Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de TAPIA, si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

Todos sabemos que el gran culpable es el dictador pero también sabemos que no se va a ir, asi que no empecemos que dimita ni nada porque es tontería. Pero también debe quedar claro que el entrenador tiene mucha culpa de como está el equipo, así que el único remedio es cesarlo y esperar a que venga otro entrenador y por lo menos mejore el juego y con ello las victorias. Tal como estamos ahora nos llegamos a ningun lado.

Saludos.

Comentario

Al que hay que cesar es al LOPERIN YA,antes que nos mande a 2ª CAMBIO Y RENOVACION TOTAL EN EL CLUB ANTES QUE SEA TARDE

Comentario

Esta pregunta es de verdad o hoy es el dia de los inocentes? Tapia fuera? Que culpa tiene el de tener a un velocista...a defenda que lo mas redondo que han visto es un vaso de cubata y a gente que no sabe dar un pase?

Es que ni con Guardiola,ni Wenger ni ninguno de esos sacamos esto adelante...con esta gente que tanto asco da y tan poco profesionales son no vamos a ningun lao...

Y seguro que habia gente diciendo ya los tres primeros partidos que el Betis iba a subir con la gorra...

EL BETIS ES UNA PANDA DE MERCENARIOS Y VIVIDORES A COSTA DE SUFRIDORES Y LUCHADORES COMO NOSOTROS!

Comentario

Yo pienso que Tapia es el que menos culpa tiene de todo lo que esta pasando, es como si a un mecanico le damos las piezas de una moto para arreglar un coche, vale que podra adaptar algunas piezas pero no sera suficiente como para arreglar la averia.

Ademas a estas alturas de campeonato y empezar a dudar del entrenador me parece poco coherente, lo que hay que dudar es de la plantilla con menos equivocaciones que nos ha confeccionado el Mompi, esa si seria la encuesta correcta.

Comentario

NO

Vamos a ver, ¿otro que es malito? Por favor, hay que abrir ya los ojos, eh?... que no pueden ser todos pésimos! La culpa es de quién dirige, quien confesiona la plantilla y por supuesto DE LA PLANTILLA, por muy mataos' que sean, correr y sudar pueden hacerlo, eeeh!

Comentario

ero como vamos a poyar un entrenador sin personalidad que es un pelota y no a entrenado a nadie hecho a semejansa de su jefey lo peor es que hay gente que lo apoyan en fin tenemos lo que nos meresemos

Comentario

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

No.

¿Qué ha dicho Tapia en contra de la afición? No lo recuerdo o no lo he escuchado.

Recuerdo que teníamos cuatro bajas de jugadores titulares, Sergio, Mehmet, Nacho, Juanma. Y que con la plantilla que tenemos es difícil ganarle a cualquiera con esas bajas.

Los canteranos no han demostrado mucho hasta ahora.

No se puede sacar más de donde no hay. Y al menos bastantes partidos más merece.

Con debates como éste me parece que se desvía la atención hacia donde no se debe.

Comentario

Pase lo que pase en Girona estoy seguro de que va a seguir de entrenador del Betis, pero si no se gana allí yo personalmente lo echaba y me traia a otro antes de que sea tarde.

Comentario

Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
                      Pase lo que pase en Girona estoy seguro de que va a seguir de entrenador del Betis, pero si no se gana allí yo personalmente lo echaba y me traia a otro antes de que sea tarde.
                      en cuatro años,muchos entrenadores¿todos son malos,o el malo esta en jabujo?

Comentario

Desde mi humilde opinión ANTONIO TAPIA es un mercenario mas del fútbol y me explico:En primer lugar un señor con la vida resuelta como es su caso, pienso que no necesita el dinero para vivir y que lo que quiere es tener un buen trabajo donde poder disfrutar y crecer como profesional.
                        Pero en el Betis le ocurre lo contrario esto es un caos , dirigentes y jugadores son mezquinos y lo peor que pueda decirse sobre ellos.
                        Si TAPIA tuviera lo que hay que tener hubiera convocado ya una rueda de prensa y hubiera dicho: SEÑORES DIMITO, no voy a seguir mas con esta farsa , no quiero entrenar mas a una panda de mercenarios que solo saben salir por ahi de put..... todas las noches y que no saben dar dos pases (cosa que lo hacen los benjamines de mi pueblo), no quiero seguir mas en un club que es desde arriba hasta abajo una auténtica verguenza.
                        Haga eso señor TAPIA y será visto usted como un gran señor que creo que es y ante todo honesto.Si usted contribuye a que en el betis ocurra esto y no pone remedio marchandose (porque la cosa no va a mejorar, en todo caso ira a peor) entonces señor ANTONIO TAPIA es usted un MERCENARIO mas y escribirá su nombre en la historia mas negra de nuestro glorioso REAL BETIS BALOMPIE, como uno de los que consintio que una panda de LADRONES (TANTO JUGADORES COMO DIRIGENTES) robara a una afición de mas de un millon de seguidores.

Comentario

sinceramente... todos los entrenadores son malos???

miremos atras... tenemos una media de 2 o incluso 3 entrenadores por temporada....

todos son malos? ninguno vale?

cesar al entrenador no es la solucion

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            en cuatro años,muchos entrenadores¿todos son malos,o el malo esta en jabujo?
                            pero mandan los resultados y aunque hemos tenido 40mil entrenadores pero por suerte o por desgracia el primero que cae es el entrenador

Julián Rubio era un idolo para los palanganas y cuantito que perdio contra el Isla Cristina lo echaron! no recuerdo si fue contra el Isla Cristina o una semana despues pero lo largaron, y tampoco tenia culpa de nada

amigo pacobet es que llevamos cuatro jornadas seguidas sin ganar en segunda!

o le ganamos al Girona o para navidad el objetivo puede ser la permanencia en segunda

saludos y viva er Beti

Comentario

Este Post lo veo bastante prematuro.

Supongo que estas cosas son concecuencia de que desde el club no se tome ni una sola medida y nisiquiera nadie salga a decir algo. ¡Vaya papelon de los señores consejeros con Pepe Leon a la cabeza!... y Lopera a lo suyo, contando billetes en el Fontanal, sin parar siquiera para darse una vueltecita por el estadio...

Comentario

Las declaraciones de ayer quemaron a mucha gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X