Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas al salir de Castalia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Problemas al salir de Castalia.

Como comentan por ahi arriba, la ACTITUD de la mayoria de los jugadores ha sido para que vuelvan andando desde Castellón. El partido de Emana ha sido esperpentico. No iba la cosa con él. Este jugador pasa del R. Betis, solo quiere jugar el Mundial y pirarse. Cada vez que este tipo salte al B. Villamarín será un insulto a la afición y a la institución (!!uno mas!!!). Los periodistas insisten que es importantísimo embarcarlo a nuestra causa, pero compañeros si el no quiere...

PD. Otro finde con un cabreo de narices. Mercedes, miarma, no tardes mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Me parece muy bien que se prosteste, pero no que se lancen objetos
      Porque viendo lo gentuza que son, igual hasta se los llevan a casa.

Comentario

Es que no es normal que se hayan traido todos los jugadores gratis y querer subir de calle, eso es una utopía. Lopera cree que con estos 4 paquetes que ha traido gratis y con la plantilla que había se iba a subir seguro y ojalá me equivoque pero creo que no hay equipo para subir, si Sergio no está al 100% no ganamos facil ni un partido. Creo que ha quedado demostrado. El mamoneo de hoy no lo veia yo desde la epoca de segunda del famoso partido del Betis 1 - Palamos 2 en segunda de hace casi 20 temporadas.
        Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 17/10/09, 21:19:21.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Creo que eso es tarea de Tapia, tiene que meterles veneno como sea, dejándo a gente sin jugar, subiendo a chavales de la cantera con ambición que se partan la cara...

A parte del compromiso personal de cada jugador hace falta un equipo de trabajadores, desde el entrenador al secretario técnico que sepan sacarle el máximo partido.
          Yo creo que éste no es Tapia, éste no es el Antonio Tapia que conocía que en todos sus equipos ante todo valía la lucha, y el que no a la caseta. Y si es, ha cambiado de la noche al día, pero ¿por qué?, ¿puede que sea porque en el vestuario hay tres o cuatro que le hayan hecho ver que aquí la disciplina no sirve?, ¿o quizás será que está atado de pies y manos y no hay más huevós que tirar con lo que tiene sin rechistar?.

Estoy de acuerdo que es Tapia el que tiene que dar ahí el golpe encima de la mesa, pero si ve que no tiene retales para hacer un equipo competitivo, pues de donde no hay poco se puede sacar.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Porque viendo lo gentuza que son, igual hasta se los llevan a casa.
            jaja a parte de eso, no me parece bien lanzar objetos ya que puedes agredir a alguien, me parece muy bien las protestas hacía nuestros jugadores, pero no lanzarles cosa

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio
              Si les tiraran monedas seguro que mas de uno trincaba

Lopera sería más rápido

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                Es que no es normal que se hayan traido todos los jugadores gratis y querer subir de calle, eso es una utopía. Lopera cree que con estos 4 paquetes que ha traido gratis y con la plantilla que había se iba a subir seguro y ojalá me equivoque pero creo que no hay equipo para subir, si Sergio no está al 100% no ganamos facil ni un partido. Creo que ha quedado demostrado. El mamoneo de hoy no lo veia yo desde la epoca de segunda del famoso partido del Betis 1 - Palamos 2 en segunda de hace casi 20 temporadas.
                el día mundial del beticismo. No cayó na ese día.....Y como colofón, el fallo de Márquez

Comentario

A ver si nos enteramos que esta situación le viene de perlas al gusano de la calle jabugo.Que todas las iras vayan contra los jugadores (por eso mantiene a los mismos que en años anteriores),¿o es que nos creemos que el gusano no sabe que ese vestuario está podrido?.él lo que quiere es que cuanto menos presión haya en el tema judicial mucho mejor.Mañana saldrá el ******* o castaño o el vocero a hablar sobre el tema deportivo, pero que no se hable del tema judicial lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Para los que los mantienen manchando esa real camiseta no hay nada?

Para Jabugo y el palco no hay nada???
                    para el palco?? si el principal culpable no tiene cohones de acudir a este

Comentario

Estamos igual que el año pasado, pero lo peor es que este año ya estamos en 2ª.

Comentario

logico hacen bien en protestar,a ver si se enteran que este no es el camino para el ascenso y cambian el chip ya.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Yo creo que éste no es Tapia, éste no es el Antonio Tapia que conocía que en todos sus equipos ante todo valía la lucha, y el que no a la caseta. Y si es, ha cambiado de la noche al día, pero ¿por qué?, ¿puede que sea porque en el vestuario hay tres o cuatro que le hayan hecho ver que aquí la disciplina no sirve?, ¿o quizás será que está atado de pies y manos y no hay más huevós que tirar con lo que tiene sin rechistar?.

Estoy de acuerdo que es Tapia el que tiene que dar ahí el golpe encima de la mesa, pero si ve que no tiene retales para hacer un equipo competitivo, pues de donde no hay poco se puede sacar.
                          Claro, es que los jugadores que hay... que decir de ellos... en fin, que tapia tiene pocas opciones pero no tiene más remedio que probar e intentar.

Comentario

El día del Irún pitada y al siguiente partido juego peor y derrota
                            En Castalia problemas al salir.
                            Bien "afición", a "tranquilizar" a los jugadores para que lo hagan bien en Girona

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Bien "afición", a "tranquilizar" a los jugadores para que lo hagan bien en Girona
                              si hombre ahora vas a venir tu diciendo que hay que tranquilizar a los jugadores, te quieiya

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Es que como esten mas tranquilos no saltan al campo, se duermen en el vestuario.

¿cuantas estupideces tiene que decir un forero para que lo baneen? Que en la sima de nuestro equipo (ojala sea esta la sima) vengan a cachondearse de nosotros.

Echen a este inepto, insulta la inteligencia de cualquier betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X