Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El del guante en la pierna...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El del guante en la pierna...

    Hombre, salió 2 ratos y metió 2 goles...el partido del otro día no lo pude ver...pero desde luego este año no se le puede hechar la culpa al chabal...en lo que concierne a su físico, quizás sea hombre de segundas partes, porque tampoco entiendo como puede estar tan mal fisicamente, no me entra en la cabeza

    Esta claro que no es ningún fuera de serie, la pregunta es...es aprovechable para segunda división???
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/10/09, 22:02:00.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El del guante en la pierna...

      es aprovechable como suplente , o como titular en algun partido en concreto pero rodeado de gente que ponga actitud en el campo...

      lo que no puede ser es que este rodeado de sunny (que tiene tecnica 0) de odonkor (este bajo cero) y de emana andando porque se quiso ir y solo piensa en su seleccion para la copa africa y el mundial ...

      es mas creo que manu gavilan puede jugar tambien ahi , cumpliendo como minimo con lo que ofrece el argentino.

      el problema en el betis es que si pavone resulta que en segunda es bueno se opta por tenerlo solo con sergio garcia ,sin recambio , si arzu puede actuar de central puntualmente se opta por tenerlo como el mejor con diferencia para que no pueda jugar en el centro nunca...

      y asi...

      23 fichas , tres porteros , y gente como oscar lopez,nano,rivas,odonkor,sunny...ques e sabia que no valina ni para esta categoria...
      y otros tanto del monton

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El del guante en la pierna...

        su impresionante chilena sin tocar el balón en el borde del area el otro día contra el Castellón deja bien clarito el debate. Ustedes veis a algún futbolista de otro equipo hacer este tipo de cosas???

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El del guante en la pierna...

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          es aprovechable como suplente , o como titular en algun partido en concreto pero rodeado de gente que ponga actitud en el campo...

          lo que no puede ser es que este rodeado de sunny (que tiene tecnica 0) de odonkor (este bajo cero) y de emana andando porque se quiso ir y solo piensa en su seleccion para la copa africa y el mundial ...

          es mas creo que manu gavilan puede jugar tambien ahi , cumpliendo como minimo con lo que ofrece el argentino.

          el problema en el betis es que si pavone resulta que en segunda es bueno se opta por tenerlo solo con sergio garcia ,sin recambio , si arzu puede actuar de central puntualmente se opta por tenerlo como el mejor con diferencia para que no pueda jugar en el centro nunca...

          y asi...

          23 fichas , tres porteros , y gente como oscar lopez,nano,rivas,odonkor,sunny...ques e sabia que no valina ni para esta categoria...
          y otros tanto del monton
          +1 Si es que asi es imposible... Al final todos acaban por bajar los brazos...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El del guante en la pierna...

            Me encanta lo de 'vale para suplente'. Claro, vale pa que no juegue.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/10/09, 14:12:15.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El del guante en la pierna...

              Pués el guante será de plomo, porque correr menos que yo (que ya es decir)

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El del guante en la pierna...

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Yo tuve la oportunidad de hablar con er shico Mompa el primer día que Caffa pisó nuestro estadio ...le pregunté que tal era caffa, sus cualidades ..si era rápido y tal ...y me dijo que era rápido ...no como Odonkor pero que era rapidito....se supone que en el youtube le darían al botón equivocado y saldrían las imágenes en cámara rápida.
                Si rápido es. De los primeros en ir al cajero a ver si le han ingresao la nómina. Una bala el tio.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El del guante en la pierna...

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Yo tuve la oportunidad de hablar con er shico Mompa el primer día que Caffa pisó nuestro estadio ...le pregunté que tal era caffa, sus cualidades ..si era rápido y tal ...y me dijo que era rápido ...no como Odonkor pero que era rapidito....se supone que en el youtube le darían al botón equivocado y saldrían las imágenes en cámara rápida.
                  jajajaja...."rapidito"...ahora entiendelo como quieras

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El del guante en la pierna...

                    con un poco mas de sangre quizás llegue a ser un choco, increible la pasividad de este futbolista

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El del guante en la pierna...

                      Lo malo es que en comparacion con los saques de falta o de corner de Capi, entre otros, Caffa es Maradona a balon parado...cuando pasa eso, hay un problema...igual que pasa con Juanito, cuando Juanito aqui seria Mathias Sammer en comparacion con lo que hay, problema habemus.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X