Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Está comprobado que la afición no puede estar junto al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está comprobado que la afición no puede estar junto al equipo

Señores, creo que ya queda más que comprobado, que mientras esta panda de fracasados no sienten la presión de la afición tras ellos no hacen ni el huevo. Ya lo pudimos ver el día del Almería el pasado año, que la gente estaba muy harta de todos estos fracasados y se dejaron de pamplinas y de historias.

Tanto a estos ineptos como al cuerpo técnico parece ser que les hace falta que estemos en estado permanente de cabreo, pero no solo con ellos, sino con las marionetas del palco.

Creo que ya es hora de que el estadio vuelva a ser un polvorín, por que de otra forma podemos ir camino de segunda división B, y entonces es cuando lo vamos a lamentar y mucho.

Respuesta: Está comprobado que la afición no puede estar junto al equipo

No hay nadie a quien animar.

Comentario

Hoy tambien tiene la culpa la afición, no te has enterado donde está O ESTAS MAS SORDO QUE TU APELLIDO

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No hay nadie a quien animar.
        No se trata de animar amigo mendolaga, se trata de hacer de esto ya un polvorín y al menos mostrar permanentemente las quejas que tenemos hacia ellos y hacia el palco.

Ya basta de que se cachondeen de nosotros todas las semanas estos ineptos. Ya vale, por que a los que están ahí todos los domingos les cuesta mucho trabajo pagar su abono y más en época de crisis, que en vez de bajar los abonos nos lo dejan al mismo precio que estaban el año de liga de campeones.

Para colmo los monigotes del palco permanecen impasibles y nadie, absolutamente nadie se acerca a decirle cuatro palabritas a todos y cada uno de ellos.

O nosotros hacemos una raya y decimos hasta aquí hemos llegado o podemos acabar como el Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Hoy tambien tiene la culpa la afición, no te has enterado donde está O ESTAS MAS SORDO QUE TU APELLIDO
          Más que sordo este hombre ha perdido el rumbo. Como el resto.

En fín, es un cadaver más de la era Lopera y habrá que esperar a que lo destituyan, por que el camino que lleva no es más que ese.

Comentario

Cada dia estoy más orgulloso de los que se fueron a la ciudad deportiva a tirarles ******....

Comentario

Ese es un fabricante de excusas que con tal de quedar bien con su amo, dice lo que sea.

Un Chaparro de la vida segunda parte que trata de cogerse al tren del Betis como sea peloteando a Lopera. Qué asco!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Más que sordo este hombre ha perdido el rumbo. Como el resto.

En fín, es un cadaver más de la era Lopera y habrá que esperar a que lo destituyan, por que el camino que lleva no es más que ese.
                Todo el que viene no es que fracase es que no levanta cabeza de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ese es un fabricante de excusas que con tal de quedar bien con su amo, dice lo que sea.

Un Chaparro de la vida segunda parte que trata de cogerse al tren del Betis como sea peloteando a Lopera. Qué asco!
                  Como me decia la semana pasada un buen amigo del foro, el que es un fabricante de hacer sevillista es el que todos sabemos.

Comentario

Como me decia la semana pasada un buen amigo del foro, el que es un fabricante de hacer sevillista es el que todos sabemos.
                    Si además unimos que dentro del consejo hay sevillistas reconocidos, llevamos el rumbo que tanto quieren los sevillistas, directos a segunda división B.

Comentario

Lo más urgente y necesario que podemos hacer es ir cuantos podamos a los entrenamientos a meterles la presión que los dirigentes del club no son capaces de meterles a estos mediocres futbolistas.
                      PD: Nada de violencia, de forma pacífica.

Comentario

O nosotros hacemos una raya y decimos hasta aquí hemos llegado o podemos acabar como el Alavés.
                        Dejar solo al lopera f.c para recuperar al real betis balompie debería ser la raya

Comentario

No se trata de animar amigo mendolaga, se trata de hacer de esto ya un polvorín y al menos mostrar permanentemente las quejas que tenemos hacia ellos y hacia el palco.

Ya basta de que se cachondeen de nosotros todas las semanas estos ineptos. Ya vale, por que a los que están ahí todos los domingos les cuesta mucho trabajo pagar su abono y más en época de crisis, que en vez de bajar los abonos nos lo dejan al mismo precio que estaban el año de liga de campeones.

Para colmo los monigotes del palco permanecen impasibles y nadie, absolutamente nadie se acerca a decirle cuatro palabritas a todos y cada uno de ellos.

No puedo estar mas de acuerdo.

Estos han demostrado que estar al lado de ellos no vale para nada. Ya es momento, lo fue hace tiempo en realidad, de ponerse FRENTE a ellos. Parece que es lo único que entienden. No hay mas que ver el partido posterior al "entrenamiento de los ******"

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Dejar solo al lopera f.c para recuperar al real betis balompie debería ser la raya
                            Yo fui de los que decidió dejar solo a este pseudo Betis que ahora sufrimos.

Otros muchos, incluso en este foro, optaron por seguir apoyándolo, aún dando dinero al innombrable, "para mostrar nuestro desacuerdo desde dentro, que es donde se puede luchar". Pues ala, creo que ya va siendo hora.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                              No puedo estar mas de acuerdo.

Estos han demostrado que estar al lado de ellos no vale para nada. Ya es momento, lo fue hace tiempo en realidad, de ponerse FRENTE a ellos. Parece que es lo único que entienden. No hay mas que ver el partido posterior al "entrenamiento de los ******"
                              Hombre, no estoy de acuerdo en lo de los ******, no por tirárselo, sino por que luego están deseando de sacarnos los de la prensa mandrilista como unos cafres. Creo que con ponerle unas pancartitas día sí y día también donde se les recuerde que están arrastrando la camiseta con su enorme ineptitud y falta de actitud. Creo que así se darían más que enterados de que no estamos dispuestos a aguantar a tíos que ya a mí me da que pensar que no quieren ascender a primera división, por que acto seguido se tienen que buscar equipo la mayoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X