Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de TAPIA, si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

Algunos dicen marcelino...Marcelino con esta plantilla sera mas de lo mismo y cuando queden 3 o 4 jornadas para el final y no estemos en ascenso se manda al cara.jo y yasta no??

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Estando a 3 puntos del objetivo?

Pues no, la verdad es que yo creo que no es la solución echarlo...
      Al Mick Jagger de Triana sí que habría que haberlo echado mucho antes de lo que se le echó el año pasado, pero este año, creo que aún es pronto...Eso sí, con Tapia o con otro, creo que no subimos ni de coña.
      +1

Comentario

ayer ya algunas emisoras de radio cuestionaban que Tapia pudiese sacar esto adelante.

Pero mi opinion es que no se va a echar, al menos aún. Traerán a alguien en el mercado de invierno (probablemente Dani y algún otro matao) y si se sigue a tres puntos o en puestos de ascenso se mantendrá a Anthony Wall

Comentario

Cesarlo, no cesarlo, es lo mismo
          Ya puede venir Mouriño que la banda seguirá empeorando.

Antes al menos tenían la "decencia" de aguantar hasta primavera, por feria pegaban el bajonazo.

Comentario

Con Arzu y Melli de centrales, con Vega en el lateral, con el tal Nacho y el tal Juanma en banda y con sólo dos delanteros natos en plantilla, ya puede venir Guardiola que la cosa seguirá igual.

Ya cometimos el error de sobrevalorarla en primera y caímos al pozo y ahora se ha vuelto a cometer el error de sobrevalorarla y pensar que es mucho mejor que las demás de segunda cuando, nos guste o no, es una más de las de segunda división. ¿Se puede subir con ella? Pues mire usted, claro que sí... pero no es mejor que otras 7 de la categoría y cualquiera de ellas puede ocupar nuestro sitio natural.

A mí no me gusta Tapia por tragón y por no tener los cohones suficientes para exigir lo que le falta al equipo en cuanto a refuerzos; pero a esta plantilla le saca lo poco que tiene. El problema no está en el banquillo y cambiar de mister sólo haría que el nuevo empiece a conocer a la plantilla y dentro de unos meses estemos otra vez en este mismo punto

Comentario

A este equipo sólo puede venir a entrenar algún marioneta o pusilánime, ya que un tío con carácter y dos pelotas, capaz de plantar cara al ditero, ya por esto mismo, nunca lo contratarían. Da igual Tapia o quien sea, si la dirección del ****z cree conveniente para crear un equipo competitivo renovar por ejemplo a arthurito... ya está todo dicho -si no lo estaba ya desde hace tiempo-.

Comentario

Cese inmediato y fulminante YA. Ya son muchas las faltas de respeto que ha tenido hacia la aficion, por defender a su jefe, a este señor no le importa el Betis, solo ha venido aquí a trincar, y este no va a ser el entrenador que devuelva al Betis a Primera.

Aunque claro, su jefe no lo va a destituir, entrenador más fiel y sumiso no va a encontrar en toda España.

Comentario

Ya están tardando....

Comentario

¿srivió de algo en otras ocasiones? todos sabemos que no tenemos plantilla para más, por ineptos, acomodados, por inútiles, y por mil razones más. El problema viene del verano, el no hacer una plantilla como dios manda, esto lo hace un inepto que no tiene ni idea de fútbol y así nos va. Saludos

Comentario

Menuda decepción de entrenador no sabía que era tan pelota y tragón,en fin...aparte que el vestuario SE RIE DE EL.
                      Y otra cosita es poco hombre al poner siempre a Goitia,Nacho y Juanma.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/12/09, 11:52:12.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Bueno, abro este post y porque el tema ya es insoportable.
                        No solo se juega mal, sino que no aporta soluciones y a la hora de dar la cara se "rie" hasta de nosotros con excusas de primaria.

Una pena que por 4º año consecutivo haya que abrir este post.
                        Yo lo cesaba porque 2 partidos seguidos así no se pueden permitir en un equipo como el Betis, pero si se sigue confiando en él, ojalá y remote la senda para el ascenso
                        Esto es lo que Lopera pretende al fichar entrenadores como Tapia, desviar la atencion para otro lado. Tapia no es el culpable, el origen de todo es Lopera. Con esta planificacion y estos jugadores ya puedes traer a Rafa Benitez o Capello que no haran mas que Tapia. Solo hay un culpable y tiene nombre y apellidos Manuel Ruiz de Lopera. Vuelvo a decir lo mismo, no renueven, no compren, no asistan al campo. Ni un centimo. Es la unica forma de que se vaya.

Comentario

La última vez que estuvimos en segunda sí sirvió largar a Vazquez y poner a Del Sol y Chaparro... pero este año me parece a mí que no nos salva ni superman... nos quedamos en segunda otra vez, seguro, seguro, seguro hay demasiada desidia en este vestuario y cualquiera nos puede hacer un desaguisado en cualquier momento... no me quiero ni imaginar lo que sería llegar a la jornada 42 jugándonos el tercer puesto con el Rayo o con el Cartagena porque estoy seguro que con el espíritu de lucha de esta gente nos llevamos el palo...

Gracias MAMPORRET por hacer una plantilla tan compensada y de tantísima calidad e implicación, si señor, cuando usted se vaya de aquí no le va a faltar trabajo porque su curriculum es impresionante.

Comentario

Echar el entrenador es lo peor que podemos hacer, a pesar de lo malo que es estamos a 3 puntos del objetivo, confio en que consiga enderezarlo... Yo lo echaria si fueramos un club normal pero como vamos ha echarlo y va a venir uno peor seguro

Comentario

Jugadores solicitados por él ya ni siquiera lo ponen:

Vease ejemplos de Carlos García (ha jugado Melli los últimos partidos) y el gran Sunny.

De Odonkor del que dijo a principios de temporada que confiaba en él y prácticamente lo puso como odonkor y diez más, odonkor ya no está ni en la convocatoria.

Bravo, Mr. Wall, bravo

Comentario

Es el tipo de entrenador mediocre que se merece este Betis de lopera, manque duela decirlo.

Es que no sabe ni hablar, anoche en Gol a Gol, de Canal Sur, daba verguenza ajena escucharlo, con perlitas como: "si hubiéramo empatado o ganado, el resultado hubiera sido diferente".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X