Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de TAPIA, si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

vamos a ver, no mezclemos, tapia no es un mal entrenador, pero depues de como lo esta haciendo no puede salir encima en las ruedas de prensa hablando como habla, que si la presion, que si la aficion, que si el cesped, asi no se puede ir por el miedo a que le hagan la cama los jugadores.
    chaparro era malo directamente, donde esta entrenando ahora?

Comentario

Nunca tuvo mi confianza es y será un tragón, es empleado de Lopera así que, que el del fontanal haga con Tapia lo que quiera, cuando desaparezca el del fontanal desaparecerán con él los malos profesionales y los empleados babuchas, es lo que tenemos, quizá no sea lo que nos merecemos o tal vez si por haberle permitido todos estos años a Lopera atribuciones que por muy dueño que fuese no le correspondian, todos hemos creado este monstruo y ahora hay que acabar con él esperanzados en la ley que tantas veces hace oidos sordos...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        que pasa que todos los entrenadores son unos mantas?? por que todos fracasan aqui?? no sera que el problema esta en otro lado?? quizas en aquel que ha estado aqui en todos esos fracasos...
        aquí fracasa todo dios, un lema sería; si quieres echar tu carrera a la mier.da, ven al Real Betis Balompié.
        Señores que no se queden mas con nosotros, que el problema está donde está.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          ¿Dónde has estado los últimso 3 años?

¿Dónde estuviste el último año de Serra?

Los vuelvo a copiar:

Jorge D'Alessandro, José Ramón Esnaola, Sergio Kresic, Lorenzo Serra Ferrer, Luis Aragonés, Antonio Oliveira, Vicente Cantatore, Javier Clemente, Carlos Timoteo Griguol, Guus Hiddink, Faruk Hadzibegic, Fernando Vázquez Pena, Luis del Sol, Juande Ramos, Víctor Fernández, Javier Irureta, Luis Fernández, Paco Chaparro, Héctor Cúper, Jose Maria Nogues y Antonio Tapia.

¿Todos son malos?.

Qué fácil es distraernos en los sintomas en lugar de atacar a la enfermedad. Qué fácil se lo ponemos. Qué fácil se lo pusimos el año pasado cuando dijo que no destituiría a Chaparro hasta que "su" afición no se lo pidiese. Y allí que fue "su" afición a gritar Chaparro vete ya. ¿Ahora se lo volvemos a poner fácil?. ¿No han sido suficiente 21 entrenadores?. ¿Todavía no nos creemos que las temporadas buenas han sido más fruto de la casualidad que de la causalidad?.

Los ultimos 3 años han sido de entrenadores "facilones" para Lopera. De la misma corte que Tapia.
          El último año de Serra aparte de la penosa planificacion deportiva, la Champions dañó en forma de lesiones y de cansancio a este equipo. Todos los equipos que no están acostumbrados notan los partidos Champions como lo notaron Real Sociedad o Celta.

De la lista que me pones, hay 4 o 5 que para mí no eran malos, y creo que es dificil que en esa lista encuentres algun partido más penoso que los dos seguidos que nos llevamos tragando, y algunos entrenadores de esa lista tenian hasta PEOR PLANTILLA.

Que yo tambien pienso que el mal es Lopera, pero eso no descarga de culpas a Tapia eh, que Tapia tiene una plantilla de mayor o menor calidad, pero ojo... que no hay esquema de juego y que la actitud hay que corregirla eh¡¡ y si estos jugadores no dan el callo, se va uno al filial o donde sea.
          Serra tomó la sarten en su momento por el mango "con estos u otros jugadores yo saco esto adelante" y así fue.

Y seguramente este equipo no vuelve a entrenar hasta el Martes, yo ya los ponia MAÑANA, y seguiran entrenando 2horitas y yo los ponia 8HORAS.

Es que si Tapia no tiene culpa de nada y con Lopera es imposible salir adelante y no hacer el ridiculo... pues mira.. que no haya entrenador y se ahorren esa ficha no??

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            aquí fracasa todo dios, un lema sería; si quieres echar tu carrera a la mier.da, ven al Real Betis Balompié.
            Señores que no se queden mas con nosotros, que el problema está donde está.
            NoNo, lo que no se puede jugar es al doble rasero.
            Qué grandes eran Serra y Juande que nos hacian ganar partidos, y que malo es Lopera que por su culpa vamos haciendo el ridiculo y perdemos con el Castellón.

