Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de TAPIA, si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

Yo lo cesaría sin dudarlo. Es un entrenador que no ha demostrado nada en 2º y en primera solo ha sido un año, lo cual no quiere decir que sea un buen entrenador. Es muy malo por muchas razones:

1. Está demostrando ser igual que sus dos antecesores, los cambios que realiza son en la misma posición, es decir, no trastoca el sistema aunque juegue mal y no llegue a portería como sucedió el día del irún, hoy en castalia,...

2. Tiene a sus jugadores intocables: Sunny, Nacho y Carlos García. Sunny que yo sepa no ha hecho mérito para ser titular en lo que va de campaña pero nada indiscutible, Nacho que es el mejorcito le faltó tiempo para ser titular estando Caffa que para mí se merecía la titularidad antes y del señor Carlos García ni digamos si ha hecho meritos para que se le de por lo menos una oportunidad a Nano.

3. Las declaraciones que realizar para reirse de nosotros. La primera parte del irun fue muy buena; hoy teniamos el partido controlado ¿que ibas a por el empate, no?,...

P.D.: y vamos a acordarnos del partido del málaga en la penúltima jornada de la campaña anterior en la que este señor no confiaba en Goitia para enfrentarse al Betis ¿qué pasa que no confiaba en su portero? no vaya que le metieran goles y el betis se quedara en primera, venga hombre vete ya señor tapia.

CESE YA

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Bueno, abro este post y porque el tema ya es insoportable.
      No solo se juega mal, sino que no aporta soluciones y a la hora de dar la cara se "rie" hasta de nosotros con excusas de primaria.

Una pena que por 4º año consecutivo haya que abrir este post.
      Yo lo cesaba porque 2 partidos seguidos así no se pueden permitir en un equipo como el Betis, pero si se sigue confiando en él, ojalá y remote la senda para el ascenso
      Da igual, cesarlo que no cesarlo. El R. Betis no va a subir, y ojo porque con esta dinámica podría tener problemas para mantenerse en 2ª.

Los problemas no son de entrenador, son de los de siempre: plantilla mediocre y pasota, y unos dirigentes con Lopera a la cabeza que deportivamente pueden hundirnos.

LOPERA ERES INCOMPATIBLE CON EL SENTIMIRNTO BÉTICO. MIENTRAS MÁS TIEMPO ESTÉS EN EL R. BETIS MÁS HUNDIRÁS AL EQUIPO CON MÁS AFICIONADOS DE ANDALUCÍA

Comentario

Jorge D'Alessandro, José Ramón Esnaola, Sergio Kresic, Lorenzo Serra Ferrer, Luis Aragonés, Antonio Oliveira, Vicente Cantatore, Javier Clemente, Carlos Timoteo Griguol, Guus Hiddink, Faruk Hadzibegic, Fernando Vázquez Pena, Luis del Sol, Juande Ramos, Víctor Fernández, Javier Irureta, Luis Fernández, Paco Chaparro, Héctor Cúper, Jose Maria Nogues y Antonio Tapia.

¿Quereis otro entrenador más?. ¿21 entrenadores en 17 años y todos son malos?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Jorge D'Alessandro, José Ramón Esnaola, Sergio Kresic, Lorenzo Serra Ferrer, Luis Aragonés, Antonio Oliveira, Vicente Cantatore, Javier Clemente, Carlos Timoteo Griguol, Guus Hiddink, Faruk Hadzibegic, Fernando Vázquez Pena, Luis del Sol, Juande Ramos, Víctor Fernández, Javier Irureta, Luis Fernández, Paco Chaparro, Héctor Cúper, Jose Maria Nogues y Antonio Tapia.

¿Quereis otro entrenador más?. ¿21 entrenadores en 17 años y todos son malos?
          Aquí solo responden los técnicos parece ser. Mientras otros se pasan meses con la cabeza en el hoyo a verlas pasar.

Comentario

si al cese

Comentario

da igual, el problema no radica ahí y todos lo sabemos. cambiariamos de entrenador y a las dos semanas el equipo seguiría con la caraja que arrastra desde hace 4 años.

Comentario

Es un clásico cuando se cambia de entrenador.

"Ahora se entrena con más alegría. Es un mister muy trabajador que dialoga con los jugadores. Está incidiendo mucho en la táctica y en el aspecto psicológico porque el vestuario estaba bajo de autoestima."

Y a la tercera semana pierden con el Bilbao B

Comentario

Ni Tapia es la solución, ni echarlo tampoco.

La única solución ya la conocemos todos, y tiene nombre y apellidos, alguno hasta inventado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Es un clásico cuando se cambia de entrenador.

"Ahora se entrena con más alegría. Es un mister muy trabajador que dialoga con los jugadores. Está incidiendo mucho en la táctica y en el aspecto psicológico porque el vestuario estaba bajo de autoestima."

Y a la tercera semana pierden con el Bilbao B
                    Totalmente de acuerdo

Comentario

acaso todavia no nos hemos dado cuenta de que la culpa no es el entrenador? salvo en el caso de nogues, pienso que el resto de entrenadores que han pasado después de serra; Irureta, Luis Fernandez, Cuper, Chaparro... ninguno tenia la culpa de la situación y Tapia pienso que tampoco la tiene.

Comentario

Uy esto de cesar a entrenador me suena, asi empezamos con chaparro el año pasado y fijaro como terminamos. No se pero ahora me doy cuenta que al final Chaparro no era tan malo o por lo menos los dos que llevamos despues de el no lo estan haciendo mejor.

Pienso que este post con la plantilla devora entrenadores del Betis está de mas, con esta plantilla indolente venga quien venga fracasará, ya sea jugadores buenos(sergio Garcia) o entrenador, hay que hechar por lo menos a 25 jugadores y empezar de nuevo, Utupico verdad, pues eso no es mas posble de que se vaya Lopera.

Comentario

Pues que me expliquen a mi quienes piensan que Tapia no tiene culpa de nada, por qué estos jugadores salen al campo con las chanclas y el bañador a jugar algo mas parecido a una alemana que un partido de futbol profesional.

Que me expliquen a mí por qué alabamos a Serra entre otras cosas, por ser un gran motivador y tener a los jugadores en tensión, y por qué Tapia no tiene la culpa de que la actitud de este equipo sea NULA.

Porque de calidad no sé si seremos el mejor equipo de 2ª, pero *****... que es el Castellon es mas malo que un dolor de muelas (como el que tiene Decimal)
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/10/09, 21:33:55.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            No creo que sea esa la solución. El problema deportivo viene de la mala gestión (ya en general) y de una profunda crisis institucional. A día de hoy, en mi opinión, el pensar en el ascenso es algo que pierde importancia dado el caos en el que andamos inmersos.

¿Qué solucionaría regresar a primera, manteniéndose todo de la forma que está?. Sí, regresar al sitio de donde nunca deberíamos salir, pero nada más.
                            Ese es el problema, y lo que realmente le duele a los béticos que sientan en condiciones al Betis. Que aparte de que ya de por sí cada día que pasa vemos más difícil el ascender a primera, también cada día que pasa nos preguntamos de qué serviría un hipotético ascenso, no ya en el aspecto institucional, que ese es matemático que no cambiará, sino en el meramente deportivo: ¡¡..Que quiere renovar por tres temporadas a Arzu, hombre..!!
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/10/09, 21:35:26.

Comentario

el q tiene q ser cesado ya sabemos quien es

Comentario

Que cesen a los capitanes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X