Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de TAPIA, si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

¿Y metemos a Oli, no?

Venga, hombre, por favor. Un poco de sentido común. Que aspectos criticables los tendrá, como todos, pero que hoy y la semana pasada y todas las jornadas este hombre mira al banquillo y no tiene ni delantero, NI UNO, para meter en las segundas partes.

Lo anormal no es que Tapia tenga al Betis 5º en segunda división, lo anormal es que haya quienes piensan que esta plantilla da para estar por encima del 5º.

Tapia tiene al equipo, en estos momentos, en el lugar en el que por calidad de plantilla le corresponde. Y repito que tiene muchos aspectos criticables, como no poner a Juande hoy cuando estaba siendo de lo mejorcito en el centro del campo. Pero que esa no es la pregunta, hombre, vamos a centrar la atención en lo que tenemos que centrarla: LOPERA FUERA DEL BETIS. **********

Comentario

lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo añadiría una opción a la encuesta, en la misma linea de lo que decía cuando se pedía la destitución de Chaparro.

- Pa qué.
        cuanta razón..

Comentario

Creo que es evidente que la culpa no es del entrenador. Habeis visto los paseitos que se dan algunos por el campo, aunque hay algunos que lo intentan pero no saben, los que salen a pasearrse y no son capaces de dar ni un pase en condiciones, esto es algo deprimente.
          Que impotencia de equipo y no de entrenador. El problema es claro.

VIVA MI BETIS

Comentario

Yo añadiría una opción a la encuesta, en la misma linea de lo que decía cuando se pedía la destitución de Chaparro.

- Pa qué.
            +1

Comentario

Venga, no seáis pesimistas... ¿el que queda 5º en Segunda opta a UEFA?

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                Creo que es evidente que la culpa no es del entrenador. Habeis visto los paseitos que se dan algunos por el campo, aunque hay algunos que lo intentan pero no saben, los que salen a pasearrse y no son capaces de dar ni un pase en condiciones, esto es algo deprimente.
                Que impotencia de equipo y no de entrenador. El problema es claro.

VIVA MI BETIS
                si tu vas a tu trabajo a rascarte los webs, hablar por el móvil, etc., etc., tu jefe te da una palmadita en el hombro y te dice 'no pasa ná, todavía queda año pa que trabajes' o te echa un bronca del ******?

dicho esto, es evidente que la culpa de todo no es del entrenador. pero de tragar lo intragable y no saber manejar lo que tiene SI que es culpable.

Cambiarlo? como ya se ha dicho antes, "pa qué". Solo vendrá el que tenga tragaderas. El que no, hoy por hoy, ni se lo piensa o se va cuando ve el embolao, como Marcelino.

Comentario

- Pa qué.
                  Exacto.

Comentario

Sí, ha demostrado no tener carácter ni personalidad, aunque dudo mucho que el que venga a sustituirle lo haga mejor. El problema de este Betis está focalizado, y se llama Lopera!!

Comentario

¡¡¡Pero si el problema no es el entrenador, que mientras esté el de la calle Jabugo, esto seguirá cuesta abajo y sin freno!!!

Comentario

en mi opinión echar a Tapia es echar a lo mejor del club

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Que Tapia sea lo mejor del club revela perfectamente cómo está este club: en tierra de nadie en segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Para qué el problema no es de entrenador, sino de plantilla
                            +1. Todos los entrenadores que pasan por aquí desde hace años no pueden ser malos...es hora de mirar hacia otros sitios que no sea el banco en el que se sienta el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Así serán los demás... qué miedo

Comentario

No creo que sea esa la solución. El problema deportivo viene de la mala gestión (ya en general) y de una profunda crisis institucional. A día de hoy, en mi opinión, el pensar en el ascenso es algo que pierde importancia dado el caos en el que andamos inmersos.

¿Qué solucionaría regresar a primera, manteniéndose todo de la forma que está?. Sí, regresar al sitio de donde nunca deberíamos salir, pero nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X