIA CERO.

Comentario

Rivas mi carrera aún no está acabada...

jaj cuñaaaaaaaoooooooooooooo

No no está acabada, hasta que no me paguen el último céntimo que tengo firmao

Comentario

Perder partidos se pueden perder pero no de esta forma.

Se merecen mas porque se estan riendo de miles de beticos.
                              Enciman que nos gastamos dinero para viajar asi nos deleita con un m o j o n de partido.

Deberian irse corriendo a Sevilla los jugadores que son unos mercenarios , la culpa de todo es del Lopera pasando por el ******* por el momparlet y el ivan barriga .

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                En punto radio han informado que el autocar (menos mal que no está serigrafiado) del Betis ha tenido problemas con un grupo de radicales béticos (sic) que le han increpado duramente al grito de ¡¡ JUGADORES MERCENARIOS !! y algún que otro intento de lanzarles objetos cuando salía de Castalia.
                                A ver si hay algún testigo directo y nos lo cuenta.
                                Si yo también hubiera estado allí les hubiera dicho de todo, pero no solo a esos ineptos que arrastran el escudo de las trece barras, sino también al que dice ser presidente y no manda ni en su casa y al resto de cubertería.

Ya basta de que se rían en nuestra cara y encima la gente tenga que estar callada. No estoy hablando de lanzarles objetos, pero si de llamarlos por su nombre a esta mancha de indolentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X