Hay que sentarlos y poner a chavales. **** que si tomas esa decisión TODO el beticismo te va a apoyar.
¿porque no se hace?
Si total te hacen la cama aunque esten jugando.
No sé, yo viendo lo de Irun pensé que hoy se iba a sacrificar a mucha gente, pero macho.... se ha cargado a Juande el único que con Rodri puede hacer algo de futbol..... y encima para poner a Sunny
Veremos en Girona quien paga los platos... si es que alguien los paga.
Lo de Juande para mi es de escandalo, para mi es de los poquitos aptos para jugar en este equipo, no entiendo por que el tiene que pagar los platos rotos, cuando se ha podido demostrar que cuando ha sido cambiado ha bajado el nivel del equipo o cuando no ha jugado como por ejemplo hoy, el equipo no ha ha echo nada. Para mi parecer Juande me das mas seguridad que cualquier otro.
Otra cosa que no concivo del entrenador este es lo de no subir chavales de la cantera, aunque creo que el problema de esto lo tiene la directiva que no quieren que eso suceda.
Ni con el mejor entrenador del mundo se iba a conseguir que el 90% de la plantilla aprenda a la vejez a jugar al futbol, aunque el pedir refuerzos para diciembre y el haber intentado apretar las tuercas en verano para traer jugadores contrastados de segunda, buenos, si era su responsabilidad, aunque como el 100% de los entrenadores que vienen, ninguno sabe la envergadura del timo, hasta que llevan unos partidos y se dan cuenta de que se la han dado con queso fresco...muy torpe Tapia, y torpe por decir que los fichajes del mercado invernal suelen salir mal, saldran mal a los inutiles que no saben fichar y raen a cualquier eslovaco, brasileño, o argentino del 3x1...
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/10/09, 00:51:31.
Yo le daria la confianza hasta el proximo partido de casa , porque estoy seguro q vamos a perder en Girona
LA verdad que buena parte que EL equipo esté asi es por lo fichajes que han venido (SUNNY,CARLOS GARCIA...)GRATIS y los jugadores que se deberian haber ido y los tienes ahy RIVAS ,NANO ,ARZU ,OSCAR LOPEZ ,ODONKOR ,MELLI ,DAMIA ,Y ASI MAS JUGADORES.
Despues nos quiere vender la moto que este equipo no necesita ningun refuerzo yo se que no( Tapia ),necesita a 25 jugadores.
El equipo va de mas a menos y eso significa luchar por no descender.
Pues de momento NO.
¿Porqué?
Muy sencillo, estamos en la jornada 9.
Si a Chaparro se le dieron 29 partidos antes de echarlo, con auténticos esperpentos de partidos y decisiones que no las entendía ni él, creo que a Tapia habría que darle entre 3 y 4 partidos más, y si no se levante el vuelo, entonces echarlo.
Pero no dejo de reconocer que en las 9 jornadas, el equipo ha ido clarísimamente de más a menos y no juega a nada, esto hay que tratar de reconducirlo, o si no no subimos NI DE COÑA.
Yo me pregunto qué hacen los jugadores entre semana. Cada partido estamos más descentrados en defensa, con menos acierto ofensivo, el equipo no juega a nada y para colmo el bajón físico en los últimos partidos es alarmante. Todo ello por no hablar de la falta de actitud de los jugadores. ¿Alguien me explica qué hacen en los entrenamientos?
Yo parto de la base de que aquí no puede triunfar NADIE por motivos que van más allá de lo deportivo. Ahora bien, la rueda de prensa de Tapia es indigna, grosera y roza la falta de respeto a la afición del Betis. ¿Terreno de juego? ¿Juego controlado? ¿Ocasiones de los dos equipos?...en fin...
Hay gente que va a los entrenamientos que dice que el lunes es de descanso, el martes para recuperar, el miércoles carreritas, el jueves a puerta cerrada para "táctica", el viernes flojito para llegar fresco al fin de semana, y el sábado activar los músculos.
señores donde no hay mas que rascar no hay mas. ni viniendo Guardiola...., ya lo dijo serra y despues marcelino..., el betis tiene jugadores que no sirven ni pa llevar el agua...; de todas formas opino que no que aún es pronto, la segunda es muy larga muxoo, la ultima vez que subimos en las 8 primeras jornadas teniamos 12 puntos, igual que ahora, que no cunda el panico .
Si fuese de frente y tuviese dos guevos bien puestos como Serra, mereceria una oportunidad, pero tras comprobar que es la clásica garrápata loperil que se reune para pedir fichajes y sale diciendo que no hace falta nadie, que pone a estos fracsados por encima de la afición y encima le echa la culpa de que odonkor sea lo que es, que no ha peleado ningún fichaje por el bien del Betis esta pretemporada y por lo visto ahora tampoco lo hará, por poner a Sunny y Nacho por favoritismos, por sus malos planteamientos de partido -nadie le ha dicho que no tenemos extremos para hacer ese juego-, y sobre todo, por la poca clase que ha demostrado hoy ante la afición tras jugar contra el colista, máximo goleado y peor equipos de cuantos puede haber con un solo punto y seis derrotas seguidas...
Me permito recordarte que desde que ha puesto a Caffa, el equipo ha tocado fondo. Puede que Nacho no tenga un guante en la pierna izquierda, pero me da la impresión de que ayuda muchísimo más al equipo y que aporta más al juego colectivo.
¿qué le dará momparlet a lopera? ¿peloteo? ¿sumisión?. ¿no hay en el mundo algún pelota, sumiso que además entienda algo de fútbol?
¿echar a tapia?. vale. pero ¿para que?
Comentario