Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de TAPIA, si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

a tapia hace tiempo que se le cayo el equipo y que no manda nada en el vestuario, tiene que ser cesado ya

Comentario

Está claro que el entrenador no es el único problema que tenemos, ni muchísimo menos, pero es innegable que es un problema que está ahí.

Hay que intentar salvar como sea la parte deportiva, y si tiene que venir otro entrenador, que así sea.

Comentario

No entiendo estas cosas cuantos entrenadores hemos tenido y todo ha seguido igual, no lo entiendo de verdad ...
        Tapia pone en el campo lo mejor que tiene... que en algunos aspecto se equivoca?¿ pos como todo el mundo pero eso no es el problema del Real Betis...

Comentario

Evidentemente si!! Nada mas hay que ver el equipo, da pena en todos los partidos, pienso que se le puede sacar mas partido a los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por migue_12betico Ver Mensaje
            No entiendo estas cosas cuantos entrenadores hemos tenido y todo ha seguido igual, no lo entiendo de verdad ...
            Tapia pone en el campo lo mejor que tiene... que en algunos aspecto se equivoca?¿ pos como todo el mundo pero eso no es el problema del Real Betis...
            Totalmente de acuerdo...ya me da exactamente igual lo que hagan,no tengo ilusion ninguna con este betis,ya que esto no es el betis...

como te odio loperaaaa!!!!

Comentario

Yo creo que el problema no es Tapia, el problema está en la calle Jabugo.
              Es más, creo que echando a Tapia el problema se agravaría mucho más.
              Si ahora los jugadores son unos insurrectos, con un nuevo entrenador más todavía.
              Es que echan a Tapia, y me veo a Arzu y su panda descohonados de lo poquito que van a currar de aquí a las vacaciones de verano.

Comentario

A ver ya no pregunto si que hay que echarlo o no.
                Ya directamente pregunto que hace este hombre de Lunes a Viernes???
                Si cada vez se siguen comentiendo más errores defensivos y se sigue jugando al balonazo.

Si el equipo está 0 trabajado, por muy patatas que sean los jugadores.
                Este si es trabajo del entrenador no?? o tampoco tiene culpa Tapia de ello?

Comentario

Algún entrenador funciona en el Lopera C.F.?????

Comentario

Este curita no tiene ningún futuro. Jugadores y entrenador sin carácter ni ambición = equipo perdedor!

Comentario

Nacho de lateral izquierdo..... ya creo que le faltan pocos puestos por probar

Comentario

hoy tiene que ser su ultimo partido

Comentario

yo no creo que el chavalito central del filial sea peor que la pesadilla de atrás.....
                          eso tampoco tiene culpa Tapia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Nacho de lateral izquierdo..... ya creo que le faltan pocos puestos por probar
                            La semana que viene lo ves de portero.

Comentario

estoi contigo belenguer, vaya la patraña q nos ha traido el malagueño este con nacho q por ser su coleguita juega siempre y no hace nada y demas....

Comentario

Ya no hay debate. Tapia ha fracasado y sólo queda ver quién y cuando viene a sustituirle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X