Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de TAPIA, si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    sinceramente... todos los entrenadores son malos???

miremos atras... tenemos una media de 2 o incluso 3 entrenadores por temporada....

todos son malos? ninguno vale?

cesar al entrenador no es la solucion
    Al final acabamos fichando a Maradona

Comentario

No, sería una locura.

Comentario

Que conseguiríamos echando a Tapia? Quien vendría a sustituirle? Muchos interrogantes y muy poca vergüenza en el club
        Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 19/10/09, 00:31:51.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          No, sería una locura.
          Si llego a venir Clemente cuando toda España lo odiaba, a mi no me extrañaria que cualquier día se presentara aqui el pelusa Maradona jajajaja

Recuerdo que cuando vino a Sevilla monto un bar para el solito y eso que por desgracia mata a muchas personas abundaba demasiado!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Dios quiera que no. Porque aunque no dudo de Oli por su etapa de jugador, como entrenador sí que dudo. Y máxime porque fijo que sería otro "que traga".

Lo estoy enjuiciando quizás muy rápido, pero por experiencia, no más a subir entrenadores tragones de la cantera para el primer equipo.
            Estoy de acuerdo, Oli creo que no sería solución, como Nogués, sería poner a "lo que hay" con tal de ahorrarse dinerillo y tener en el banquillo a alguien calladito y que regale chaquetas.

PD: y creo que cargarse a Tapia no es la solución... todavía, aunque espero que cambien muchas cosas de Tapia respecto a estos últimos partidos. Un poquito de valor Antonio, héchele ******, tire de la cantera y siente a todos los que haga falta, que entonces le apoyaremos.
            Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 19/10/09, 01:06:11.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
              fura del betis tapia,lopera ,ivan, leon y toda la chusma que hay metido en el club

Y uno de los maximos responsables-Monparlet-donde lo dejas.

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Bueno, abro este post y porque el tema ya es insoportable.
                No solo se juega mal, sino que no aporta soluciones y a la hora de dar la cara se "rie" hasta de nosotros con excusas de primaria.

Una pena que por 4º año consecutivo haya que abrir este post.
                Yo lo cesaba porque 2 partidos seguidos así no se pueden permitir en un equipo como el Betis, pero si se sigue confiando en él, ojalá y remote la senda para el ascenso
                tío, con lo que le aguantaste a Chaparro...

Comentario

• Si Tapia se tuviera que ir, como verias la vuelta de Paco Chaparro?

Ojala siga con nosotros y por muchos años señal de que la cosa nos iría bien. Pero si por los malos resultados cesarán o dimitieran a Antonio Tapia, que os parecería a vosotros una posible vuelta de Paco Chaparro?

El hombre conoce a la plantilla, sabe lo que hay y más vale conocido que bueno por conocer.

Que opináis vosotros?
                  Editado por última vez por espineteflamenco; https://www.betisweb.com/foro/member/29156-espineteflamenco en 19/10/09, 01:23:32.

Comentario

• Respuesta: Si Tapia se tuviera que ir, como verias la vuelta de Paco Chaparro?

Ni de coña. Tuvo su oportunidad, con fichajes muy buenos y no supo llevar ni manejar el equipo.
                    Siempre le agradeceré su enorme logro de salvarnos en Santander, y siempre le estimaré como una parte de la historia de mi Betis y como un gran aficionado del club, pero otra vez no por favor.
                    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 19/10/09, 01:24:55.

Comentario

• Respuesta: Si Tapia se tuviera que ir, como verias la vuelta de Paco Chaparro?

Como empecemos a darles ideas............

Comentario

RAULSEN escribe en mi post que te acabo de ver conectado y quiero tu opinion

Saludos y viva er Beti

Comentario

• Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
                          Ojala siga con nosotros y por muchos años señal de que la cosa nos iría bien. Pero si por los malos resultados cesarán o dimitieran a Antonio Tapia, que os parecería a vosotros una posible vuelta de Paco Chaparro?

El hombre conoce a la plantilla, sabe lo que hay y más vale conocido que bueno por conocer.

Que opináis vosotros?
                          cuanto mas lejos de la primera plantilla, mejor.

Comentario

Todavia hay debates, con el tema del banquillo???? da igual que en el banquillo se siente WEGNER, TAPIA o UN MANDRIL DE CULO PELADO. El resultado seria el mismo, con esta panda de inutilitos que tenemos por jugadores y con el enemigo del beticismo al mando de la nave, todo proyecto que se precie esta condenado al mayor de los fracasos.

Con lo cual.....................Cese de Tapia................. PA QUE????

Comentario

NO. cese a Lopera

Comentario

l entrenador no juega, juegan Rivas,Odonkor, Sunny, Caffa, Arzu.... Ni Maurinho le sacaria partido...

QUIÉN TIENE QUE DIMITIR ES MONPARLET y QUE SE VAYA LOPERA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X