Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El del guante en la pierna...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El del guante en la pierna...

Lo he repetido en otros post. El jugador del crédito infinito.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Don Mendo ....tú prueba a jugar con un guante de motorista metío en el pié...no es tan fácil.
      Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo... este no tiene NÁ. Lo del guante es mentira, dos faltas que metio y las demas como si la tira Rivas... Sus centros son corrientitos y su fisico nulo... Recuerdo que cuando llego y jugo unos 5 partidos abri un post, pedi su marcha y me llovieron criticas y solo le di 5 partidos... la cuestion es que cada cual es peor

Comentario

LO de este chaval no es normal, ¿como no puede un jugador de 23-24 años aguantar un partido entero? y lo que es peor ¿como que no hay nadie en este puñetero club que se de cuenta de esto y que le intente desarrollar la resistencia?

Comentario

algunos se creian que nosotros, precisamente nosotros, ibamos a sacar de Argentina una perla en bruto, cuando se ficho a caffa... precisamente uno de los equipos que menos invierten en secretaria tecnica... en fin ya muchos estan abriendo los ojos... otros seguimos esperando con anhelos que estas mediocridades vestidas del Betis empiecen a callarnos bocas...

Comentario

Yo no añadiré más. Estoy taaaan cabreado por lo de hoy que casi me tragaré el veneno.

PD: No tengo nada en contra del muchacho, y sigo creyendo que tiene cosas aprovechables, pero de titular no vale.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Lo he repetido en otros post. El jugador del crédito infinito.
              Hay tantos con crédito infinito...

Comentario

los extremos de este Betis son de broma

Comentario

un jugador malo , lento, torpe, para jugar 30 minuos en segundas partes , en fin como todo lo que trae momparret

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    algunos se creian que nosotros, precisamente nosotros, ibamos a sacar de Argentina una perla en bruto, cuando se ficho a caffa... precisamente uno de los equipos que menos invierten en secretaria tecnica... en fin ya muchos estan abriendo los ojos... otros seguimos esperando con anhelos que estas mediocridades vestidas del Betis empiecen a callarnos bocas...
                    Yo tuve la oportunidad de hablar con er shico Mompa el primer día que Caffa pisó nuestro estadio ...le pregunté que tal era caffa, sus cualidades ..si era rápido y tal ...y me dijo que era rápido ...no como Odonkor pero que era rapidito....se supone que en el youtube le darían al botón equivocado y saldrían las imágenes en cámara rápida.

Comentario

A ver si hacemos una colecta para comprarle un par de bombonas de oxígeno al chaval (que pesen poco, sólo faltaba) para que aguante los 90 minutos en el campo. Un desconocido como Maradona, decía el otro...

Comentario

Lo que tenia que hacer es hablar mas en el campo y menos en los medios, que tiene la sangre mas espesa que un chinchorro.

Comentario

no e visto jugador mas blandito que este, pero blandito en todos los sentidos, a este cualquier dia le pega un grito 1 defensor contrario y este sale corriendo.

Comentario

Ayer lo comentaba con un colega escuchando el partido. Que vale que Odonkor es un paquete, pero por lo menos se escucha su nombre en las retransmisiones, al "Maradona del Siglo XXI" ni se le menciona, no toca un balón no se ofrece... Y que haga peores partidos que Odonkor es, cuanto menos, lamentable.

Comentario

Es un todo acumulado, Caffa no esta bien pero debido a la gran "planificación" efectuada, es lo mejor que tenemos actualmente, sobra decir que en este "equipo" no jugaria bien ni Pelé, porque el fútbol es un juego de equipo , no una pachanguita que es en lo que se ha convertido esta triste "plantilla" del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Ayer lo comentaba con un colega escuchando el partido. Que vale que Odonkor es un paquete, pero por lo menos se escucha su nombre en las retransmisiones, al "Maradona del Siglo XXI" ni se le menciona, no toca un balón no se ofrece... Y que haga peores partidos que Odonkor es, cuanto menos, lamentable.

Mira compañero, eso justo le he comentao' yo muchísimas veces a mi padre y hermano... Que vale que Odonkor es un paquetazo, pero es que al menos la busca y lo intenta! Lo que pasa que de donde no hay no se puede sacar más... Pero es que Caffa, o Dios Caffa!! Se esconde más que yo, no la busca, no la juega, no participa...

Eso no tiene ninguna justificación, y ahora, podemos seguir dándole palitos a Odonkor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X