Pues no, la verdad es que yo creo que no es la solución echarlo...
Al Mick Jagger de Triana sí que habría que haberlo echado mucho antes de lo que se le echó el año pasado, pero este año, creo que aún es pronto...Eso sí, con Tapia o con otro, creo que no subimos ni de coña.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/12/09, 13:47:19.
Mi voto es un SI claro siempre y cuando venga un entrenador con un poco mas de sangre y sepa claramente a lo que tiene que jugar su equipo. Yo creo que Tapia no sabe como jugar. Hay partido que quiere tener la posesión del balón, otros partidos el equipo juega a la contra, la mayoría de los partidos no jugamos a nada....
Y se que la solución no es echar al entrenador. Pero es que Tapia no aporta nada de nada ahora mismo al equipo.
De que serviria? siempre estamos igual, no puede ser que desde serra no haya un entrenador que les haya sacado provecho.
y luego tambien estaria divertido sabes cal seria el sustituto....
la pregunta es, ¿de que sirve mantenerlo?
¿a qué juega este equipo?
¿que hace de Lunes a Viernes?? Hoy se han enterado de que Xabi Prieto es el 90% de la Real, porque iba como Pedro por su casa.....
Aparte de la actitud o lo malos que son estos jugadores (que es totalmente cierto)
Aparte de que el mal del Betis esta en Jabugo (es obvio)
Aparte.....
todos los entrenadores van a ser malos? ningun entrenador sabe de futbol? venga yaaaaaaaa, fuera los arzu, melli, y todos los mataos que hay en la plantilla, siempre la victima el entrenador, y los jugadores salen como si nada pase.
Creo que la siguiente pregunta es ¿Para qué cesar a Tapia? O es que con el nuevo entrenador, Arzu será Puyol, Melli como Pique, Vega será Abidal y Nelson, Daniel Alves? Si no es así, no veo el motivo de cambiar una estampita por otra, con el riesgo añadido de que en este club, el que viene siempre hace bueno al que se va.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Estando a 3 puntos del objetivo?
Pues no, la verdad es que yo creo que no es la solución echarlo...
Al Mick Jagger de Triana sí que habría que haberlo echado mucho antes de lo que se le echó el año pasado, pero este año, creo que aún es pronto...Eso sí, con Tapia o con otro, creo que no subimos ni de coña.
a 9 de la Real y a 8 del Hercules... lo que viene a ser un mundo.
Lo de 3 puntos del ascenso es un espejismo, porque hay 8-9 equipos igual..... lo que significa un 10% de opciones de ascenso
Pd. A Vazquez se le echó estando el 3º y..... mira..... funcionó
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
todos los entrenadores van a ser malos? ningun entrenador sabe de futbol? venga yaaaaaaaa, fuera los arzu, melli, y todos los mataos que hay en la plantilla, siempre la victima el entrenador, y los jugadores salen como si nada pase.
la pregunta es, ¿de que sirve mantenerlo?
¿a qué juega este equipo?
¿que hace de Lunes a Viernes?? Hoy se han enterado de que Xabi Prieto es el 90% de la Real, porque iba como Pedro por su casa.....
Aparte de la actitud o lo malos que son estos jugadores (que es totalmente cierto)
Aparte de que el mal del Betis esta en Jabugo (es obvio)
Aparte.....
Este entrenador es una ******, hablando claro.
Que si, que el entrenador es una ****** nadie tienes dudas, pero a quien se trae manolito?
Que si, que el entrenador es una ****** nadie tienes dudas, pero a quien se trae manolito?
Yo lo tengo claro, no es Serra, pero tambien es imposible y se llama Marcelino.
De todas formas, el miedo a mantener lo malo, por lo que vaya a poder venir, no me sirve porque seguiremos estancados en lo malo.
Han pasado 4 meses de competición. El equipo no juega a nada, el vestuario se ha impuesto al técnico y éste, como gusta a don Manué, no levanta la voz. Su crédito está acabado. Personalmente, confiaba en él.
yo he perdido la confianza en tapia porque con solo poner al NO futbolista NACHO, pierde credito para mi, pero esque no se da cuenta que no es futbolista?
Comentario