Lo de Lopera es algo obvio que sobra aquí, pero que la pifia de hoy, Cordoba en copa o el Irun es de Tapia, para eso es el maximo responsable de los 25 jugadores.
            Y si ves que no puedes con ellos, pues vete no?
            Es más el papafrita de Sunny lo ha traido él.... y a ver si se entera que no vale ni pal Lebrija, que cada vez que puede lo pone.

Comentario

no se si cesarlo es lo mejor, pero si es cierto que hace cosas que no tienen sentido y yo lo tenia como un buen entrenador pero me esta dejando porque ya no solo es eso, si no que seguimos con el peor portero de Segunda, la peor defensa y una SERGIODEPENDENCIA enorme

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Qué grandes eran Serra y Juande que nos hacian ganar partidos, y que malo es Lopera que por su culpa vamos haciendo el ridiculo y perdemos con el Castellón.

Lo de Lopera es algo obvio que sobra aquí, pero que la pifia de hoy, Cordoba en copa o el Irun es de Tapia, para eso es el maximo responsable de los 25 jugadores.
                Es más el papafrita de Sunny lo ha traido él.... y a ver si se entera que no vale ni pal Lebrija, que cada vez que puede lo pone.
                El principal culpable de todo lo que pasa en el Betis, es Lopera y sus perros, eso ya todos los tenemos todo s asimilado.
                El siguiente gran problema es el vestuario, Melli,Rivas y Arzu es el gran problema del vestuario y si los junta con cuatro vividores y jugadores de bajo coste pues apaga y vamonos. Tapia tenia que tener un par y decir hasta aqui......contar lo que pasa en el vestuario y coger el camino, y quedaria como un señor, pero el color de los billetes tira mas.

Comentario

pero quien conforma una plantilla desastrosa año tras año? los entrenadores tambien? esto esta claro, aqui la culpa es de Lopera, por la sencilla razon que es el, junto con Momparlet, quiene hacen plantillas incompetentes, que ya podria venir Guardiola, Mourinho, o Dios, que no iban a conseguir nada con esta panda. Y es que de donde no hay, no se puede sacar nada

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    El principal culpable de todo lo que pasa en el Betis, es Lopera y sus perros, eso ya todos los tenemos todo s asimilado.
                    El siguiente gran problema es el vestuario, Melli,Rivas y Arzu es el gran problema del vestuario y si los junta con cuatro vividores y jugadores de bajo coste pues apaga y vamonos. Tapia tenia que tener un par y decir hasta aqui......contar lo que pasa en el vestuario y coger el camino, y quedaria como un señor, pero el color de los billetes tira mas.
                    Sinceramente, si 3 jugadores, mataos y "odiados" por la afición como Melli, Rivas o Arzu se te suben a las barbas, es que no puedes ni entrenar al Colspe.
                    Si se quiere poner un ejemplo de autoridad, mira el Villarreal y mira lo de Riquelme, como Pellegrini fue capaz de sentarlo en la grada, y el argentino era un "Dios" para la afición

Si no eres así es que no vales ni para el Betis,... ni para la Balona (con todos los respetos)

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      pero quien conforma una plantilla desastrosa año tras año? los entrenadores tambien? esto esta claro, aqui la culpa es de Lopera, por la sencilla razon que es el, junto con Momparlet, quiene hacen plantillas incompetentes, que ya podria venir Guardiola, Mourinho, o Dios, que no iban a conseguir nada con esta panda. Y es que de donde no hay, no se puede sacar nada
                      Pues si no te gusta la plantilla y no te traen gente de las caracteristicas que pides, haz como MARCELINO y di, ahí te quedas con Hugo y con Momparlet.
                      No que traga, en verano dice que "tenemos centrales de garantias" y hace 3dias encima sale diciendo que "en navidad no hay que fichar". Pues ahora... ahí tienes.

Si se quiere respeto hay que hacerse respetar.

Pd. No creo que Tapia tenga menos mimbres que el Irun o el Castellón.

