Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor=Iván Campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: otra de comparaciones odiosas... otra mas...

yo creo que los periodistas están hasta cansados de repetir siempre lo mismo, porque es que aquí no cambia la historia...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No te molestes Dolvi, si es que no merece la pena, esta visto y comprobado que el principal problema del betis no es lopera, no es la directiva ni los jugadores, EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL BETIS ES SU AFICION, si, que se entere todo el mundo y lo digo bien alto y clarito, nosotros somos los culpables de todo esto, porque en otro club ya habrian rodado cabezas hace muchos pero muchos años, y nosotros despues de 18 años aguantando a los mismos aun buscamos problemas en casa ajena.

El dia que la aficion del betis espabile y cambie el chip de conformista y masoca a exigente y critica entonces cambiaran muchas cosas a mejor, pero de momento aguantando y permitiendo todo este circo dia tras dia nos quedan muchos años de calamidades, penurias, engaños, vergüenza y mediocridad.
      Lo mismo cuando llegue ese dia ya sera tarde y volveremos al bocadillo de tortilla y el autobus a U TRERA por ser lo que somos una aficion acomodada.

Comentario

Entiendo que se sienta impotencia de ver la diferencia, pero creo que ahora mismo, como ya dije una y otra vez, compararnos o hacer el intento con el otro equipo es humillarnos... fastidiarnos mas

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          No estoy para nada de acuerdo, para nada.

¿Rodar cabezas? ¿Cómo? Cómo, dime cómo. Cómo echamos a Lopera y sus 4 guardaespaldas y matones, ¿gritando en el campo? ¿Persiguiéndolo por la calle?
          "Es que los del Sevilla echaron a De Caldas y..." ¿y qué?, ¿era un matón de la misma calaña que Lopera? ¿Un matón que además ha contado con el apoyo del 90% de la afición durante años?
          La efición tendrá su parte de culpa, pero el principal culpable es Lopera y decir lo contario implica padecer el síndrome de Estocolmo.
          Nosotros y solo nosotros hemos creado este monstruo y lo hemos alimentado hasta tal forma de creerse el dios del beticismo, en cualquier otro club en el momento que se empezo a resbalar un poco ya habria salido por la puerta de atras pero aqui le estamos consintiendo lo mas grande, que como echamos a lopera? muy facil, no dandole motivos para seguir en el betis, o sea, no dandole mas dinero, pero parece que la gente eso no lo quiere entender y prefiere seguir yendo al estadio a amargarse viendo como nos humillan domingo tras domingo y volviendote a casa asqueado con tal de no perder el puñetero nº de socio.

EL BETIS SERA LO QUE QUIERAN LOS BETICOS y resulta que los beticos ahora mismo optan por hacer la vista gorda y esperar un milagro, exceptuando a unos cuantos los cuales trabajan desinteresadamente por cambiar algo en este betis, lo cual les agradezco enormemente ya que si a dia de hoy existe un atisbo de esperanza de que lopera se vea obligado a irse es gracias a ellos.

Comentario

la cosa es sencilla lopera es el dueño de la mayoria de acciones y hace lo que le da la gana , y como le da igual todo y no da la cara todo lo que se diga es para nada y la impotencia invade a todo el mundo...
            salvo la justicia poca luz se ve.....

le pasa a los aficionados y les pasa a algunos periodistas , es humano.

Comentario

Respuesta: Odonkor=Iván Campo

Hay que rescindirle el contrato a Odonkor. Es malisimo, no habia visto nada igual...

Ivan Campo ha dado al menos buenas temporadas en el Bolton y en el Mallorca y ha llegado a jugar en el Madrid, al lado de Odonkor es Maradona.

Comentario

A Iván Campo le cayeron una "jartá" de palos pero no porque fuera tan malo, sino porque se metían con su careto y sus greñas.

Con decir que sus últimos años allí en la Premier jugaba de mediocentro defensivo titular ya dice mucho de él. Más quisiera "er shico Odonkó internasioná con Vente Pa Alemania Pepe" tener la técnica del vasco.

Tssss. Mucha velocidad, pero como dice el anuncio: "La potencia sin control no sirve de nada".

Comentario

Nada que ver.

Betikinho lo explica muy bien..nada mas que añadir.

Comentario

Va a hacer bueno a futbolistas como Ismael o César (si si el novio de la Jesulina)..de los que guardamos un "simpático recuerdo"

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      En mis años que llevo viendo futbol he visto a varios jugadores que la afición se ríe o mofa descaradamente de ellos y aqui tenemos uno que junto con I. Campo es la mofa del respetable,por malos,claro,triste pero es asi.
                      P.D.Odonkor aprenderá algun dia a centrar?que practique si acaso con los alevines.
                      Me da vergüenza cada vez que escucho a la gente riéndose de Odonkor porque haga algo mal. Pítale, pero no te rías porque lo que no se puede negar de Odonkor es que pone todo su esfuerzo en cada jugada, pero no da para más.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                        Ya quisiera Odonkor ser ivan campo.

Para mi odonkor es la mentira de alemania (negro aleman) que raro

Yo no lo ponia masssss

jajajaja....yo lo dije una vez:

si tu fichas al único negro alemán (Odonkor) y a un brasileño rubio con los ojos azules (Sobis) chungo ¡¡¡¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X