a 9 de la Real y a 8 del Hercules... lo que viene a ser un mundo.
Lo de 3 puntos del ascenso es un espejismo, porque hay 8-9 equipos igual..... lo que significa un 10% de opciones de ascenso
Pd. A Vazquez se le echó estando el 3º y..... mira..... funcionó
Sí tío, pero la 2ª es muy larga, 8 o 9 puntos a estas alturas es una distancia prudente pero subsanable, eso sí, el Betis tendría que coger una racha de 4 o 5 partidos seguidos ganados y Real y Hércules una medio mala, de 4 partidos sin ganar, pájaras que se pueden dar perfectamente a lo largo de una temporada, como también se pueden dar rachas de ganar 4 o 5 partidos...
Yo pienso que con estos jugadores, el entrenador que se traiga ya a mitad de temporada no haría nada de nada, y no subiríamos, aunque como ya he dicho, dudo mucho que se suba con o sin Tapia este año...
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
que traigan a chaparro que la funcion de motivar a los jugadores es lo que nos hace falta y mejor que el no hay nadie para eso
como en su momento no se largó viendo como era el asunto, y como ha tragado con lo que le han dado y dejado y no dice ni pío, a la calle con él, aunque el que venga va a ser la misma historia, porque yo largaba a 24 futbolistas, pero eso sí que no va a pasar
hace tiempo que SI, que no olvide nadie que estamos en segunda y segun Lopera y muchos otros, tenemos una gran plantilla de primera, conclusion, o la plantilla no es valida para ascender o el entrenador no nos sirve, lo peor es que sean ambas cosas, que es lo que me temo.
Según dijo Alfonso en su homenaje, el problema del equipo era los contratos de imagen, aún le debe Lopera dinero a jugadores que ya están retirados, ¿recuerdan a Pepe Galves?,pues aún no ha cobrado y así csi todos, ese es el secreto de que nadie juegue y que naie triunfe, pregunarle a Edu..
Cesar a tapia?? para que?? quien va a venir?? El que venga sera mejor que tapia?? Tragara menos?? Nos subira a primera?? Quien es ese entrenador...
La culpa siempre al entrenador..a cuantos entrenadores hemos destituido ya?? a servido para algo?? Cada vez que destituimos a alguno vamos a peor.. Por que?? Que de preguntas no?? quien me las contesta??
Pues hoy el Betis ha sabido jugar la pelota, la verdad Mehmet Aurelio se nota mucho en este equipo. Además un gol injusto y un penalti no visto por el arbitro nos han condenado. Creo que deberíamos hacer auto-evaluación cuando se termine de jugar la primera vuelta y en ese caso, si no estamos en puestos de ascenso cesar a Tapia.
Es que el problema no es el entrenador, y esta totalmente demostrado, si de acuerdo,el entrenador no es ningún lumbreras, de hecho es de lo peorcito que he visto yo en el banquillo del Betis, pero tanto Tapia como el que venga posteriormente mientras este Lopera, será del mismo perfil que el actual mister, es decir, perfil bajo y tragon, que no haga ruido y que agache la cabeza, no esperemos a un Guardiola o a un Marcelino porque mientras el del fontanal mande, solo se puede aspirar a plantillas desectructuradas y a entrenadores babuchas, que vienen a lo que vienen, a cobrar...
fuera los jugadores acomodados, por mucho entrenador que venga, se va aencontrar las mismas infraestuctura de las que hay, tener mas porteros que delanteros, como ejemplo y eso el entrenador no tiene culpa, en el mercado de fichajes seguro, que si ficha a alguien lo haran a ultima hora, pero por favor que no sea estilo sunny, que para ese tipo de jugadores tenemos suficientes en la plantilla, la real y el hercules sabe a lo que juega, el betis no sabe a lo que juega ni nada que se le parezca, falta 6 meses para que termine la liga, falta mucho pero como siga como esta jugando, la 2 va a ser un pozo dificil de superar, este el entrenador que este.
Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 20/12/09, 15:52:42.
Comentario