Comentario

Sinceramente, si 3 jugadores, mataos y "odiados" por la afición como Melli, Rivas o Arzu se te suben a las barbas, es que no puedes ni entrenar al Colspe.
                        Si se quiere poner un ejemplo de autoridad, mira el Villarreal y mira lo de Riquelme, como Pellegrini fue capaz de sentarlo en la grada, y el argentino era un "Dios" para la afición

Si no eres así es que no vales ni para el Betis,... ni para la Balona (con todos los respetos)
                        Tienes toda la razon del mundo, pero el problema es que esos jugadores no deberian ni estar en la grada ya de hace mucho tiempo.

Comentario

Yo creo que la culpa no es de Tapia, por muy tristón o pusilánime que sea el tío. Mientras el Betis siga siendo el cortijo de Lopera, aquí no triunfará nadie.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Tienes toda la razon del mundo, pero el problema es que esos jugadores no deberian ni estar en la grada ya de hace mucho tiempo.
                            Hay que sentarlos y poner a chavales. **** que si tomas esa decisión TODO el beticismo te va a apoyar.
                            ¿porque no se hace?
                            Si total te hacen la cama aunque esten jugando.
                            No sé, yo viendo lo de Irun pensé que hoy se iba a sacrificar a mucha gente, pero macho.... se ha cargado a Juande el único que con Rodri puede hacer algo de futbol..... y encima para poner a Sunny
                            Veremos en Girona quien paga los platos... si es que alguien los paga.

Comentario

Los ultimos 3 años han sido de entrenadores "facilones" para Lopera. De la misma corte que Tapia.
                              El último año de Serra aparte de la penosa planificacion deportiva, la Champions dañó en forma de lesiones y de cansancio a este equipo. Todos los equipos que no están acostumbrados notan los partidos Champions como lo notaron Real Sociedad o Celta.
                              Lo notan los equipos mediocres que un año les suena la campanita. Y ese año, pues sonó la campanita.

De la lista que me pones, hay 4 o 5 que para mí no eran malos, y creo que es dificil que en esa lista encuentres algun partido más penoso que los dos seguidos que nos llevamos tragando, y algunos entrenadores de esa lista tenian hasta PEOR PLANTILLA.
                              Hombre, no se que decirte de Griguol y si la plantilla que tenía era peor. O Hiddink. En los dos últimos años, hemos visto al los jugadores arrastrarse muchísimo.

Que yo tambien pienso que el mal es Lopera, pero eso no descarga de culpas a Tapia eh, que Tapia tiene una plantilla de mayor o menor calidad, pero ojo... que no hay esquema de juego y que la actitud hay que corregirla eh¡¡ y si estos jugadores no dan el callo, se va uno al filial o donde sea.
                              Serra tomó la sarten en su momento por el mango "con estos u otros jugadores yo saco esto adelante" y así fue.
                              Como te he comentado aquí o en otro post (que no me acuerdo ), para eso hay que ser valiente. Y Tapia me da que lo es más bien poquito o nada. Desde Fernando Vázquez, tanto como se le critica, no ha habido nadie capaz de sacar a ningún jugador de la cantera. Ni siquiera Chaparro. El año en segunda de momento, no nos va a servir ni para eso.

Y seguramente este equipo no vuelve a entrenar hasta el Martes, yo ya los ponia MAÑANA, y seguiran entrenando 2horitas y yo los ponia 8HORAS.

Es que si Tapia no tiene culpa de nada y con Lopera es imposible salir adelante y no hacer el ridiculo... pues mira.. que no haya entrenador y se ahorren esa ficha no??
                              Tapia tiene culpa de, después de la vergonzosa actuación de hoy, hacer las declaraciones que hace. Nada más que por eso, debería irse a su casa. Pero para eso hay que tener dignidad, y salvo Cantatore, que se fue después de ganr al Madrid admitiendo que no podía, hasta hoy ninguno.

Comentario

Empezaba bien pero un tio que carga contra la aficion y que no sabe llevar un equipo... FUERA. Este hombre solo triunfo el año pasado, los demas fue destituido y ello me hacia pensar mucho en su fichaje... Si al cese de Tapia, la grada debe de pedir su cabeza el proximo partido, asi como las de muchos otros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X