Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
la unica solucion es una
que la aficion exija lo que se le debe respeto hacia ella y hacia el club etc
basta ya de payasos
Pues espera sentado....
Hasta el día en que matemáticamente no esté descartado el ascenso, no reaccionarán igual que no reaccionaron de verdad hasta el día del descenso CUANDO YA ERA DEMASIADO TARDE
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
pues espera sentado....
Hasta el día en que matemáticamente no esté descartado el ascenso, no reaccionarán igual que no reaccionaron de verdad hasta el día del descenso cuando ya era demasiado tarde
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pues espera sentado....
Hasta el día en que matemáticamente no esté descartado el ascenso, no reaccionarán igual que no reaccionaron de verdad hasta el día del descenso CUANDO YA ERA DEMASIADO TARDE
esta aficion es tan indigna de este club como su directiva y jugadores
Sinceramente, eso espero, porque sino se me caería el mito de Serra viendolo venir al LoperaTeam después de todo lo que se ha "largado" de él...sea usted un señor, y no venga por favor, hágalo por el beticismo.
Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 17/10/09, 21:47:52.
Ni Serra sería capaz de arreglar este caos.
Aquí la única solución es que la jueza meta mano al ******* que tenemos de accionista mayoritario. El problema es que hasta tengo dudas de que eso ocurra, viendo cómo funciona la justicia en este país de pandereta.
para qué? para qué queremos a serra? para q nos ascienda, y cuando estemos en primera, la loca envidiosa lo largue de nuevo? para que no escuche su proyecto de modernizacion? para que pida a a un central de nivel y traiga al que quede libre descartado del almeria?
me niego, que don lorenzo venga cuando tenga que venir, pero que venga para quedarse
Sinceramente, eso espero, porque sino se me caería el mito de Serra viendolo venir al LoperaTeam después de todo lo que se ha "largado" de él...sea usted un señor, y no venga por favor, hágalo por el beticismo.
Hombre si Serra no viene quedaria como lo que es, un Señor. La cuestion es que nos vendria de lujo... valiente paradoja
Comentario